buru10 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Yo e pedido el mio en motor mirasierra, y el comercial que me atendio se llama Juan Miguel, es un comercial como la copa de un pino, un 10 por motor mirasierra, tienen autenticos profesionales Totalmente de acuerdo contigo Responder
oscar_roble Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 En Motor Mirasierra. Esta en la zona de mirasierra,por la vaguada. Si alguno esta interesado que vaya y pregunte por Rafael; es un gran chaval y muy buen profesional, yo lo consegui gracias a Donanf y la verdad es que merecio la pena.S2 Si no es indiscrección ¿Que precio te dieron por el paquete deportivo S-LINE y los asientos en cuero alcantara? Te cuento. Lo primero decir que a mi si me interesa el S line porque iba a cambiar las llantas, poner suspension, la tapiceria, etc....... El paquete sale por 2203.71+ tapiceria 1359.79+ volante multif 174.83+ asiento posterior abatible( te obliga la tapiceria) 281.81= 4020.14 si no me equivoco( sin iva). Espero haberte ayudado.................... es cuestion de tirar numeros. S2 Muchas gracias por los datos, a ver si te le dan pronto y vemos el resultado, un saludo y feliz domingo. Responder
novalbos Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Bueno esta es mi configuracion MODELO: Audi A4 1.8T 160CV Multitronic COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR:Gris cuarzo EXTRAS: - inserciones en aluminio holograma - llantas de 18 star - faros de xenon plus - esp interior fotosensible - sensor de luces y lluvia - asientos delanteros deportivos - climatizador confort - cuero milano - navegador dvd - fis a color - audi music interface - volante deportivo multifuncion con levas de cambio - apoyabrazos central delantero - audi hill assist - bang & olufsen - servotronic - supension deportiva PRECIO FINAL: 43.900€ DESCUENTO: 8% (creo que es un 8% no estoy seguro) FECHA DE ENTREGA: Abril LUGAR:Madrid Semana de fabricacion la 13, pedido el 15 de enero Responder
buru10 Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 En Motor Mirasierra. Esta en la zona de mirasierra,por la vaguada. Si alguno esta interesado que vaya y pregunte por Rafael; es un gran chaval y muy buen profesional, yo lo consegui gracias a Donanf y la verdad es que merecio la pena.S2 Si no es indiscrección ¿Que precio te dieron por el paquete deportivo S-LINE y los asientos en cuero alcantara? Te cuento. Lo primero decir que a mi si me interesa el S line porque iba a cambiar las llantas, poner suspension, la tapiceria, etc....... El paquete sale por 2203.71+ tapiceria 1359.79+ volante multif 174.83+ asiento posterior abatible( te obliga la tapiceria) 281.81= 4020.14 si no me equivoco( sin iva). Espero haberte ayudado.................... es cuestion de tirar numeros. S2 Muchas gracias por los datos, a ver si te le dan pronto y vemos el resultado, un saludo y feliz domingo. Muchas gracias, habra que esperar un poco bastante, pero merecera la pena. Novalbos vaya peazo carro no???, acordaros de colgar unas fotillos cuando nos lo den ok?.... S2 cordiales Responder
novalbos Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Eso esta hecho buru10 haber si se hace corta la espera y colgamos esas fotillos un saludo Responder
lopa2003 Publicado 24 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 NO CITÉIS los mensajes a los que contestáis. Solo hay que darle al botón "Responder" y a continuación hacer lo siguiente: @ ... : .... Salu2 Ejemplo de estructura para detallar vuestros pedidos: MODELO: A4 2.0TDI 143cv COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - faros de xenon, - apoyabrazos delantero, - control de velocidad (tempomat) - volante deportivo multifunción de 3 radios PRECIO FINAL: 31000€ DESCUENTO: 6,20% FECHA DE ENTREGA: Marzo 2008 LUGAR: Salamanca De nuevo para un copiar/pegar de los elementos, aquí tenéis para vuestro pedido: MODELO: COLOR INTERIOR: COLOR EXTERIOR: EXTRAS: - - - - PRECIO FINAL: € DESCUENTO: % FECHA DE ENTREGA: LUGAR: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Lista actualizada: ENERO * Pevo - A4 B8 3.2 FSI 265cv Quattro - Cuero Milano Marrón Mustang / Gris Lava ENTREGADO ---> FOTOS * diegoa4 - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis ENTREGADO ---> FOTOS FEBRERO 2008 * MICHELDEDADA - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Gris Cuarzo ENTREGADO ---> FOTOS 1 / FOTOS 2 * CANLE - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Negro / Gris Cuarzo ENTREGADO ---> FOTOS * belenos - A4 B8 1.8 TFSI 160cv - Cuero Milano Negro / Gris Cuarzo ENTREGADO ---> FOTOS * QUATTRO OS - A4 B8 2.7 TDI 190cv - Tela Mikado Negra / Gris Cuarzo ENTREGADO ---> FALTAN FOTOS * josej73 - A4 B8 2.0 TDI 143cv- Alcántara Negro / Azul esfera ENTREGADO ---> FALTAN FOTOS * kikeb8 - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Arkana Beige / Negro Brillante ENTREGA CERCANA * luisg00 - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Gris Luz / Plata Hielo ENTREGA CERCANA MARZO 2008 * golf2113 - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis * agonmar - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Gris