Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, de nuevo:

 

¿Y sabéis a partir de qué semana de producción se genera el restyling? Todavía el comercial no me ha confirmado en qué semana entra en producción.

 

Respecto del sistema de control de presión, el que montan en el a4 no tiene nada que ver con los de renault. En el a4 son unos captores de rpm de rueda, similar al del ABS/ESP (lo explican en el foro), es decir, que a más vueltas de rueda, menos presión de neumáticos. Renault y otros ponen manómetros con transponder en la llanta que sí que dan lecturas engañosas en frío/caliente, y que requieren batería y mantenimiento. Eso es lo que me he documentado...

 

No te creas que el volante de 3 radios es más cómodo... estuve probando un S-line en viajes largos, quizás por mi forma de agarrar el volante o los volantes que he tenido, con tres radios te falta un poco de "apoyo", es decir, cambiar de posición de manos, que en el de 4 te da más juego la "gafa". Serán manías...


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

LmAudi yo lo tengo pedido a primeros de septiembre y tambien me ponen 2012 pero no viene con el restyling me dijeron 3 meses y ayer me comunico el comercial que se fabrica la semana 41 es decir la que viene y que a finales de mes lo tendre por aqui,por cierto es el A4 berlina no el avant.

A platahielo el equipamiento es guapo,lo unico decirte que lo del sistema de control de presion de neumaticos yo no lo pondria,tuve un Megane con ello y cuando quieres pasar ruedas de adelante a atras o viceversa te toca desmontar,montar y equilibrar con el gasto que supone (me cobraron 36 €)

 

En nuestros A4B8 no hay ese problema porque el TPMS (control de presion) no lo hace con un sensor en cada llanta, sino que lo detecta la centralita del ABS/ESP calculando las vueltas que da cada rueda respecto a las demas y despues de haberlo memorizado en el MMI.

 

Un Saludo

Publicado

Perdonad,no habia leido nada sobre el sistema de audi,pense que era con un sensor en cada llanta,y tambien deciros que en el Megane no me dio problemas,lo unico lo de cambiarles de posicion que era lo engorroso y costoso del tema,los alemanes piensan mejor que los franceses, :laugh: ,al ser como deciis es un acierto ponerlo.

Saludos

Publicado

Platahielo: era pedido a fabrica en madrid y bilbao (2 concesionarios) pero al final coji uno de exposición que se ajustaba a lo que quería . Vallehermoso en Madrid y leioawagen y Alzaga en Bilbao .

 

Lmaudi: te rcomendariA que incluyeras el servotronic

Publicado

Platahielo: era pedido a fabrica en madrid y bilbao (2 concesionarios) pero al final coji uno de exposición que se ajustaba a lo que quería . Vallehermoso en Madrid y leioawagen y Alzaga en Bilbao .

 

Lmaudi: te rcomendariA que incluyeras el servotronic

 

Gracias DHBI,

 

Llevo tiempo arrepintiendome no de haberlo metido. Esta misma mañana he llamado al conce a ver si me lo pueden incluir pero no he conseguido hablar con el comercial, estoy esprando a que me devuelva la llamada. En cualquier caso, seguro que me dicen que ya no puedo hacer mas cambios.

 

También me estoy pensando lo del volante deportivo de tres radios, no porque sea mas comodo, en eso me mola mas el de cuatro radios, pero el deportivo es mas grueso y agradable al tacto.

 

Un saludo

Publicado

Platahielo: era pedido a fabrica en madrid y bilbao (2 concesionarios) pero al final coji uno de exposición que se ajustaba a lo que quería . Vallehermoso en Madrid y leioawagen y Alzaga en Bilbao .

 

Lmaudi: te rcomendariA que incluyeras el servotronic

 

Hola,

 

Fianlemente, tras la recomendación de DHBI, llamé al concesionario para que me incluyeran el servotronic y me lo han incluido sin modificar fecha de entrega ;).

 

Gracias DHBI.

 

Un saludo a todos

Publicado

Lmaudi de nada, pero ya e escuchado a mas de uno la decepción de recoger el coche nuevo y ver la dirección tan dura y enfadarse cOn el comercial . Como mucho te puede parecer blanda que siempre es mejor que dura pero no creo

Publicado

Platahielo: era pedido a fabrica en madrid y bilbao (2 concesionarios) pero al final coji uno de exposición que se ajustaba a lo que quería . Vallehermoso en Madrid y leioawagen y Alzaga en Bilbao .

 

Lmaudi: te rcomendariA que incluyeras el servotronic

 

Hola,

 

Fianlemente, tras la recomendación de DHBI, llamé al concesionario para que me incluyeran el servotronic y me lo han incluido sin modificar fecha de entrega ;).

