taras bulba Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Buenas a todos. Ya he realizado el pedido que os indico: A4 Advanced Edition TDI 2.0 136cv 6vel. Respaldo Asiento posterior abatible Apoyabrazos Central delantero Volante deportivo 3 radios multifuncional Audi Sound System Isofix Servotronic Tapiceria S-line tela/cuero Paquete deportivo S-line Garantia extendida 2 años o <80.000km Paquete técnico (bluetooth, APS trasero, Xenon, Retrovisor aut, sensor luz+lluvia, Tempomat) Ahora estoy a la espera de noticias del concesionario para saber más sobre la fecha de entrega. oleeeee igualitoooooo que el mio,, solo que yo le he puesto los retrovisores calefactables y plegables.... muuuu buena configuracion, jejjejeej lo pedi finales de diciembre, y hasta ahora estaba tranquilo, pero ya empiezo a ponerme inquietooooo!!!!! ahhhh.... un saludo. Yo hoy me acaba de decir el comercial que está prevista la fecha de fabricación para la semana 18 de momento!! A mi me dijo 2 meses, que no se tire a la piscina!!!! Responder
GNOMO1979 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 pues yo tengo la semana 10, asin que esta apuntito de fabricacion. espero que para finales de marzo este aqui, segun el comercial dice que para la 2º quincena de marzo... veremos a ver.. y si fuera asin, pues serian 3 meses justitos... ay mare... bueno,,, paciencia compi!!! Responder
pandaa4 Publicado 16 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2011 Jejeje ya os queda poquito. Pos bueno tienes razon de lo de la garantia es pa los tdie. Haber cuando os los entregen ya veremos mas fotos. Que sea muy corta la espera. un saludo Responder
Andresito Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola. Os comento el pedido que voy a firmar hoy mismo. MODELO: Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI 136 CV 6 vel. [2011] COLOR INTERIOR: Negro (tela Coseno) COLOR EXTERIOR: Azul Aruba efecto perla EXTRAS: - Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - Sistema de control de presión de neumáticos - Respaldo del asiento posterior abatible - Apoyabrazos central delantero - Volante deportivo de tres radios multifuncional - Fijación ISOFIX para asientos infantiles - Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera - Paquete maletero - Paquete portaobjetos - Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente - Cortinilla - servotronic - Alarma antirrobo - Faros inteligentes "smart beam" - Garantía extendida en 2 años o un máximo de 80.000 PRECIO FINAL: 32.250 € DESCUENTO: 14% FECHA DE ENTREGA: Todavía no tengo muchos detalles, me han comentado sobre unos 3 meses y medio. Saludos. Responder
andestro Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola a todos, ya he estado mirando y comparando en distintos concesionarios "mi A4 Avant", y leyendo por aqui los descuentos que conseguis, comparando el configurador de audi al precio que os dan en el concesionario, yo como mucho he conseguido un 9.22%. Que opinais, les apreto mucho mas o firmo lo que me dan? Necesito que me ayudeis porque me gustaria hacer el pedido antes de que termine el mes. Muchas gracias a todos y un saludo. Responder
Andresito Publicado 18 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2011 Hola a todos, ya he estado mirando y comparando en distintos concesionarios "mi A4 Avant", y leyendo por aqui los descuentos que conseguis, comparando el configurador de audi al precio que os dan en el concesionario, yo como mucho he conseguido un 9.22%. Que opinais, les apreto mucho mas o firmo lo que me dan? Necesito que me ayudeis porque me gustaria hacer el pedido antes de que termine el mes. Muchas gracias a todos y un saludo. Te recomiendo Huertas Motor y Pujante, ambos en Murcia, y Neveco. Fácilmente te darán entre un 12% y 14%. Si no te inspiran confianza, no veo motivos, al menos te pueden servir como referencia para negociar con quien verdaderamente te interesa comprarlo por confianza, cercanía, etc. Responder
andestro Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Muchas gracias Andresito por tus consejos, yo vivo en Madrid y se me hace un poco complicado tener que ir a Murcia a pedir presupuesto, pero gracias de todas formas. Respecto a lo de Neveco, tengo malas experiencias con empresas de ese tipo, ya que el anterior coche que me compre, lo encargué en una empresa parecida a esa y al cabo de casi 10 meses de espera tuve que retirarme e ir a un concesionario oficial directamente para encargar el coche, porque el coche no venia por mas que esperará. Asi que la opción de empresas esas queda totalmente descartada. Mi única opción es la de concesionario oficial y de manera directa. Muchas gracias por tus consejos, un saludo y espero que me ayude mas gente antes de que realice el pedido. Responder
