PUCELANO76 Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 hola compañeros¡¡¡he pedido un audi a4 2.0 tdi 143cv manual(despues de mucho pensar entre automatico o manual,me he decantado por manual,porque lleva un cambio excelente y ademas si pedia cambio automatico no me entraba el plan vive actual). Os detallo mi equipamiento: -color blanco ibis -paquete tecnico -repozabrazos delantero PRECIO:29845 euros Esta bien no?¿...jeje Saludos 1+ hola pucelano...q significa 1+...perdona pero es que soy nuevo en el foro.. saluds Hola paco_martin, significa que te doy la bienvenida igual que a asturvalenciano en la respuesta anterior. De nuevo, bienvenido y pregunta lo que necesites, para eso estamos, para ayudarnos. Saludos. Responder
Grial Publicado 11 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2009 Novedades, compañeros !! La Flecha Negra ya está en la campa !! Se ve que llegó ayer, es decir, se ha pasado exactamente dos semanas dando vueltas por Europa desde que salió de fábrica hasta que llegó a la campa... Ahora el tema es que desde que lo lleven al concesionario (quien sabe exactamente cuando, porque me dice el comercial que tiene pendiente que le lleven desde la campa coches de la semana pasada :clap1: ), yo lo vea y firme con la financiera, tengo que contar más o menos una semana más hasta que me lo entreguen... O sea, que en el mejor de los casos, difícilmente lo tendré antes de 10 días... Creo que estos van a ser los peores días de espera... Pero bueno, un pasito más !! Un saludo !! Responder
Josantonio Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Lo primero, presentarme ya que es el primer mensaje que escribo en este estupendo foro. Acabo de firmar el pedido de mi nuevo A4 Avant, os indico características: Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 CV Paquete Técnico Paquete Confort (Cuero Milano, interior gris luz) Negro Phanton efecto perla Cristales tintados Techo panorámico de cristal Sin inscripciones traseras FIS a color Sistema de control de presión de los neumáticos Barras del techo en aluminio anodizado Servotronic Instalación básica de Bluetooth Equipo de sonido Audi Precio final: 35.900 € Lo dicho, que gracias a todos por este gran foro, y espero compartir con vosotros muchas experiencias. Un saludo a todos. Responder
gsro Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Lo primero, presentarme ya que es el primer mensaje que escribo en este estupendo foro. Acabo de firmar el pedido de mi nuevo A4 Avant, os indico características: Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 CV Paquete Técnico Paquete Confort (Cuero Milano, interior gris luz) Negro Phanton efecto perla Cristales tintados Techo panorámico de cristal Sin inscripciones traseras FIS a color Sistema de control de presión de los neumáticos Barras del techo en aluminio anodizado Servotronic Instalación básica de Bluetooth Equipo de sonido Audi Precio final: 35.900 € Lo dicho, que gracias a todos por este gran foro, y espero compartir con vosotros muchas experiencias. Un saludo a todos. El precio es muy bueno,como lo has conseguido?algun descuento raro? Responder
Josantonio Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 En el precio final va incluido 1000 € de un coche que entrego, je,je. Eso si, me regalan las salidas cromadas y el depósito lleno en la entrega. Un saludo. Responder
PUCELANO76 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Novedades, compañeros !! La Flecha Negra ya está en la campa !! :clap1: :clap1: :clap1: Se ve que llegó ayer, es decir, se ha pasado exactamente dos semanas dando vueltas por Europa desde que salió de fábrica hasta que llegó a la campa... Ahora el tema es que desde que lo lleven al concesionario (quien sabe exactamente cuando, porque me dice el comercial que tiene pendiente que le lleven desde la campa coches de la semana pasada ), yo lo vea y firme con la financiera, tengo que contar más o menos una semana más hasta que me lo entreguen... O sea, que en el mejor de los casos, difícilmente lo tendré antes de 10 días... Creo que estos van a ser los peores días de espera... Pero bueno, un pasito más !! Un saludo !! ANIMO Grial, piensa que tu audi g20 ya esta en España!!!! El mio todavia esta por las alemanias en un parto un poco largo (en produccion desde el 5.06). :dl: Es una pasada pensar q lo tienes ahi al lado, dentro de nada lo tendras en tus manos y veremos unas magnificas fotos de la flecha negra!! Me alegro mucho compañero de fatigas. Bienvenido al foro joseantonio, otro bonito Avant. Saludos a todos. Responder