Cuarzo * josaudi - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Azul Líquido * xpresso01 - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Rojo Brillante * eskefema - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Rojo Brillante * Salva Okendo - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Gris Luz / Negro Phantom * ComoTu - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Alcántara Negro / Gris Lava * TdiLuisB8 - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Negro Phantom * CARLODEL - A4 B8 1.8 TFSI 160cv - Cuero Milano Gris Luz / Azul Mar * Cuasar - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Plata Hielo * eboneti - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Arkana Negra / Azul Mar * Mar2 - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Gris Luz / Azul Mar ABRIL 2008 * lopa2003 - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Gris Meteorito * luisA4b8 - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Cuero Milano Beige Cardamomo / Negro Phantom * binoma - A4 B8 2.7 TDI 190cv Multitronic - Alcántara Negro / Gris Cuarzo * Ban - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Cuero Milano Negro / Blanco Ibis * francis69 - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Marrón Mustang / Negro Phantom * atleti - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Plata Hielo * Ducky - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Beige Cardamomo / Negro Phantom * Anubis - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Plata Hielo * fmarcos - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Gris Cuarzo * Mijel_zhumaker - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis * MIGUESANTOS - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Cuero Milano Gris Luz / Negro Phantom * IL CAPO - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Rojo Brillante * eljorge07 - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis * Miguel Serra - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Plata Hielo * oscar22 - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Mikado Negra / Plata Hielo * novalbos - A4 B8 1.8 TFSI 160cv Multitronic - Cuero Milano Negro / Gris Cuarzo * calarajada - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Blanco Ibis MAYO 2008 * Alfonso1 - A4 B8 2.7 TDI 190cv Multitronic - Cuero Milano Beige Cardamomo / Gris Meteorito * Gobe - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Arkana / Rojo Brillante * lsco - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Alcántara Negro / Blanco Ibis * amhermosel - A4 B8 2.7 TDI 190cv Multitronic - Alcántara Negro / Blanco Ibis * annap_2007 - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis * iroshi - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Empore Negra / Gris Lava * cayuela - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Arkana Negra / Negro Phantom * buru10 - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Alcántara-Cuero Negro Perforado S-Line / Negro Brillante * roying - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Negro Phantom JUNIO 2008 * lynce - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Plata Hielo * Kata - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Alcántara Griz Luz / Negro Brillante * Tonimix - A4 B8 2.0 TDI 143cv Multitronic - Tela Empore Gris / Gris Lava * isma_B8 - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Speed-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis * ALBERTI 10 - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Speed-Cuero Negro S-Line / Blanco Ibis * sargon_ - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Mikado Negra / Blanco Ibis * Wippi - A4 B8 2.0 TDI 143cv - Tela Empore Negra / Negro Phantom Responder
manuka+cho Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 Hola a todos esta es mi configuracion MODELO: Audi A4 2.0 TDI 143cv Multitronic COLOR INTERIOR: cuero milano beige cardamomo COLOR EXTERIOR:gris lava efecto perla EXTRAS: Faros xenon plus Sensor de luces y lluvia Cuero milano Espejos plegables electricamente y calefactables Tempomat Preinstalacion de telefono movil con kit manos libres bluetooth en apoyabrazos Fijacion a tres asientos infantiles ISOFIX PRECIO FINAL: 38800 DESCUENTO: 8% FECHA DE ENTREGA: Abril aproximadamente LUGAR: Andújar Pedido el 22 de Enero y fecha de fabricacion no la se Responder
berrimbao Publicado 24 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2008 MODELO: Audi A4 2.0 tdi 143cv INTERIOR: Cuero Milano-Marron Mustang EXTERIOR:Gris lava efecto perla EXTRAS faros xenon sensor luces y lluvia cuero milano asientos deportivos Retrovisores exteriores abatibles eléctricamente y calefactables Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Sistema de control de presión de neumáticos Sistema de información al conductor con pantalla de color Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Climatizador automático de confort de tres zonas Fijación ISOFIX para asientos infantiles Apoyabrazos central delantero Asientos delanteros y traseros calefactables Control automático de la velocidad (tempomat) Alarma antirrobo Equipo de radio Symphony PRECIO FINAL:37.640 DESCUENTO:? FECHA ENTREGA:abril LUGAR:Tres Cantos (Madrid) Responder
