Pepe Botika Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Buenas,alguien sabe algo de nuevos descuentos,? Nada, como mucho un 5 o 6% de descuento. Si te fijas en Noviembre y Diciembre se firmaron muchos pedidos y en Enero ni uno. Supongo que las ventas le bajaran a Audi este primer trimestre y tendrán que sacar descuentos para el segundo trimestre. Saludos Responder
ALEJANDROX Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2013 Gracias compañero,estaremos esperando noticias nuevas. Responder
Pepe Botika Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Hoy han sacado datos de las matriculaciones del mes de Enero y las matriculaciones de particulares ha subido un 7%. Sin embargo, en este foro no ha habido ni un pedido firmado en Enero, mientras que en noviembre y diciembre hubo bastantes. Que curiosas son las estadísticas. Saludos Responder
quattro x quattro Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 Audi ha bajado un 8,6% en enero las matriculaciones con respecto a enero del año pasado. En cuanto al A4 se han matriculado en enero 575, un 21,1% menos que en enero del 2012. Además ten en cuenta que ahora se están matriculando coches que se pidieron hace 2 o 3 meses Responder
Pepe Botika Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 No me habia dado cuenta de que las matriculaciones de enero corresponden a los pedidos de hace dos o tres meses. Gracias por la información quattro x quattro. Supongo que a partir de febrero Audi tendrá buenos resultados gracias a la campaña Fast Start que daba unos descuentos increibles, pero a partir de Abril sus datos volverán a descender. Por cierto, quattro x quattro, ¿donde has obtenido los datos en concreto de audi?. Saludos Responder
quattro x quattro Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 No me habia dado cuenta de que las matriculaciones de enero corresponden a los pedidos de hace dos o tres meses. Gracias por la información quattro x quattro. Supongo que a partir de febrero Audi tendrá buenos resultados gracias a la campaña Fast Start que daba unos descuentos increibles, pero a partir de Abril sus datos volverán a descender. Por cierto, quattro x quattro, ¿donde has obtenido los datos en concreto de audi?. Saludos En la web de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones www.anfac.es Buscas en estadísticas - matriculaciones - turismos ahí encontrarás el informe del último mes, con tablas de todas las matriculaciones. La verdad es que el informe es muy completo Responder
Pepe Botika Publicado 1 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2013 No me habia dado cuenta de que las matriculaciones de enero corresponden a los pedidos de hace dos o tres meses. Gracias por la información quattro x quattro. Supongo que a partir de febrero Audi tendrá buenos resultados gracias a la campaña Fast Start que daba unos descuentos increibles, pero a partir de Abril sus datos volverán a descender. Por cierto, quattro x quattro, ¿donde has obtenido los datos en concreto de audi?. Saludos En la web de la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones www.anfac.es Buscas en estadísticas - matriculaciones - turismos ahí encontrarás el informe del último mes, con tablas de todas las matriculaciones. La verdad es que el informe es muy completo Que documento tan interesante. Muchas gracias. Responder
Javi Pindeluxe Publicado 2 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2013 "Ha finalizado la producción de su Audi" Que poco me queda ya... Responder
Javi Pindeluxe Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Hoy ha llegado mi coche al concesionario!!! A ver si me mandan alguna foto... Que dura la espera.. Responder
seraes Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 (editado) Hoy ha llegado mi coche al concesionario!!! A ver si me mandan alguna foto... Que dura la espera.. Ya ha llegado?? 2 dias de Alemania a España? Enhorabuena tio, de verdad.. Editado 4 de Febrero del 2013 por seraes Responder
alagar27 Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Dos dias no, seguro q ha tardado mas pero normalmente en audiclass van atrasados y a veces cuando ya lo tienes aun aparece como en transito Responder
seraes Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 A mi me ha llegado hoy la carta de Audi con el libro-revista de los 100 años y las claves. Vaya chorrada esto del audiclass.com, no? Responder
Pepe Botika Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Ya tengo ganas de ver fotos del coche de Javi Pindeluxe con esas llantas de 18". ¡¡¡Enhorabuena!!!. Responder
MOSTOLITO Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 Ooooohhhh!!!!.... Pero que envidia me dais, el mío entro en producción el día 1 de febrero.... Es decir, el viernes.... Asi que me tocara esperar!!! Responder
quattro x quattro Publicado 4 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2013 "Producción finalizada 03/02" Javi Pindeluxe, ya me has puesto nervioso.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.