discosss Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Buenas chicos haber que os parece lo tendre la proxima semana y lo e comprado con 5.000km creo que a sido una buena oportunidad.. Audi A4 2.7 TDI 5.000 Kms Color exterior: Lavagrau efecto perla Tapicería: Cuero Milano Kardamombeige Climatizador confort automático plus Asientos clima confort Navegador plus Bang & Olufsen Sound System Bluetooth LL 17” Audi magneti ride (suspensión magnética) Dirección dinámica Audi drive select (Control electrónico de la amortiguación) Volante multifunción en cuero 4-radios Advanced Key Audi Parking system advanced delantero y trasero con cámara trasera Audi side assist Audi lane assist Adaptive cruise control Cruise control (Sistema de control automático de la velocidad) navegador MMI Faros xenón plus Paquete de luces Sensor de luces y de lluvia Función memoria para el asiento del conductor Isofix Asiento trasero abatible Asiento delantero calefactable Retrovisor interior antideslumbrante Paquete brillo Retrovisores exteriores antideslumbrante y abatible con función memoria Responder
Leonaro Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Buenas chicos haber que os parece lo tendre la proxima semana y lo e comprado con 5.000km creo que a sido una buena oportunidad.. Audi A4 2.7 TDI ... ¿Y todo eso por cuánto dinero? Responder
discosss Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Buenas chicos haber que os parece lo tendre la proxima semana y lo e comprado con 5.000km creo que a sido una buena oportunidad.. Audi A4 2.7 TDI ... ¿Y todo eso por cuánto dinero? 35.000 Responder
Leonaro Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Mañana voy a ver el coche en el concesionario. Haré fotos y, si tengo conexión a internet (me voy de vacaciones), las subo. Responder
JPAC Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Despues de muchas vueltas os detallo mi pedido a ver que os parece: A4 BERLINA 1.8 TFSI 120 Gris lava Paquete tecnico Techo solar Servotronic Reposabrazos Suspension deportiva Cortinillas traseras Fis a color Auto hold Llantas structure 17 creo que no se me olvida nada mas, me han hecho un 12 % de descuento y por tema de minusvalias pvp final 25750 que os parece?? Responder
Josantonio Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Lo primero, presentarme ya que es el primer mensaje que escribo en este estupendo foro. Acabo de firmar el pedido de mi nuevo A4 Avant, os indico características: Audi A4 Avant 2.0 TDI 143 CV Paquete Técnico Paquete Confort (Cuero Milano, interior gris luz) Negro Phanton efecto perla Cristales tintados Techo panorámico de cristal Sin inscripciones traseras FIS a color Sistema de control de presión de los neumáticos Barras del techo en aluminio anodizado Servotronic Instalación básica de Bluetooth Equipo de sonido Audi Precio final: 35.900 € Lo dicho, que gracias a todos por este gran foro, y espero compartir con vosotros muchas experiencias. Un saludo a todos. Bueno, pues ya estamos un poco más cerca, creo que esta semana que viene, lo fabrican, al menos eso me dijo el comercial.... Lo espero para mediados de Agosto....que largo se me va a hacer, madre mía, pero bueno todo llega. Un saludo a todos Responder
javimur Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Después de casi tres meses... :crying_anim: Mi pedido Pedido recibido: 28/4 Pedido confirmado: 15/6 Vehiculo en producción: 26/6 Producción finalizada: 2/7 VEHICULO EN TRANSITO!!!!! 18/7 Una larga espera...pero todo llega... :crying_anim: A la misma vez que veía el correo de audiclass me llamaba el comercial diciendo que este mismo miercoles lo tengo listo para recogerlo!!!!!!!!! <_< En breve intentaré presentarlo en sociedad...ejejjeje... Animo a los que esperais....se hace duro...pero al final llegaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Responder
Grial Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Después de casi tres meses... :crying_anim: Mi pedido Pedido recibido: 28/4 Pedido confirmado: 15/6 Vehiculo en producción: 26/6 Producción finalizada: 2/7 VEHICULO EN TRANSITO!!!!! 18/7 Una larga espera...pero todo llega... A la misma vez que veía el correo de audiclass me llamaba el comercial diciendo que este mismo miercoles lo tengo listo para recogerlo!!!!!!!!! En breve intentaré presentarlo en sociedad...ejejjeje... Animo a los que esperais....se hace duro...pero al final llegaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo. Enhorabuena, Javimur !! :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos esas fotos !! :clap1: Responder
PUCELANO76 Publicado 20 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2009 Ya os falta menos compañeros!!! La verdad es q la espera merece la pena, que cochazo. Un saludo. Responder
jimyloko Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Yo encargue mi coche el 15 de junio, para cuando creeis que va a estar¿? no me han dado las claves para entrar en audi class, donde las puedo conseguir¿? hablo con el concesionario y no me las dan, me dicen que las solicitan pero no llegan :S Responder
anders Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Llama a AUDICLASS al número 902454575, te pedirán número de pedido y nombre y te darán el número de usuario y la clave. Si en tu concesionario no saben esto y no pueden conseguir las claves APAÑADOS VAMOS Saludos Responder
PUCELANO76 Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Yo encargue mi coche el 15 de junio, para cuando creeis que va a estar¿? no me han dado las claves para entrar en audi class, donde las puedo conseguir¿? hablo con el concesionario y no me las dan, me dicen que las solicitan pero no llegan :S 1+ Calculale unos 2 meses y medio. A mi me tardo 3, pero creo q lo mio fue un poco excepcional. A finales de Agosto deberias tenerlo rodando. Bienvenido. Saludos. Responder
Josantonio Publicado 21 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2009 Hoy mismo acaba de entrar en producción..............que nervios Esto se acerca.......... :cry1: Responder
jimyloko Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Gracias por contestar, ya me puse en contacto con el gerente del concesionario audi, y me ha dicho que no me preocupe, que todo va bien...... Es que yo no he comprado en Audi, he comprado a traves de otro concesionario y me ha salido mas barato, por eso no me dan las claves para audi class. Responder
eduarus Publicado 23 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2009 Hoy he vuelto a hablar con el comercial de Audi, y me ha dicho que hay problemas con la central de Alemania, que parece ser que cerraran por vacaciones la fábrica tres semanas en Agosto. por tanto se retrasaran todos los pedidos y que al menos el mio no se entregara (en principio) hasta finales de Septiembre, primeros de Octubre. En Audi Class me aparece el acuse de recibo el 6/7 siendo hoy 22 de Julio, sin confirmación del pedido ¿¿¿¿???? Estoy negro pues quería tenerlo para primeros de Septiembre para estrenarlo con las vacaciones y veo que no va a ser posible. ¿ Hay alguien que esté como yo ???? Espero noticias, pls. Gracias a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.