taras bulba Publicado 21 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2011 Hoy por fin he recogido el coche. Llego el viernes por la tarde, ayer lo pagué y esta tarde me han llamado para recogerlo ya matriculado. Los comerciales me han puesto mil excusas para justificar la tardanza del coche(según ellos todo culpa de los proveedores de audi.). Pero la verdad es que sigo pensando que no hay excusa que valga para que te tarden 4 o 5 meses en fabricarte un coche y encima no sepan nada del estado del pedido hasta que les llegue el coche al concesionario. La verdad es que ya todo me da igual, por fin tengo el coche en el garaje. :clap1: Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. pues ahora fotos no???? Responder
alagar27 Publicado 23 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2011 Tb puede depender del color q eligieses, ahi algunos q se estaban retrasando por lo del tsunami de japon que alli se fabrican unos pigmentos para unos tipos de color para los coches Responder
JYMFE Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Hoy por fin he recogido el coche. Llego el viernes por la tarde, ayer lo pagué y esta tarde me han llamado para recogerlo ya matriculado. Los comerciales me han puesto mil excusas para justificar la tardanza del coche(según ellos todo culpa de los proveedores de audi.). Pero la verdad es que sigo pensando que no hay excusa que valga para que te tarden 4 o 5 meses en fabricarte un coche y encima no sepan nada del estado del pedido hasta que les llegue el coche al concesionario. La verdad es que ya todo me da igual, por fin tengo el coche en el garaje. :clap1: Gracias a todos por vuestro apoyo y consejos. pues ahora fotos no???? A ver si tengo tiempo este finde. Responder
JYMFE Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Tb puede depender del color q eligieses, ahi algunos q se estaban retrasando por lo del tsunami de japon que alli se fabrican unos pigmentos para unos tipos de color para los coches En mi caso por lo menos no creo que eso haya tenido nada que ver, ya que mi coche es negro brillante, y no creo que lleve esos pigmentos. Responder
alagar27 Publicado 24 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2011 Cierto, creo q era en el rojo y algun otro color vivo. Esperamos esas fotitos Responder
Asturmeño Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Lo prometido es deuda. El pedido final ha sido el siguiente: A4 136 TDIe Tornillos antirrobo Asiento posterior abatible Regulación lumbar eléctrica Apoyabrazos delantero Volante deportivo Fijación Isofix Audi Parking Sistem F+R Climatizador 3 zonas Paquete portaobjetos Retrovisores abatibles+calefactables+antideslumbrantes Cortinilla ventanas traseras Servotronic Parasoles extensibles Paquete maletero Faros Smartbeam Precio:32.200 €. No es lo más barato que me ofrecieron, pero era el sitio más cómodo para recogerlo para mí, y eso vale pasta. No me resisto a hacer un pequeño análisis de los extras, por si a alguien le puede valer para algo. Hale que voy: - Asientos deportivos vs. asientos de serie: La cosa es fácil. Comodidad: serie (de largo). Estética: deportivos. Fui con ganas de unos deportivos y me quedé con los de serie con regulación lumbar; muchísimo más cómodos y más en la línea de para qué quiero el coche. - Retrovisores exteriores antideslumbrantes y calefactables: Ni lo dudes. Se acabaron los gil***ollas con luz larga detrás de ti. - Paquetes portaobjetos y maletero. Psé; no sé su utilidad, pero por si acaso. Suena bien lo de tener más huecos por ahí. - Llantas: otra de las cosas que quería... y no puse, con todo mi dolor. El coche trae amortiguación deportiva de serie (cosa que no quería ni loco, pero no hay remedio), por lo que si pones llanta más grande, los neumáticos serán de perfil más bajo, lo que redundará en una menor comodidad. En nuestras carreteras, minipunto para las ruedas de serie. Ahora que si te importa un huevo el tema de la comodidad... ainsssss. - Servotronic. Extra obligado para mi gusto; la dirección de serie es un poco durilla, pero al margen de eso, lo más importante es el plus de seguridad que da a velocidades crucero de autopista. - Faros smartbeam. No los quería, pero pensando un poco, me decidí por ellos no por la molestia de poner las largas, que ya ves, sino por que ellos me obligarán a ponerla en