RAUBM Publicado 7 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2013 Pfffff, llevo desde el día 21 de Febrero en producción finalizada y de momento sin noticias de mi coche. Dice el comercial que a él le aparece ya con número de bastidor y que supuestamente ya está en España pero no sabe concretarme cuando lo recibirá... Seguimos esperando a ver si hay sorpresas Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Tranquilo q seguro q la semana q viene ya lo tienes ahi y sino llega mas tarde del martes al conce el viernes puede q este y todo matriculado pero seguro q entre la semana q viene y la otra lo tienes ya en tu poder Responder
sueñoM3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Pfffff, llevo desde el día 21 de Febrero en producción finalizada y de momento sin noticias de mi coche. Dice el comercial que a él le aparece ya con número de bastidor y que supuestamente ya está en España pero no sabe concretarme cuando lo recibirá... Seguimos esperando a ver si hay sorpresas seguro que lo tienes antes de semana santa y podras disfrutarlo, que momentazo...... cuanto tiempo tardaron en enviaron el audiclass, yo hice mi pedido el 2 de febrero y aun no lo he recibido Responder
alagar27 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Lo de audiclass es una ayuda pero debeis saber q desde el pedido inicial hasta la entrega si es nuevo son 3meses aprox y q como ya dije puede q ponga en producción y ya este terminado o q ponga en tránsito y ya este en poder del concesionario Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
sueñoM3 Publicado 8 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2013 Lo de audiclass es una ayuda pero debeis saber q desde el pedido inicial hasta la entrega si es nuevo son 3meses aprox y q como ya dije puede q ponga en producción y ya este terminado o q ponga en tránsito y ya este en poder del concesionario Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 La verdad es que la unica noticia que tengo es la que me dieron desde el conce, me confirmaron que la semana del 18 de marzo entraba en produccion. Pero despues ya no se cuanto tardara. Responder
anogales Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 ¿Cuantos están tardando ultimamente de media los pedidos desde su petición inicial? Estoy estudiando una posible compra y el comercial me habla de unos 60 días, pero por lo que veo por aquí no lo termino de ver. ¿Cuanto ha sido la espera media de los últimos entregados por el foro? Responder
MOSTOLITO Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Mi pedido: 5 de diciembre Entregado: 25 de febrero Responder
alagar27 Publicado 10 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 Lo normal es entre 2meses y medio o 3. Cuando yo pille hace casi 3 años me tardo poco más de 3 pero ahora al haber menos producción parece q va más rápido Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
RAUBM Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Por fin llegó mi coche! En principio me lo entregarán el miércoles, ya he comprobado los extras y viene como lo pedí. Os dejo unas fotos con los topes de la suspensión todavía puestos, por eso está tan subido... Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Es un s4 compi? Enhorabuena Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
RAUBM Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Y la última, no es un s4... es un humilde tdi 143 pero para mí demasiado Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 Pos esas llantas son de un s4, esas fotos las hiciste tu o t las pasaron? Lo digo xq a lo mejor q t pasaron unas fotos equivocadas ya q yo llevo esas llantas aunque se las puse despues Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 11 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2013 (editado) Me equivoque, las s4 son estas q llevo pero q de lejos son parecidas a las tuyas aunque la zona de los brazos es cerrada y en las mias el brazo se parte en 2 Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Editado 11 de Marzo del 2013 por alagar27 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.