Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

A4 3.0 QUATTRO S TRONIC 245cv

Pedido el 18/1/2013

EQUIPAMIENTO:

Amortiguación regulable.

4A3 Asientos delanteros calefactables.

PV1 Asientos delanteros con regulación eléctrica.

2H1 Audi drive select.

PK6 Calefacción/ventilación estacionaria.

9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera.

N2R Cuero napa fina.

4ZE Embellecedores del marco de las ventanillas en negro.

9VK Equipo de sonido Bang & Olufsen.

7D1 Intercambiador de CD para MMI® navegación plus.

7G9 Interfaz para sistema de localización.

PQF Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive.

PNQ MMI® navigation plus.

7HB Paquete cuero.

WQV Paquete deportivo S line.

PQD Paquete exterior S line.

WTA Paquete técnico. 1.030,00 EUR 6XE Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

QU7 Receptor de TV analógico y digital.

9ZF Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth).

2Z0 Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología.

EA9 Garantía extendida en 3 años o un máximo de 150.000 km.

3FE Techo corredizo eléctrico de cristal.

2PK Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio.

PRECIO FINAL:72.000

DESCUENTO:7,8 PODRIA HABER APRETADO MAS AL COMERCIANTE PERO AL FINAL E SACADO EL 7,8 DE DESCUENTO Y UN KIT DE MANTENIMIENTO.

Editado por a8 25 208

• Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pedido el 18/1/2013

EQUIPAMIENTO:

Amortiguación regulable.

PV1 Asientos delanteros con regulación eléctrica.

2H1 Audi drive select.

PK6 Calefacción/ventilación estacionaria.

9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera.

N2R Cuero napa fina.

7D1 Intercambiador de CD para MMI® navegación plus.

7G9 Interfaz para sistema de localización.

PQF Llantas de aleación ligera 8,5J x 19 en diseño de 7 radios dobles Audi exclusive.

PNQ MMI® navigation plus.

7HB Paquete cuero.

WTA Paquete técnico. 1.030,00 EUR 6XE Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente

QU7 Receptor de TV analógico y digital.

9ZF Preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth).

2Z0 Sin inscripción trasera de modelo ni tecnología.

EA9 Garantía extendida en 3 años o un máximo de 150.000 km.

3FE Techo corredizo eléctrico de cristal.

2PK Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios con levas de cambio.

DESCUENTO:7,8 PODRIA HABER APRETADO MAS AL COMERCIANTE PERO AL FINAL E SACADO EL 7,8 DE DESCUENTO Y UN KIT DE MANTENIMIENTO.

Vaya pepino, veo q eres de cerca de torrevieja. Cuando lo tengas ya t presentaras y enseñaras fotos y si se hace alguna quedada en alicante o aunque sea a las q voy a valencia t puedes pasar q con ese pedazo carro los km no son nada para ti

Publicado

pues cuando me le entreguen podemos hacer una mini kdd entre tu y yo y mas peña si se apunta y nos conocemos nosotros y los hermanitos jajaja.Hoy e firmado el pedido y el comercial me a dicho que tardara de mes y medio a dos meses.Estoy impaciente tambien e de decir que voy es mi segundo coche y mi segundo audi hasta que me le entreguen tengo mi a8 2.5 b2 con el motor del restyling del b2 2.5 ya que lo compre medio gripado y le tuve que cambiar el motor y estoy deseando que llegue ya el a4 jejejeje.Saludos

Publicado

pues cuando me le entreguen podemos hacer una mini kdd entre tu y yo y mas peña si se apunta y nos conocemos nosotros y los hermanitos jajaja.Hoy e firmado el pedido y el comercial me a dicho que tardara de mes y medio a dos meses.Estoy impaciente tambien e de decir que voy es mi segundo coche y mi segundo audi hasta que me le entreguen tengo mi a8 2.5 b2 con el motor del restyling del b2 2.5 ya que lo compre medio gripado y le tuve que cambiar el motor y estoy deseando que llegue ya el a4 jejejeje.Saludos

Claro q si, pues si t lo entregan rapido ya q a mi me tardo sobre poco mas de 3 meses. Lo pedi en reyes casi y lo recibi el 20 abril

Publicado (editado)

Pedido el 18/1/2013

EQUIPAMIENTO:

Amortiguaciegulable.

PV1 Asientos delanteros con regulacil飴rica.

2H1 Audi drive select.

PK6 Calefaccientilacistacionaria.

9AQ Climatizador automᴩco de confort de tres zonas, conductor, acompae y trasera.

N2R Cuero napa fina.

7D1 Intercambiador de CD para MMI navegacilus.

7G9 Interfaz para sistema de localizaciPQF Llantas de aleaciigera 8,5J x 19 en disee 7 radios dobles Audi exclusive.

PNQ MMI navigation plus.

7HB Paquete cuero.

WTA Paquete t飮ico. 1.030,00 EUR 6XE Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables el飴ricamente

QU7 Receptor de TV analo y digital.

9ZF Preinstalacie tel馯no m con kit manos libres (Bluetooth).

2Z0 Sin inscripcirasera de modelo ni tecnolog

EA9 Garantextendida en 3 ao un mḩmo de 150.000 km.

3FE Techo corredizo el飴rico de cristal.

2PK Volante deportivo multifuncional de cuero en disee 3 radios con levas de cambio.

Tremendo pepino. Es m᳠fᣩl decir los extras que no has puesto jejeje

Enhorabuena

Editado por Pepe Botika
Publicado (editado)

que va yo llegue y le dije al comercial que en bmw me hacian el 6,5 de descuento en un 530d con infinidad de extras y el tio llego y me dijo te hago un 7,8 y te regalo una bolsa de mantenimiento valorada en 90 euros y como queria el a4 mas ke el serie 5 me quede con su oferta.A mi el tio me a dicho que de mes y medio a dos meses tirando mas bien por los dos meses.Saludos y aver si pronto estreno el coche y nos tomamos ese algo jejeje

Editado por a8 25 208
Publicado

Ajá supongo ese coche ya estaria pedido y lo habrán modificado porque a mi me tardo eso q digo.

Supongo q por eso no pensarias en preguntar en más sitios pero lo decía al ser de cerca y q hacen mejores descuentos por si lo habias preguntado allí

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

Publicado (editado)

oye una pregunta ¿por financiarlo me tienen que hacer algun tipo de descuento?.si es asi a mi me tendrian que hacer un descuento por que yo lo e financiado y el tipo no me a comentado nada de descuentos por financiacion ni nada por el estilo.Saludos

Editado por a8 25 208
Publicado

otra duda a parte tambien voy a entregar mi a8 ¿tambien deberian hacerme un descuento no?.Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.