PUCELANO76 Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hay va mi pedido, ya lo he puesto con anterioridad en una pregunta duda que tenia pero lo plasmo aquipara ver que opinais, el precio final es llave en mano:(segun el comercial ya aplicado un 8,22% de descuento) Estamos ahora en el proceso de tira -afloja haber si se saco algo más. AUDI A4 Avant 2.0 tfsi (211cv) s-tronic 7vel. Pintura metalizada(negro) Paquete tecnico Paquete deportivo s-line Tapiceria para s-line Volante 3 radios s-line + levas Paquete business Barras de techo pulidas Techo solar panoramico Apoyabrazos central delantero Espejos ext. plegables electricamente Sistema de control de neumaticos Cristales tinados oscuros 51.000 € Si señor, pedazo de carro. El motor, las levas......y el techo panoramico una pasada. Saludos. :drool: Responder
miguechiqui Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hay va mi pedido, ya lo he puesto con anterioridad en una pregunta duda que tenia pero lo plasmo aquipara ver que opinais, el precio final es llave en mano:(segun el comercial ya aplicado un 8,22% de descuento) Estamos ahora en el proceso de tira -afloja haber si se saco algo más. AUDI A4 Avant 2.0 tfsi (211cv) s-tronic 7vel. Pintura metalizada(negro) Paquete tecnico Paquete deportivo s-line Tapiceria para s-line Volante 3 radios s-line + levas Paquete business Barras de techo pulidas Techo solar panoramico Apoyabrazos central delantero Espejos ext. plegables electricamente Sistema de control de neumaticos Cristales tinados oscuros 51.000 € Sin palabras, vaya carrazo Un saludo Responder
Poche Publicado 15 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2009 Hay va mi pedido, ya lo he puesto con anterioridad en una pregunta duda que tenia pero lo plasmo aquipara ver que opinais, el precio final es llave en mano:(segun el comercial ya aplicado un 8,22% de descuento) Estamos ahora en el proceso de tira -afloja haber si se saco algo más. AUDI A4 Avant 2.0 tfsi (211cv) s-tronic 7vel. Pintura metalizada(negro) Paquete tecnico Paquete deportivo s-line Tapiceria para s-line Volante 3 radios s-line + levas Paquete business Barras de techo pulidas Techo solar panoramico Apoyabrazos central delantero Espejos ext. plegables electricamente Sistema de control de neumaticos Cristales tinados oscuros 51.000 € Ande vas descalzo?!!!. jod** macho que gusto tiene que dar ir a un concesionario y decir QUIERO ESTO. yo hice el pedido de mi "modesto" TDI 143Cv y estoy que no hago c*c* o sea que si yo fuera tú no dormiría pensando en el carraco que te has pillado. Enhorabuena!! :clap1: Responder
inverso3 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Otro mas que firmo el dia 20 novienbre. Audi a4 Berlina 2.0TFSI QUATTRO 21 CV 6VEL Apoyabrazos central delantero Volante deportivo de tres radios multifuncional Cortinillas Tapiceria s line cuero negro /sprint Paquete extrior s line Paquete deportivo s line Paquetye tecnico Paquete business Sistema de informacion al conductor con pantalla de alta resolucion en color y programa de eficiencia Sistema de navegacion `plus MMI Blanco ibis Techo solar Tapizado negro, cuadro de mandos negro-negro moqueta negro Salidas cromadas tubo de escape Asiento delanteros deportivos con apoyo lunbar y alguna cosa mas. Responder
inverso3 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 se me olvidaba precio 44.109.63€ Responder
MANCHEGO84 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Otro mas que firmo el dia 20 novienbre.Audi a4 Berlina 2.0TFSI QUATTRO 21 CV 6VEL Apoyabrazos central delantero Volante deportivo de tres radios multifuncional Cortinillas Tapiceria s line cuero negro /sprint Paquete extrior s line Paquete deportivo s line Paquetye tecnico Paquete business Sistema de informacion al conductor con pantalla de alta resolucion en color y programa de eficiencia Sistema de navegacion `plus MMI Blanco ibis Techo solar Tapizado negro, cuadro de mandos negro-negro moqueta negro Salidas cromadas tubo de escape Asiento delanteros deportivos con apoyo lunbar y alguna cosa mas. Solo 21cv se te va a quedar algo corto eh.. je je :claugh: :claugh: :ranting2: :claugh: Para cuando te lo entregan?? Responder
maisu77 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, soy nuevo por aquí y también en el mundillo Audi. Tengo un Megane coupe 1.9dci del 2001 (pendiente de tasación, a ver cuanto me dan) y mi posible nueva adquisición es: A4 avant 2.0 TDI 143 CV - Gris lava efecto perla - Suspensión deportiva - Sistema de alarma antirrobo - Audi parking system APS trasero - Control automático de la velocidad (tempomat) - Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante - Equipo de sonido Audi - Sistema de control de presión de neumáticos - Apoyabrazos central delantero - Audi music interface - Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil - Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado - Sensor de luz y lluvia - Faros de xenón plus - Retrovisor interior antideslumbrante automáticamente con sensor de luz y lluvia - servotronic Precio: 34.000€ Precio configurador: 39.270€ Que os parece... He pensado en cambiar llantas a las star de 18 pero se me dispara un poco, quizá con el primer cambio de ruedas... Un saludo y gracias. Responder
inverso3 Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Hola manchego84 si todo va sobre lo prebisto para ulttimos de febrero, ah si son211cv perdon por la equibocacion jejejejje Responder