momentos que normalmente no lo haría. Pienso que es un extra de seguridad y no de comodidad. - Airbags traseros. jod**, la eterna duda. Después de mucho investigar por ahí: No interfieren con la silla de la criatura; casi casi me decanté por ellos sólo por eso, pero el problema es si no hay silla y la criatura va en los asientos acostado contra la ventana y hay un impacto ligero. El airbag es entonces peor que no tenerlo. Ahí está la duda... tú decides. A mí me dio miedo. - Cuero Milano. Milano bonito... Mejor que el Valcona. No se rayan con los bolsillos, cremalleras, etc. Son preciosos y limpios. Pero son caros de c***. Si tu presupuesto es largo, de cabeza a por ellos. Pero 2000 € son muchos euros y lo mejor: puedes tapizarlos por el mismo precio después si te arrepientes. A ver qué tal me va con los de tela. - Parking delantero y trasero. Tener alguien diciéndote que no vas a tirar la put* moto que te han aparcado detrás o delante del coche a dos cuartas no tiene precio. - Clima 3 zonas. Al margen de ser un seguro antidivorcios, si llevas infantes detrás es cuasi imprescindible; delante da sol, detrás no. O te asas o les jodes de frío a ellos; es decir, te asas. Y te cabreas. Y conduces peor. - Asientos abatibles: Señores de Audi, ¿tienen ganas de sacarnos las perras de forma obligada, verdad? ya me imaginaba, ya. - Fijación Isofix. Ver punto anterior. - Volante 3 radios. Pura estética. El de 4 radios también gira el coche. - Lane assist: Me temo que iba a tenerlo desactivado todo el tiempo; nunca pongo los intermitentes de retorno al carril derecho después de un adelantamiento, aunque puede que funcione bien si eres un correcto cumplidor del código de circulación. - Side assist. Cojonudo en grado extremo, pero uso muchos coches y no quiero perder el reflejo tan bueno que tengo ahora de mirar con detalle lo que hago cuando me desplazo lateralmente. Si sólo vas a llevar este coche, yo lo pondría. - Y por último. 136 cv o 143 cv. Pienso que la duda es más 136 cv o 170 cv. ¿Qué sentido tiene vender ahora el 143, si anda casi lo mismo, gasta claramente más y es bastante más caro? Recomendado probar el 136 cv; a mí me sobra, pero eso es algo muy personal. Punto final al ladrillo. Admito cualquier tipo de discrepancias de buen grado. Saludos. Responder
Hambert Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 (editado) [...] - Volante 3 radios. Pura estética. El de 4 radios también gira el coche. [...] Sobre el volante no creo que sea pura estética, a mi me gusta más el de tres radios porque considero que al tener menos deja más espacio para poder agarrar más firmemente el volante en más posiciones, sin que estos estorben. Y también el de tres radios tiene un agarre mas cómodo a las 10 y las 2. Creo que esas dos cosas le juegan a favor, Uds. que piensan? Y bueno... por supuesto que la estética es la tercer componente, pero no la única. Editado 26 de Junio del 2011 por Hambert Responder
Asturmeño Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 [...] - Volante 3 radios. Pura estética. El de 4 radios también gira el coche. [...] Sobre el volante no creo que sea pura estética, a mi me gusta más el de tres radios porque considero que al tener menos deja más espacio para poder agarrar más firmemente el volante en más posiciones, sin que estos estorben. Y también el de tres radios tiene un agarre mas cómodo a las 10 y las 2. Creo que esas dos cosas le juegan a favor, Uds. que piensan? Y bueno... por supuesto que la estética es la tercer componente, pero no la única. Por más espacio que tuviera para agarrar el volante, no ponía yo el que traía el Citröen Visa (¿recuerdas, el que tenía un radio sólo ) ni aunque me regalaran medio coche. Responder