 

Gracias DHBI.

 

Un saludo a todos

 

 

Lmaudi de nada, pero ya e escuchado a mas de uno la decepción de recoger el coche nuevo y ver la dirección tan dura y enfadarse cOn el comercial . Como mucho te puede parecer blanda que siempre es mejor que dura pero no creo

 

No te arrepentiaras de ponerle el servotronic. Al principio se nota un tacto raro porque se endurece a medida de la velocidad pero al aparcar se agradece y mas con los ruedones que calzamos..

 

Un Saludo

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Bueno, por fin hoy ha sucedido el milagro! Acaba de llegar la confirmación y certificado del Ministerio de Salud que autoriza a mi madre discapacitada a comprar un A4 1.8 TFSI 160cv Multitronic base, bien base, sin pagar los impuestos de importación :) Es un trámite muy, muy largo que venimos peleando desde hace justo un año!

Ya solo tenemos que ir a la concesionaria con la carta y elegir el color :clap1: (y pagar nuestra parte, por supuesto, jaja). Lo pongo ya en pedidos firmados porque está asegurada la compra por ley, practicamente. Sin embargo cuando esté el pedido confirmado lo publicaré, aunque no va a haber nada que destacar salvo la caja Multitronic que es lo único que nos permiten agregarle (y que mi madre necesita, por no poder usar la pierna izquierda para pisar el embrague). Vamos a ver que colores nos dejan elegir, si los tres básicos o los efecto perla, que si califican como extras no va a poder ser. En caso de solo los básicos iremos por el blanco, y en caso contrario un gris/azul.

 

Saludos!!

Editado por Hambert
Publicado

Bueno gente deciros que mi blanquito ya está en el concesionario desde hace unas pocas horas,ahora iré a verlo,el pedido creo que ha sido rápido pues lo pedí el 5 de septiembre,voy a ver si lo puedo sacar para el finde,espero que si,ya os contare.

Salu2.

Publicado (editado)

Gente, hoy mi madre realizó el pedido formal en la concesionaria, firmó el contrato y pagó la seña! Por lo tanto paso a hacer el post concreto de pedido firmado:

 

 

MODELO: A4 1.8T FSI Multitronic 160CV

 

COLOR INTERIOR: Negro

 

COLOR EXTERIOR: Azul Aruba Efecto Perla

 

EXTRAS: Ninguno, solo los que incluye el equipamiento de serie en Argentina, que son entre otros:

 

- Volante deportivo de tres rayos multifunción

- Alarma

- Climatronic bi-zona

- Radio Symphony con cambiador de seis CDs

- Control de crucero

- Apoyabrazos central (según la web)

- Sensor de lluvia (casi seguro que no)

 

 

PRECIO FINAL: USD 28.338 bajo régimen de la Ley 24.183 (+Despacho a plaza +Fletes y formularios +Matrícula, en total unos USD 33.000 aprox.)

 

DESCUENTO: De la concesionaria ninguno, todos los impuestos gubernamentales descontados gracias a la citada Ley.

 

FECHA DE ENTREGA: Enero/Febrero del 2012. Se fabrica a principios de Enero.

 

LUGAR: Bahía Blanca, Argentina.

 

 

Bueno, ahora a enfrentar unos meses más de espera, que es poco en comparación a lo que ya esperamos (un año :p ).

 

Un saludo a todos!

 

 

PD: ¿Alguien sabe cual es la diferencia entre el Cruise Control y el Adaptive Cruise Control?

 

¿Cual de los dos es el llamado Tempomat y el que lleva la tercera palanca a la izquierda del volante?

Editado por Hambert
Publicado

Enohrabuena por el pedido Hambert, veo que al final os han dejado elejir color :clap1:

 

Respecto al Cruise Control y el Adaptative Cruise Control... Los dos son Tempomat pero el primero es fijo y el segundo es adaptativo.

 

Es decir con el Control cruise o control de crucero vas a una velocidad fija que le marcas con la tercera palanquita que va a la izquierda del volante (efectivamente es esa) y asi se mantiene cuesta arriba o en pendiente hasta que tocas el freno o la palanquita y se desactiva.

 

El Adaptive Cruise Control o control de crucero adaptativo es lo mismo pero lleva un radar en una de las rejillas del antiniebla y aunque activemos una velocidad fija en la palanquita del tempomat... si el coche de delante va mas despacio... nuestro coche se frenara solo para evitar una colision y cuando el coche de delante acelere... nuestro coche acelerara hasta la velocidad que teniamos anteriormente prefijada.

 

Un Saludo y que se te haga corta la espera :thumbsup:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.