Grial Publicado 16 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, soy nuevo por aquí y también en el mundillo Audi. Tengo un Megane coupe 1.9dci del 2001 (pendiente de tasación, a ver cuanto me dan) y mi posible nueva adquisición es: A4 avant 2.0 TDI 143 CV - Gris lava efecto perla - Suspensión deportiva - Sistema de alarma antirrobo - Audi parking system APS trasero - Control automático de la velocidad (tempomat) - Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante - Equipo de sonido Audi - Sistema de control de presión de neumáticos - Apoyabrazos central delantero - Audi music interface - Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil - Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado - Sensor de luz y lluvia - Faros de xenón plus - Retrovisor interior antideslumbrante automáticamente con sensor de luz y lluvia - servotronic Precio: 34.000€ Precio configurador: 39.270€ Que os parece... He pensado en cambiar llantas a las star de 18 pero se me dispara un poco, quizá con el primer cambio de ruedas... Un saludo y gracias. Bienvenido al foro, compañero ! :ranting2: Dicho esto, GRAN PRECIO !! Enhorabuena !! :ranting2: Responder
IÑIGO7973 Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Buenas a todos, soy nuevo por aquí y también en el mundillo Audi. Tengo un Megane coupe 1.9dci del 2001 (pendiente de tasación, a ver cuanto me dan) y mi posible nueva adquisición es: A4 avant 2.0 TDI 143 CV - Gris lava efecto perla - Suspensión deportiva - Sistema de alarma antirrobo - Audi parking system APS trasero - Control automático de la velocidad (tempomat) - Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante - Equipo de sonido Audi - Sistema de control de presión de neumáticos - Apoyabrazos central delantero - Audi music interface - Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil - Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado - Sensor de luz y lluvia - Faros de xenón plus - Retrovisor interior antideslumbrante automáticamente con sensor de luz y lluvia - servotronic Precio: 34.000€ Precio configurador: 39.270€ Que os parece... He pensado en cambiar llantas a las star de 18 pero se me dispara un poco, quizá con el primer cambio de ruedas... Un saludo y gracias. Bienvenido al foro, compañero ! :clap1: Dicho esto, GRAN PRECIO !! Enhorabuena !! :clap1: Responder
keirozan Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola a todos, yo firme el 17 de Nov. un A4 3.0 TDI, entregaré un Audi A4 2.5 del 2005 cuando me venga el nuevo, intentaré venderlo yo por mi cuenta por que me dan muy poco. En el concesionario me han dicho que aun empiezan hacerlo la semana 5 , osea la primera semana de febrero, jod** que tarde ¿no? . A4 3.0 TDI quattro 240 CV. S tronic - Plata monza metalizado - Paquete business - Paquete tecnico - Paquete deportivo S line - Llantas 8,5J x 19 7 radios dobles - Cortinillas puerta - Retrovisores exteriores abatibles - Paquete maletero - Luz adaptativa - Audi hold assist - Audi parking system APS delantero y trasero - Fijacion Isofix - Volante deportivo de tres radios con levas - Apoyabrazos central - Sistema control de presion de neumaticos PRECIO CONFIGURACION 58.040 € DESCUENTO DE 4.940 € A PAGAR 53.100 MENOS EL MIO SALUDOS Responder
adrimadriz Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola a todos, yo firme el 17 de Nov. un A4 3.0 TDI, entregaré un Audi A4 2.5 del 2005 cuando me venga el nuevo, intentaré venderlo yo por mi cuenta por que me dan muy poco. En el concesionario me han dicho que aun empiezan hacerlo la semana 5 , osea la primera semana de febrero, jod** que tarde ¿no? . A4 3.0 TDI quattro 240 CV. S tronic - Plata monza metalizado - Paquete business - Paquete tecnico - Paquete deportivo S line - Llantas 8,5J x 19 7 radios dobles - Cortinillas puerta - Retrovisores exteriores abatibles - Paquete maletero - Luz adaptativa - Audi hold assist - Audi parking system APS delantero y trasero - Fijacion Isofix - Volante deportivo de tres radios con levas - Apoyabrazos central - Sistema control de presion de neumaticos PRECIO CONFIGURACION 58.040 € DESCUENTO DE 4.940 € A PAGAR 53.100 MENOS EL MIO SALUDOS Vaya configuración!!! Que envidia!! Disfrútalo cuando lo tengas...y corta espera! Responder
keirozan Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Hola a todos, yo firme el 17 de Nov. un A4 3.0 TDI, entregaré un Audi A4 2.5 del 2005 cuando me venga el nuevo, intentaré venderlo yo por mi cuenta por que me dan muy poco. En el concesionario me han dicho que aun empiezan hacerlo la semana 5 , osea la primera semana de febrero, jod** que tarde ¿no? . A4 3.0 TDI quattro 240 CV. S tronic - Plata monza metalizado - Paquete business - Paquete tecnico - Paquete deportivo S line - Llantas 8,5J x 19 7 radios dobles - Cortinillas puerta - Retrovisores exteriores abatibles - Paquete maletero - Luz adaptativa - Audi hold assist - Audi parking system APS delantero y trasero - Fijacion Isofix - Volante deportivo de tres radios con levas - Apoyabrazos central - Sistema control de presion de neumaticos PRECIO CONFIGURACION 58.040 € DESCUENTO DE 4.940 € A PAGAR 53.100 MENOS EL MIO SALUDOS Vaya configuración!!! Que envidia!! Disfrútalo cuando lo tengas...y corta espera! Gracias compañero, la verdad es que el que espera desespera jajajaja Responder
IÑIGO7973 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 HOLA Responder
IÑIGO7973 Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 EL MIO LO EMPIEZAN HA HACER EL DIA 2 DE ENERO Y ME LO ENTREGAN LA TERCERA SEMANA DE ENERO. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.