Jormi Dj Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 MODELO: A4 Berlina 2.0 TDI 6 vel. 136 CV Avanced Edition COLOR INTERIOR: Plata-Negro COLOR EXTERIOR: Negro Phantom efecto perla Equipamiento EXTRAS Apoyabrazos central delantero Asientos delanteros con regulación eléctrica Audi parking system APS delantero y trasero Audi Sound System Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera Cortinilla Equipo de radio Symphony Faros inteligentes "smart beam" Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil Paquete deportivo S line Paquete exterior S line Paquete técnico Pomo de la palanca del cambio manual en aluminio Respaldo del asiento posterior abatible servotronic Sistema de control de presión de neumáticos Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Volante deportivo de tres radios multifuncional Exterior Carcasa de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería Retrovisor exterior izquierdo asférico de regulación eléctrica Xenón plus (contenido en Paquete técnico) Faros antiniebla Parabrisas laminado antitérmico tintado Luz de marcha diurna Paquete brillo Parachoques delantero y trasero S line (contenido en Paquete exterior S line) Regulación eléctrica del alcance de las luces (contenido en Paquete técnico) Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico Retrovisor exterior derecho convexo Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos “Star” (contenido en Paquete deportivo S line ) Neumáticos 245/40 R 18 (contenido en Paquete deportivo Sline ) Interior Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor,acompañante y trasera Revestimiento del suelo del maletero Calefacción/Ventilación progamable con mando a distancia Cuadro de instrumentos Inserciones interiores en aluminio mate (contenido en Paquete deportivo S line ) Molduras en los umbrales de entrada de las puertas con logotipo S line (contenido en Paquete exterior S line) Paquete de iluminación Parasoles extensibles Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (contenido en Paquete técnico) Revestimiento interior del techo en negro (contenido en Paquete deportivo S line ) Toma de 12 voltios en el maletero Volante deportivo de tres radios multifuncional Alfombrillas delanteras y traseras Velours Asientos delanteros con regulación eléctrica Asientos delanteros deportivos (contenido en Paquete deportivo S line ) Respaldo del asiento posterior abatible Aviso de control de utilización de los cinturones de seguridad, contacto E en el cierre Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro Airbag para conductor y acompañante Airbag lateral para el conductor y el acompañante Cierre centralizado con control remoto Apertura del maletero con función soft-touch Inmovilizador electrónico Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia Suspensión deportiva S line (contenido en Paquete deportivo S line ) PRECIO FINAL: 39.827€ PRECIO OFICIAL SIN DESCUENTOS: 43.155€ FECHA DE PEDIDO: Junio 2011 FECHA DE ENTREGA (Prevista): Septiembre 2011 LUGAR: Zamora Responder
alberto17 Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 MODELO: A4 B8 2.0 TFSI QUATTRO 211CV S TRONIC COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Azul arubia efecto perla - Paquete deportivo S line interior - Llantas 18" en diseño de 5 brazos dobles - Suspensión deportiva S line - Volante multifunción de 3 radios con levas - Tapicería tela Sprint/cuero negro-plata - Asientos deportivos S Line - Asientos con regulación eléctrica y asiento conductor con memoria - Espejos exteriores eléctricos, antideslumbrantes, calefactables y con función memoria - Paquete técnico: Xenon Plus, lavafaros, LED, control velocidad, etc... - Sensor de aparcamiento delantero y trasero - Paquete bussiness: Navegador, pantalla FIS color, Sonido Audi, manos libres bluetooth - MMI Navegación plus: pantalla 7", disco duro 40GB, lector CD y DVD audio(MP3,WMA,AAC,MP4), DVD video, control voz premium, etc... - Audi Music interface - Isofix - Control de presión neumáticos - Tornillos antirrobo - Apoyabrazos delantero - Asientos traseros abatibles - Paquete portaobjetos - Servotronic - Faros Smart Bean - Extensión de garantía 2 años o 80.000kms - Embellecedor cromado escape - Adaptador USB - Mantenimiento gratis 4 años (excepto neumáticos) PRECIO CONFIGURADOR: 55.800€ DESCUENTO: 10 % PRECIO FINAL: 50.000 € FECHA DE ENTREGA: Finales de Septiembre - principios de Octubre LUGAR: Madrid Responder
dhbi Publicado 7 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2011 MODELO: A4 avant B8 2.0 tdi 143cv 6v manual COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: blanco ibis - Paquete deportivo S line interior - Volante multifunción de 3 radios - Tapicería tela Sprint/cuero negro-plata - Espejos exteriores eléctricos, abatibles y termicos - Paquete técnico: Xenon Plus, lavafaros, LED, control velocidad, etc... - Isofix - barras pulidas aluminio - Apoyabrazos delantero - Servotronic - Extensión de garantía 2 años o 80.000kms - 2 primeros Mantenimiento gratis (30.000 y 60.000) PRECIO CONFIGURADOR: 41.110€ PRECIO FINAL: 35.807€ FECHA DE ENTREGA: martes dia 12 de julio LUGAR: Bilbao Responder