SIREDY Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Novedades, compañeros !! La Flecha Negra ya está en la campa !! :clap1: :clap1: :clap1: Se ve que llegó ayer, es decir, se ha pasado exactamente dos semanas dando vueltas por Europa desde que salió de fábrica hasta que llegó a la campa... Ahora el tema es que desde que lo lleven al concesionario (quien sabe exactamente cuando, porque me dice el comercial que tiene pendiente que le lleven desde la campa coches de la semana pasada ), yo lo vea y firme con la financiera, tengo que contar más o menos una semana más hasta que me lo entreguen... O sea, que en el mejor de los casos, difícilmente lo tendré antes de 10 días... Creo que estos van a ser los peores días de espera... Pero bueno, un pasito más !! Un saludo !! ANIMO Grial, piensa que tu audi g20 ya esta en España!!!! El mio todavia esta por las alemanias en un parto un poco largo (en produccion desde el 5.06). :dl: Es una pasada pensar q lo tienes ahi al lado, dentro de nada lo tendras en tus manos y veremos unas magnificas fotos de la flecha negra!! Me alegro mucho compañero de fatigas. Bienvenido al foro joseantonio, otro bonito Avant. Saludos a todos. Hola a todos, Grial, espero que te llegue pronto. Pon muchas fotos que nos des envidia. Pucelano, no desesperes, el mio tambien entro en produccion el dia 5 y ayer dia 11 me enviaron el mensaje de produccion finalizada, pero creo que no es 100% fiable. Si entraron los dos el mismo dia en produccion, tienen que terminar tambien el mismo dia. Supongo que no nos quita nadie unas tres semanas de espera. Cuanto menos falta mas despacio pasa el tiempo. Saludos. Responder
PUCELANO76 Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Novedades, compañeros !! La Flecha Negra ya está en la campa !! Se ve que llegó ayer, es decir, se ha pasado exactamente dos semanas dando vueltas por Europa desde que salió de fábrica hasta que llegó a la campa... Ahora el tema es que desde que lo lleven al concesionario (quien sabe exactamente cuando, porque me dice el comercial que tiene pendiente que le lleven desde la campa coches de la semana pasada ), yo lo vea y firme con la financiera, tengo que contar más o menos una semana más hasta que me lo entreguen... O sea, que en el mejor de los casos, difícilmente lo tendré antes de 10 días... Creo que estos van a ser los peores días de espera... Pero bueno, un pasito más !! Un saludo !! ANIMO Grial, piensa que tu audi g20 ya esta en España!!!! El mio todavia esta por las alemanias en un parto un poco largo (en produccion desde el 5.06). :dl: Es una pasada pensar q lo tienes ahi al lado, dentro de nada lo tendras en tus manos y veremos unas magnificas fotos de la flecha negra!! Me alegro mucho compañero de fatigas. Bienvenido al foro joseantonio, otro bonito Avant. <_< Saludos a todos. Hola a todos, Grial, espero que te llegue pronto. Pon muchas fotos que nos des envidia. Pucelano, no desesperes, el mio tambien entro en produccion el dia 5 y ayer dia 11 me enviaron el mensaje de produccion finalizada, pero creo que no es 100% fiable. Si entraron los dos el mismo dia en produccion, tienen que terminar tambien el mismo dia. Supongo que no nos quita nadie unas tres semanas de espera. Cuanto menos falta mas despacio pasa el tiempo. Saludos. SIREDY, he leido el correo y me venia produccion terminada el dia 11, igual que tu!!! Que casualidad, seguro que han ido seguidos en la cadena los 2 ibericos. A ver ahora a quien le llega antes, esto es una competicion sana!!! Saludos. Responder
nachokan Publicado 12 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2009 Yo también me presento. El pasado día 4 de este mes he encargado el mio. Ahí va: AUDI A4 2.0 TDI MULTRITRONIC BLANCO IBIS -CUERO MILANO -TECHO SOLAR -LLANTAS 18 STAR -REPOSABRAZOS -VOLANTE DEP.CON LEVAS -PREINST. BLUETOOTH -PAQUETE TECNICO -SMART BEAM -PAQ.PORTAOBJETOS -SERVOTRONIC TOTAL 38.130 e Luego aparte le pongo lunas tintadas, escape cromado, aros antiniebla cromados y taloneras S Line por un total de 700 e Responder
