David-R Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 El teléfono es el que pone anogales. La chica de AudiClass me dijo que si se pasaba mucho tiempo estancado en una fase concreta, llamase al concesionario y ellos me dirían en que fase se encuentra. Creo que tendré que pasarme a ver al jefe de ventas del concesionario... Responder
julitron10 Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Yo firmé el pedido el 20 de marzo y nunca me llegó la carta. El comercial me dio la semana pasada laa claves pero tambien sigue estancado en pedido recibido... Se supone q la semana 18 eempezaban a fabricarlo Responder
Delll Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Yo no tengo acceso al portal de Audi clases por ser coche de renting. Lo pedí el 11 de marzo. El comercial me ha dicho que se fabrica la semana que viene ( la del 22 de abril). Cuando pensáis que me lo entregaran ?? Gracias. Responder
David-R Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 Creo que nos van a llegar a la vez a unos cuantos de los que estamos por aquí. Tenemos fechas de pedidos muy parecidas... Responder
ra_tor Publicado 20 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2013 A mi me dijeron la semana 19 y luego que contara 3 semanas más ya puesto en España y matriculado. A todos lo mismo. Contad desde la semana de fabricacion 3 más. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
julitron10 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 ya se me cambió de fase en audiclass, estoy en pedido confirmado. esto debe estar mal porque me pone que en 4 o 5 semanas entrará en producción. El comercial en su dia me dijo que la semana de fabricación era la 18. asi que si audiclass está en lo cierto, el coche me llegará como 3 semanas más tarde de lo previsto Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 ya se me cambió de fase en audiclass, estoy en pedido confirmado. esto debe estar mal porque me pone que en 4 o 5 semanas entrará en producción. El comercial en su dia me dijo que la semana de fabricación era la 18. asi que si audiclass está en lo cierto, el coche me llegará como 3 semanas más tarde de lo previsto Si dice q esta confirmado seguro q ya esta en proceso de fabricación. Lo de AudiClass se equivoca mucho y hay gente q teniendolo ya y aun pone en transito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
julitron10 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 ya se me cambió de fase en audiclass, estoy en pedido confirmado. esto debe estar mal porque me pone que en 4 o 5 semanas entrará en producción. El comercial en su dia me dijo que la semana de fabricación era la 18. asi que si audiclass está en lo cierto, el coche me llegará como 3 semanas más tarde de lo previsto Si dice q esta confirmado seguro q ya esta en proceso de fabricación. Lo de AudiClass se equivoca mucho y hay gente q teniendolo ya y aun pone en transito Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 que desesperación tío!! que digo yo que si esta herramienta no funciona en condiciones, mejor no tenerla, no? Responder
ra_tor Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Total que aunque tengas las claves nunca sabes donde está el coche. Pues habrá que llamar al concesionario todas las semanas . Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 21 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2013 Cierto julitron y raptor. Y bueno cada semana no. Pero semana si, semana no pues si Lo de AudiClass es mas una herramienta de información aprox ya q no va bien xq hace 3 años cuando pedi el mio iba igual de mal Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
David-R Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 (editado) ¡Tengo novedades! Esta tarde he estado en el concesionario hablando con el jefe de ventas, que es quién me vende el coche. El coche lo firmé exactamente hace un mes, es decir, el 22/3/2013, y me ha enseñado en el ordenador el pedido confirmado. La fecha de fabricación es para la semana 20 (del 13 al 19 de Mayo) y me dice que desde que se fabrique hasta que se entregue le sume 15 días. Si todo va según lo previsto, para primeros de Junio estreno coche! Editado 22 de Abril del 2013 por David-R Responder
S-Line Style Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Pues mi coche ha llegado a Sevilla hoy mismo!!! Lo pedí el 14 de febrero exactamente y hoy ha llegado. Ha tardado exactamente dos meses y poco por si os sirve de informacion. Otra cosa, audiclass cero patatero, aun me dice produccion finalizada.... Responder
alagar27 Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Pues mi coche ha llegado a Sevilla hoy mismo!!! Lo pedí el 14 de febrero exactamente y hoy ha llegado. Ha tardado exactamente dos meses y poco por si os sirve de informacion. Otra cosa, audiclass cero patatero, aun me dice produccion finalizada.... Ya comenté q audiclass no va bien y no hay q hacerle caso como comprobais aqui Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
anogales Publicado 22 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2013 Yo lo pedí el 26/03/2013. Y el comercial a los días me dijo que la semana de fabricación era la del 22/04, es decir, esta. Por lo que leo por aquí lo mismo el coche llega a las 3 semanas de fabricar se que lo mismo me tarda mes y medio más. Bueno. Mientras tanto ya me han llegado los dos accesorios que pedí a China para tenerlos para le entrega del coche. Os dejo foto. Tal como dicen por ahí, creo que 3 o 4 personas del foro vamos a recibir el coche casi el mío día. Jejeje. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
Kisada Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 (editado) yo el pedido le confirmaron el 22 de Marzo y el comercial tambien me ha dicho que empezaba esta semana a fabricarse nos teniamos que enterar como venia (tren, camion) y segun entren en españa ir a recogerlos porque 3 semanas para llegar pienso que vienen empujandolos jeje Editado 23 de Abril del 2013 por Kisada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.