julitron10 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Me pasa igual. Me estoy haciendo adicto al foro. Espero que venga en camion... Responder
anogales Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Deseando tenerlo ya! No me quedan uñas! Es casi igual a mi pedido. Y lo hemos pedido en la misma semana. Ahora a poner cruces en el calendario como bien dicen. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
Javi Pindeluxe Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Se me ha quedado en 32.000€, en números redondos, SIN financiar pero entregando mi antiguo coche. No me puedo quejar Entonces te ha salido en 37.600 en total, buen precio conseguido!! Enviado desde mi mano.. Responder
sueñoM3 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 pufffffff!!!!!! me pone proceso finalizado el 20/03 en audi class, sabeis cuanto puede tardar en llegar al conce ? No me ha dicho nada desde el conce y no quiero llamar para no ser pesado. Responder
Kisada Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Una pregunta ya que estamos unos cuantos a la espera, os han dado ya el audi code?? O el comercial os ha dado algún dato mas exacto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 pufffffff!!!!!!me pone proceso finalizado el 20/03 en audi class, sabeis cuanto puede tardar en llegar al conce ? No me ha dicho nada desde el conce y no quiero llamar para no ser pesado. Si t pone 20/3 puede q llegue esta semana q viene si viene en camion Pregunta al concesionario a final de semana q seguro lo sabrán ya Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 Una pregunta ya que estamos unos cuantos a la espera, os han dado ya el audi code?? O el comercial os ha dado algún dato mas exacto Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 A mi no me han dado nada, solo la hoja de pedido Responder
alagar27 Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2013 A mi solo me dieron hoja de pedido hace unos años y el código audi class para ver la evolución del pedido en la web Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
julitron10 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Yo hice el pedido el 20 de marzo. Cuando m llegara el audi class por correo? Responder
Kisada Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 yo ayer llame al concesionario porque no aguntaba mas sin tener informacion y me dijeron que el audi class por correo me llegara la siguiente semana (pedido confirmado el 22 de Marzo) pero el comercial me dio la gran noticia que en su sistema le pone que la semana de entrada a construccion es la 17 (semana del 22 de abril) asi que con un poco de suerte para la segunda semana de Mayo le puedo tener ya :drooling: Responder
julitron10 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 No jodas!!! Que bueno tio, super rapido. Creo q a mi me dijo que era la semana 18. Yo confirme el pedido el 20 de marzo Responder
sueñoM3 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Hoy me han llamado del conce y me han dicho que ya estaba , asi que como estaba cerquita me he pasado a verlo. No se como poner fotos , si me orientais os enseño las dos que le he hecho. Esta tarde firmo y el martes o miercoles me lo dan. Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 (editado) Hoy me han llamado del conce y me han dicho que ya estaba , asi que como estaba cerquita me he pasado a verlo.No se como poner fotos , si me orientais os enseño las dos que le he hecho. Esta tarde firmo y el martes o miercoles me lo dan. Mira al final a llegado algo antes de lo q t dije pero entre una cosa y otra si lo tendrias la semana q viene como dije Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 3 de Abril del 2013 por alagar27 Responder
anogales Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Tras meses por el foro haciendo mil preguntas... PEDIDO REALIZADO Audi A4 Advanced Edition 2.0 TDI 143CV manual Color exterior: Gris Monzón metalizado Color del interior: Negro Paquete técnico Advanced Edition Apoyabrazos central delantero Llantas de 17" Control automático de Velocidad Lavafaros Bluetooth Regulación eléctrica del alcance las luces Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Pilotos traseros con técnica LED Faros Xenon Plus Sensor de luz y lluvia Paquete Business Sistema MMI® navegación PLUS. Equipo de sonido Audi. Pantalla FIS de alta resolución en color. Instalación manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil. Audi Sound System (10 altavoces) Alarma Tornillos antirrobo Sistema de control de presión de neumáticos ISOFIX Audi Parking System APS delantero y trasero Audi Hold Assist Techo corredizo eléctrico de cristal Espejos plegables eléctricamente Audi Music Interface Cortinilla parasol laterales traseras Faros inteligentes Smart Beam Parasoles extensible -------------------------- Ahora sólo queda esperar un par de semanas para que me indiquen la semana de fabricación, y esperar, esperar, esperar... No se si es mejor seguir leyendo el foro para hacer la espera más liviana, o olvidarme completamente del coche para que no se haga la espera eterna, jajaja. Semana de fabricación 17 ( del 22 al 26 de abril) + 2 semanitas de control de calidad y transporte. :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Anogales para mitad mayo o la 3a semana si t lo fabrican a final de mes ya lo tendras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.