JCF Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 (editado) Hola a todos, en especial a los G-20 Finalmente me han confirmado en el concesionario que mi avant esta en transito. En audiclass me sale los siguiente : pedido confirmado 18/5 vehiculo en producción 30/5 producción finalizada 6/6 vehiculo en transito ???? Esta semana recibí un paquete de audi españa con una maleta (medio de deporte medio de viaje) con la imagen de "una flecha de plata" y una carta diciendo que era una obsequio por el tiempo de espera, que el modelo habia tenido mucha demanada y que por eso tardava más de lo normal A ver este transito cuando tarda Saludos !!! Audi A4 Avant TDI 143cv Negro Phantom G-20 Editado 13 de Junio del 2009 por JCF Responder
PUCELANO76 Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Hola a todos, en especial a los G-20 Finalmente me han confirmado en el concesionario que mi avant esta en transito. En audiclass me sale los siguiente : pedido confirmado 18/5 vehiculo en producción 30/5 producción finalizada 6/6 vehiculo en transito ???? Esta semana recibí un paquete de audi españa con una maleta (medio de deporte medio de viaje) con la imagen de "una flecha de plata" y una carta diciendo que era una obsequio por el tiempo de espera, que el modelo habia tenido mucha demanada y que por eso tardava más de lo normal A ver este transito cuando tarda Saludos !!! Audi A4 Avant TDI 143cv Negro Phantom G-20 Enhorabuena JCF!!! Oye, me has dejado de piedra con lo del regalo, me parece un buen detalle . Espero se extienda a todos los que tambien estamos esperando de lo lindo (el mio desde el 20.04 que sale como pedido recibido). Lo dicho, enhorabuena y cuando tengas el cohe...FOTOS!!!! No puedo mas con el mono. Saludos a todos y arriba ese G20. Responder
Grial Publicado 13 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2009 Pucelano !! Siredy !! Felicidades a los dos !! Vuestros niños ya existen !! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Ahora a ver si teneis suerte y os los traen en camión, el momento se acerca !! Yo estoy que me subo por las paredes :clap1: Tienes toda la razón, Pucelano, esto de tenerlo a menos de 20 kilómetros de casa, cogiendo polvo y tostándose al sol :ranting2: , y no poder tenerlo, es desquiciante !! A ver si llenan el camión de una p... vez, lo llevan al concesionario y lo puedo ver pronto... JCF, esto del regalito está muy bien, no? Pero acabas de provocar que cada día mire 24 veces en el buzón por si hay un aviso de correos para recoger algo, jajaja !! Y a los nuevos, apañeros Joseantonio y Nachokan, bienvenidos a este antro de vicio y perversión !! Dulce espera !! Saludoteeeeeeees !! Responder
PUCELANO76 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Pucelano !! Siredy !! Felicidades a los dos !! Vuestros niños ya existen !! :clap1: Ahora a ver si teneis suerte y os los traen en camión, el momento se acerca !! Yo estoy que me subo por las paredes :cry2: Tienes toda la razón, Pucelano, esto de tenerlo a menos de 20 kilómetros de casa, cogiendo polvo y tostándose al sol :cry2: , y no poder tenerlo, es desquiciante !! A ver si llenan el camión de una p... vez, lo llevan al concesionario y lo puedo ver pronto... :cry2: JCF, esto del regalito está muy bien, no? Pero acabas de provocar que cada día mire 24 veces en el buzón por si hay un aviso de correos para recoger algo, jajaja !! Y a los nuevos, apañeros Joseantonio y Nachokan, bienvenidos a este antro de vicio y perversión !! Dulce espera !! Saludoteeeeeeees !! Gracias Grial!! efectivamente nuestros dos niños ya existen. A ver si nos van a llegar antes a Siredy o a mi que a ti No lo creo, seras el primero que colgaras fotos de tu flecha negra MY2010. Te estaremos vigilando para que asi sea. Saludos y arriba ese G20. Responder
mike13 Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Pucelano yo creo que el mio viene con el vuestro, porque me llamo el comercial el viernes y me dijo que ya tengo numero de bastidor Se va ha hacer muy largo la espera hasta tener a mi negrito zumbon conmigo, por cierto las colas de escape cromadas estan agotadas en casi toda españa, me dijo el comercial que las tiene pedidas desde hace un mes y que todavia no le han llegado. ARRIBA ESE G20 Responder
Josantonio Publicado 14 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2009 Gracias a todos por la bienvenida y enhorabuena a los que ya esta su "niño" de camino, de momento, yo aún no pienso casi en ello, supongo que según se vaya acercando el momento será peor..... Slds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.