alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Un precio estupendo. Aunque podrias haber sacado mejor precio en murcia aun teniendo q viajar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
sueñoM3 Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Alagar27 ya que trabajas en alguno de los conces de murcia o tienes a alguien dentro, sabrias decirnos el precio de las revisiones , por que si nos ahorramos un dinero puede ser interesante bajar desde madrid por ejemplo. Responder
RAUBM Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Se me ha quedado en 32.000€, en números redondos, SIN financiar pero entregando mi antiguo coche. No me puedo quejar Hola Y qué coche has entregado? Uno viejo para el descuento de plan pive o no para desguace y te han hecho una valoración y te lo han descontado del precio del nuevo? Enhorabuena por la compra Saludos Responder
ciboga Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Alagar27 ya que trabajas en alguno de los conces de murcia o tienes a alguien dentro, sabrias decirnos el precio de las revisiones , por que si nos ahorramos un dinero puede ser interesante bajar desde madrid por ejemplo. me interesa... Responder
MOSTOLITO Publicado 31 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2013 Se me ha quedado en 32.000¤, en números redondos, SIN financiar pero entregando mi antiguo coche. No me puedo quejar Hola Y qué coche has entregado? Uno viejo para el descuento de plan pive o no para desguace y te han hecho una valoración y te lo han descontado del precio del nuevo? Enhorabuena por la compra Saludos Me uno a la pregunta. Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Alagar27 ya que trabajas en alguno de los conces de murcia o tienes a alguien dentro, sabrias decirnos el precio de las revisiones , por que si nos ahorramos un dinero puede ser interesante bajar desde madrid por ejemplo. me interesa... No tengo a nadie dentro ni trabajo en ningun concesionario Audi Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Igualmente mismamente el cambio en huertas motor en Cartagena, Murcia del líquido de frenos esta x unos 70iva inc Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Se me ha quedado en 32.000€, en números redondos, SIN financiar pero entregando mi antiguo coche. No me puedo quejar Hola Y qué coche has entregado? Uno viejo para el descuento de plan pive o no para desguace y te han hecho una valoración y te lo han descontado del precio del nuevo? Enhorabuena por la compra Saludos He entregado un coche con 9 años que NO entraba en el Pive, el cual me lo han tasado en 5600€. En Pujante la tasación no llegaba a 2000€. Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Se me ha quedado en 32.000€, en números redondos, SIN financiar pero entregando mi antiguo coche. No me puedo quejar Hola Y qué coche has entregado? Uno viejo para el descuento de plan pive o no para desguace y te han hecho una valoración y te lo han descontado del precio del nuevo? Enhorabuena por la compra Saludos He entregado un coche con 9 años que NO entraba en el Pive, el cual me lo han tasado en 5600€. En Pujante la tasación no llegaba a 2000€. Y en huertas no preguntaste? Es raro q tasen un coche en casi 6000e en un lado y en otro en 2mil pero seguro es xq no lo vieron bien Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 El coche entregado lo compré nuevo en su día a la persona que me vende el Audi. Sabe como está el coche y lo que vale. En Pujante (Luis Rubio) se limitaron a valorarlo por matrícula y kilómetros, viendo el coche por fotos. En Huertas no pregunté. Responder
alagar27 Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 El coche entregado lo compré nuevo en su día a la persona que me vende el Audi. Sabe como está el coche y lo que vale. En Pujante (Luis Rubio) se limitaron a valorarlo por matrícula y kilómetros, viendo el coche por fotos. En Huertas no pregunté. Claro, si es de ese modo se entiende la diferencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Kisada Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 Se me ha quedado en 32.000€, en números redondos, SIN financiar pero entregando mi antiguo coche. No me puedo quejar Pufff yo tirandome de los pelos a ver el precio que te habian dado, mira que estuve a punto de tirar para atras mi pedido y cogerme un coche asi de cargado por ese precio, pero bueno luego al ver que te han valorado tu antiguo coche ya es un precio mas normal para ese equipamiento Enhorabuena por la compra Responder
RAUBM Publicado 1 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2013 El coche entregado lo compré nuevo en su día a la persona que me vende el Audi. Sabe como está el coche y lo que vale. En Pujante (Luis Rubio) se limitaron a valorarlo por matrícula y kilómetros, viendo el coche por fotos. En Huertas no pregunté. Claro, si es de ese modo se entiende la diferencia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Ahora ya cuadra un poquito más el precio... Responder
julitron10 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Si es asi sí. De todos modos menuda joyita te llevas amigo Responder
David-R Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Deseando tenerlo ya! No me quedan uñas! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.