Invitado josaudi Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Para los que pidais el climatizador de tres zonas, en el precio viene incluido los sensores de luces y lluvia, ojo y no los lo vayan a cobrar a parte S2 Responder
calarajada Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 MODELO: TDI 2.0 143 CV COLOR INTERIOR: Tela Empore Negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - Faros Xenon Plus - Suspension Deportiva - Isofix - Enchufe 230 V - Servotronic - Aluminio Holograma - Llanta 18 STAR - Espejo interior antideslumbrante - Espejos exteriores plegables y calefactables - Asientos Deportivos - Sensor luz y Lluvia - Volante Deportivo Multifuncional - Tempomat - Audi Hold Assist - FIS de Color - Climatizador de comfort - Paquete portaobjetos - APS Plus - Sonido Audi - Bluetooth PRECIO FINAL: 38225 € DESCUENTO: 7,50 % FECHA DE ENTREGA: Fabricacion semana 16 / Entrega finales abril LUGAR: Mallorca Responder
buru10 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Para los que pidais el climatizador de tres zonas, en el precio viene incluido los sensores de luces y lluvia, ojo y no los lo vayan a cobrar a parte S2 Para ser mas exactos os comento ( y tienes razon josaudi pero hay mas ): Si pedis el retrovisor interior antideslumbrante, éste incluye sensor de luz y lluvia vale?? ( que no os lo cobren a parte) y si ademas pedis el clima trizona, obtendreis un descuento en el precio del clima de unos 49€ e n el clima por haber pedido antes el espejo interior antides, me he explicado bien ???? Responder
Alfonso1 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Para los que pidais el climatizador de tres zonas, en el precio viene incluido los sensores de luces y lluvia, ojo y no los lo vayan a cobrar a parte S2 Para ser mas exactos os comento ( y tienes razon josaudi pero hay mas ): Si pedis el retrovisor interior antideslumbrante, éste incluye sensor de luz y lluvia vale?? ( que no os lo cobren a parte) y si ademas pedis el clima trizona, obtendreis un descuento en el precio del clima de unos 49€ e n el clima por haber pedido antes el espejo interior antides, me he explicado bien ???? Si coges el clima trizona te incluye los sensores de luz y lluvia, sin nigún cargo y sin tener que ver con nada mas. Responder
buru10 Publicado 25 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2008 Para los que pidais el climatizador de tres zonas, en el precio viene incluido los sensores de luces y lluvia, ojo y no los lo vayan a cobrar a parte S2 Para ser mas exactos os comento ( y tienes razon josaudi pero hay mas ): Si pedis el retrovisor interior antideslumbrante, éste incluye sensor de luz y lluvia vale?? ( que no os lo cobren a parte) y si ademas pedis el clima trizona, obtendreis un descuento en el precio del clima de unos 49€ e n el clima por haber pedido antes el espejo interior antides, me he explicado bien ???? Si coges el clima trizona te incluye los sensores de luz y lluvia, sin nigún cargo y sin tener que ver con nada mas. Perdon pero es que a lo mejor no me he explicado bien o me entendeis porque lo digo. Lo digo para lo tengais en cuenta ya que en muchas configuraciones aparecen los dos extras ( retrovisor int. antides. y clima trizona ) y al ponerlas juntas el precio del clima trizona varia de 549 con algo ( ahora no me acuerdo ) a 500 ( hablando si iva ). El que solo ponga el clima pues le costara 549 y le traera sensor de luz y lluvia. El que solo ponga el retrovisor pues le costara 238 y tambien le traera sensor de luz y lluvia. Y el que ponga los dos le costara 238 ( del espejo ) + 500 ( y no 549 ) del clima.. Solo lo decia para tenerlo en cuenta. S2 Responder
CARLODEL Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Bueno esta es mi configuracion MODELO: Audi A4 1.8T 160CV Multitronic COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR:Gris cuarzo EXTRAS: - inserciones en aluminio holograma - llantas de 18 star - faros de xenon plus - esp interior fotosensible - sensor de luces y lluvia - asientos delanteros deportivos - climatizador confort - cuero milano - navegador dvd - fis a color - audi music interface - volante deportivo multifuncion con levas de cambio - apoyabrazos central delantero - audi hill assist - bang & olufsen - servotronic - supension deportiva hola PRECIO FINAL: 43.900€ DESCUENTO: 8% (creo que es un 8% no estoy seguro) FECHA DE ENTREGA: Abril LUGAR:Madrid Semana de fabricacion la 13, pedido el 15 de enero hola novalvos estoy igual que tu lo pedi el 16 de enero el 1.8 tfsi y me han dado fecha de fabricacion la semana 13 y el mio tiene casi los mismos extras que el tuyo pero dsin navegador, estoy que me subo por las paredesno lo entregaran a la vez seguro a ver si quedamos para tomarnos unas cañas en madrid Responder
kikeb8 Publicado 26 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2008 Buenas , El jueves me lo entregan, acaba de llamarme el comercial. :crying_anim: :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.