ISMA76 Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Muy buenas, aqui esta mi pedido firmado. A4 AVANT 2.0 TDI 143CV Servotronic Audi parking delantero y trasero Cristales traseros oscuros Paquete Sline Tapiceria Sline Clima 3 zonas Equipo sonido Audi Paquete tecnico Volante multifuncion Techo panoramico Barras cromadas Apoyabrazos Isofix Rojo brillante Precio 40.500 €. Estare con el sobre mediados de junio (alguien tiene una maquina del tiempo) Responder
Andresito Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Muchas gracias Andresito por tus consejos, yo vivo en Madrid y se me hace un poco complicado tener que ir a Murcia a pedir presupuesto, pero gracias de todas formas. Respecto a lo de Neveco, tengo malas experiencias con empresas de ese tipo, ya que el anterior coche que me compre, lo encargué en una empresa parecida a esa y al cabo de casi 10 meses de espera tuve que retirarme e ir a un concesionario oficial directamente para encargar el coche, porque el coche no venia por mas que esperará. Asi que la opción de empresas esas queda totalmente descartada. Mi única opción es la de concesionario oficial y de manera directa. Muchas gracias por tus consejos, un saludo y espero que me ayude mas gente antes de que realice el pedido. Siempre puedes llamar por teléfono o contactar por e-mail, el precio te vendrá bien para negociar en otro sitio ... Responder
andestro Publicado 19 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2011 Muchas gracias Andresito por tus consejos, yo vivo en Madrid y se me hace un poco complicado tener que ir a Murcia a pedir presupuesto, pero gracias de todas formas. Respecto a lo de Neveco, tengo malas experiencias con empresas de ese tipo, ya que el anterior coche que me compre, lo encargué en una empresa parecida a esa y al cabo de casi 10 meses de espera tuve que retirarme e ir a un concesionario oficial directamente para encargar el coche, porque el coche no venia por mas que esperará. Asi que la opción de empresas esas queda totalmente descartada. Mi única opción es la de concesionario oficial y de manera directa. Muchas gracias por tus consejos, un saludo y espero que me ayude mas gente antes de que realice el pedido. Siempre puedes llamar por teléfono o contactar por e-mail, el precio te vendrá bien para negociar en otro sitio ... Intentare si me mandan presupuesto por email o por telefono para negociar ... gracias. Responder
NeoPiso Publicado 20 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2011 Faltan 3 semanas para que llegue... estoy harto de esperar!!! A4 AVANT 2.0 TFSI QUATTRO STRONIC 211CV Gris lava efecto perla Paquete S-line Interior Tapiceria S-line Alcántara perforada/cuero negro Llantas 19 pulgadas de 7 radios dobles Paquete técnico Volante multifunción con levas Techo panorámico Embellecedores negros Apoyabrazos Audi Hold Assist Embellecedores en negro Escapes cromados Faros Smart Bean Ya queda menos, me hace ilusión probarlo en la nieve Responder
taras bulba Publicado 21 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2011 Muy buenas, aqui esta mi pedido firmado. A4 AVANT 2.0 TDI 143CV Servotronic Audi parking delantero y trasero Cristales traseros oscuros Paquete Sline Tapiceria Sline Clima 3 zonas Equipo sonido Audi Paquete tecnico Volante multifuncion Techo panoramico Barras cromadas Apoyabrazos Isofix Rojo brillante Precio 40.500 €. Estare con el sobre mediados de junio (alguien tiene una maquina del tiempo) Voy a votar esa configuración: 10 ¿tiempo de llegada estimado? Responder
PAKIO Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Hola, hice mi pedido el dia 03-02-2011, es un s4 avant, los detalles del pedido los colgue en el foro S, me aseguraron que el coche estaria aqui en mayo, en audi class figura pedido recibido dia 15-02-2011 y el comercial ya me esta diciendo que se retrasara, este trato es el normal? o es que los avant tardn mas? o es que piensan que somos tontos? SI NO FUESE MI GRAN ILUSION CANCELABA EL PEDIDO. seran c....... Responder
PAKIO Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Anduve mirando en BMW y los plazos de entrega de cualquier coche estan en dos meses, parece mentira que en Audi lo minimo sean tres o mas. Responder
Lex_bcna Publicado 22 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2011 Buenas a todos. Ya he realizado el pedido que os indico: A4 Advanced Edition TDI 2.0 136cv 6vel. Respaldo Asiento posterior abatible Apoyabrazos Central delantero Volante deportivo 3 radios multifuncional Audi Sound System Isofix Servotronic Tapiceria S-line tela/cuero Paquete deportivo S-line Garantia extendida 2 años o <80.000km Paquete técnico (bluetooth, APS trasero, Xenon, Retrovisor aut, sensor luz+lluvia, Tempomat) Ahora estoy a la espera de noticias del concesionario para saber más sobre la fecha de entrega. Ehh que crack gran coche ahora a disfrutarlo, ya nos haras una presentacion un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.