anogales Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Anogales para mitad mayo o la 3a semana si t lo fabrican a final de mes ya lo tendras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tenía la idea echa para Junio. Seguiré pensando igual, más vale llevarme la sorpresa que el chasco. Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2013 Anogales para mitad mayo o la 3a semana si t lo fabrican a final de mes ya lo tendras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tenía la idea echa para Junio. Seguiré pensando igual, más vale llevarme la sorpresa que el chasco. Si t lo fabrican casi a finales de este mes cuenta sobre un mes aprox despues q lo tengas ya en tu poder Responder
Encalomer Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Hola foreros: He pasado más de 3 meses dudando entre el Volvo V60, el BMW Serie 3 Touring y el Audi A4 Avant. Después de mucho navegar por internet (y encontrar este foro), y después de catar los 3 coches, ¡me he decido por el Audi!. Las sensaciones al volante fueron cojonudas, así que me he fiado del "instinto". Ahora toca esperar a la entrega, que se me está haciendo larguíiiiiisima... Os pongo aquí el pedido. Lo cierto es que entre el paquete Advance edition, la “disponibilidad” a regatear de los concesionarios, y la promoción que hay ahora con la financiera de Audi (2.000€ de “descuento” sin financias más de 10.000), creo que he sacado un precio bastante bueno. Ya me comentáis qué os parece. Nos vemos por la carretera. Salud! MODELO: Audi A4 Avant Advanced Edition 2.0 TDI quattro 177 CV S tronic [2013] COLOR INTERIOR: negro-negro / negro-negro / negro /plata luna COLOR EXTERIOR: Gris Lava efecto perla EXTRAS: · Tornillos de ruedas con seguro antirrobo. · Sistema de control de presión de neumáticos. · Asientos delanteros deportivos. · Apoyabrazos central delantero. · Asientos delanteros calefactables. · Fijación para tres asientos infantiles ISOFIX y desactivador airbag del acompañante. · Audi parking system APS delantero y trasero. · Paquete portaobjetos. · Toma de corriente de 230 voltios. · Alarma antirrobo. · Techo panorámico de cristal. · Barras longitudinales del techo en aluminio anodizado. · Cristales oscuros en parte trasera. · Tapicería de los asientos en tela Atrium. · Llantas de aluminio fundido 7,5 J x 17 en diseño de 5 brazos. PRECIO FINAL: 40.000€ FECHA DE ENTREGA: Mayo 2013 LUGAR: Santander, Cantabria Responder
anogales Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Enhorabuena Encalomer. Ahora a esperarrrrrr!!! Responder
Kisada Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Anogales para mitad mayo o la 3a semana si t lo fabrican a final de mes ya lo tendras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tenía la idea echa para Junio. Seguiré pensando igual, más vale llevarme la sorpresa que el chasco. Si t lo fabrican casi a finales de este mes cuenta sobre un mes aprox despues q lo tengas ya en tu poder Un mes para que te lo traigan??? le traen a empujones :lmfao: Responder
Javi Pindeluxe Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Enhorabuena por el pedido! Ahora te queda lo peor que es la larga espera.. Saludos Responder
Encalomer Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Lo encargue a mediados de febrero, así que ya llevo mes y medio de larga espera... Lo mas curioso es que los coches los ensamblan en un periquete. No tiene desperdicio este video de Youtube sobre el montaje del A4: Y los traen de aquí al lado (Alemania), que si vinieran de las antípodas en barco entendería el retraso... Responder
sueñoM3 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Como os comente , ayer vi el coche en la campa y estas son las fotos. Como primera impresion no me han gustado los neumaticos pireli centauro o algo asi. Por lo demas parece estar todo en su sitio ,firmamos ayer por la tarde y por lo que me dijo en comercial hasta el marteso miercoles no me lo dan. Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Anogales para mitad mayo o la 3a semana si t lo fabrican a final de mes ya lo tendras Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Tenía la idea echa para Junio. Seguiré pensando igual, más vale llevarme la sorpresa que el chasco. Si t lo fabrican casi a finales de este mes cuenta sobre un mes aprox despues q lo tengas ya en tu poder Un mes para que te lo traigan??? le traen a empujones :lmfao: Si lo traen en tren tarda bastante y me referia matriculado y todo, si es en camion es algo menos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 4 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2013 Enhorabuena sueño m3 Escalomer, si ya llevas mes y medio en 3semanas o 1 mes puede q lo tengas ya matriculado y todo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Kisada Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Muy bonito!!! ahora a disfrutarlo Responder
pepe_tdi Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Muy guapo, la verdad es que me suena un monton esa campa, jajaja En cuanto a las pirelli cinturato, creo que se escribe asi, las trae tambien nuestro audi, y las teniamos montadas en el BMW X1 y las cuatro duraron 50000 kms y con muy buenas sensaciones. Un saludo Responder
sueñoM3 Publicado 5 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2013 Muchas gracias a todos , en cuanto a las ruedas , pues hombre seguro que tienes razon y son muy buenas, pero el flanco esteticamente sobresale mucho en redondo de la llanta y me recuerda a las ruedas antiguas. Vamos que para gustos los colores y es que estoy acostumbrado a neumaticos de menor perfil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.