Jormi Dj Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 MODELO: A4 Berlina 2.0 TDI 6 vel. 136 CV Avanced Edition COLOR INTERIOR: Plata-Negro COLOR EXTERIOR: Negro Phantom efecto perla Equipamiento EXTRAS Apoyabrazos central delantero Asientos delanteros con regulación eléctrica Audi parking system APS delantero y trasero Audi Sound System Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera Cortinilla Equipo de radio Symphony Faros inteligentes "smart beam" Instalación básica manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil Paquete deportivo S line Paquete exterior S line Paquete técnico Pomo de la palanca del cambio manual en aluminio Respaldo del asiento posterior abatible servotronic Sistema de control de presión de neumáticos Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro Tornillos de ruedas con seguro antirrobo Volante deportivo de tres radios multifuncional Exterior Carcasa de los retrovisores exteriores en el color de la carrocería Retrovisor exterior izquierdo asférico de regulación eléctrica Xenón plus (contenido en Paquete técnico) Faros antiniebla Parabrisas laminado antitérmico tintado Luz de marcha diurna Paquete brillo Parachoques delantero y trasero S line (contenido en Paquete exterior S line) Regulación eléctrica del alcance de las luces (contenido en Paquete técnico) Retrovisores exteriores con ajuste eléctrico Retrovisor exterior derecho convexo Llantas de aleación ligera 8J x 18 en diseño de 5 brazos “Star” (contenido en Paquete deportivo S line ) Neumáticos 245/40 R 18 (contenido en Paquete deportivo Sline ) Interior Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor,acompañante y trasera Revestimiento del suelo del maletero Calefacción/Ventilación progamable con mando a distancia Cuadro de instrumentos Inserciones interiores en aluminio mate (contenido en Paquete deportivo S line ) Molduras en los umbrales de entrada de las puertas con logotipo S line (contenido en Paquete exterior S line) Paquete de iluminación Parasoles extensibles Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante (contenido en Paquete técnico) Revestimiento interior del techo en negro (contenido en Paquete deportivo S line ) Toma de 12 voltios en el maletero Volante deportivo de tres radios multifuncional Alfombrillas delanteras y traseras Velours Asientos delanteros con regulación eléctrica Asientos delanteros deportivos (contenido en Paquete deportivo S line ) Respaldo del asiento posterior abatible Aviso de control de utilización de los cinturones de seguridad, contacto E en el cierre Tapicería S line en Alcantara perforada/cuero color negro Airbag para conductor y acompañante Airbag lateral para el conductor y el acompañante Cierre centralizado con control remoto Apertura del maletero con función soft-touch Inmovilizador electrónico Sistema de información al conductor con pantalla de alta resolución en color y programa de eficiencia Suspensión deportiva S line (contenido en Paquete deportivo S line ) PRECIO FINAL: 39.827€ PRECIO OFICIAL SIN DESCUENTOS: 43.155€ FECHA DE PEDIDO: Junio 2011 FECHA DE ENTREGA (Prevista): Septiembre 2011 LUGAR: Zamora Adelantada fecha de entrega para cómo muy tarde 15 de agosto, ya q el día 30 termina la fabricación, y el 4 de agosto hacen el envío. Tardan más si es por tren, que si lo envían desde Alemania por barco o camión. Ya queda menos xDDD Responder
Rushifuru Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Que largos se hacen los ultimos dias de esperaaaa Que se os pasen pronto Un Saludo!! Responder
Jormi Dj Publicado 18 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2011 Joeee ya te digo! Muchas gracias Responder
leicuz Publicado 28 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2011 el presupuesto que me han dado por ahora para el A4 2.0 136CV Advanced Edition Apoyabrazos central delantero Servotronic Paquete Business (Navegador MMI, ETC, ETC) Paquete Técnico (Xenon, Sensor aparcamiento trasero, etc etc) Extensión de los parasoles Paquete Portaobjetos Asientos delanteros regulación lumbar eléctrica Precio Total: 30.794,51€ Que os parece? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.