David-R Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Pues entonces los vuestros van mas adelantados que el mío. Me va a tocar mas espera Responder
Slinky Ichi Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 (editado) Buenas! Yo también realicé mi pedido el dia 22 de Marzo. El comercial me suele llamar cada 15 dias para decirme los plazos estimados de entrega. En un principio, a la hora de firmar el pedido salia una estimación que el coche seria entregado el 26 de Junio, pero que intentaría hacer que se adelantara. Tras las ultimas llamadas recibidas por parte del comercial me ha asegurado que el coche estará para finales de Mayo, lo que serian 2 meses y una semana de espera desde que se hace el pedido. Yo espero tener el coche dentro de la semana del 27 de Mayo al 2 de Junio. Un saludo! Editado 23 de Abril del 2013 por Slinky Ichi Responder
ra_tor Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Esa semana última de mayo vamos a llenar el foro con las fotos de las nuevas presentaciones!!! Que se prepare el servidor para soportar la sobrecarga... Madre mia qué larga es la espera. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
julitron10 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 A mi en la hoja de pedido me sale fecha de entrega el 28 de mayo. Lo pedí el 20 de marzo. Lo firmaba ahora mismo Responder
Javi20 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 yo pedi mi audi A4 a primeros de abril. el comercial me dijo que unos tres meses de espera y que me llamaria para decirme cuando empiezan a fabricarlo. Cuando pensais que me llegara. no hay ninguna forma de hacer un seguimiento del coche?? Responder
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Un seguimiento aprox con audiclass Y seguro q en 2meses y medio ya lo tienes Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
anogales Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Email recibido de Audi Class hace unos minutos: Estimado Sr NOGALES, Se ha dado un gran paso en la creación de su automóvil. Nos complace comunicarle que nuestra central de Ingolstadt nos ha confirmado la entrada de su Audi A4 en la cadena de producción. Se acerca el momento en que podrá disfrutar de un gran automóvil: su Audi comienza a tomar forma. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 23 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2013 Puede q hayas recibido dicho mensaje y ya este en producción hace dias o terminado Como dije a veces sale en producción y ya esta en camino o pone en camino y ya esta en el concesionario o así No hay q fijarse mucho en eso, lo mejor llamar una semana si, una no al concesionario. Mañana llama al conce y q te confirmen si es cierto lo del email Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Javi20 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 pues vereis, yo le comente lo de si se podia hacer el seguimiento y el comercial me dijo que antes se hacia pero ahora ya no y que me llamaria cuando se empezase a fabricar en unos 15 dias despues de cerrar el trato, asi que claro leyendo vuestros comentarios digo jod** me esta mintiendo o que? Responder
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Pues yo q sepa y haya leido aun se puede hacer el seguimiento, aunque como dije no merece la pena xq falla mucho el sistema y lo mejor es llamar una semana si una no al concesionario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
RJ32 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 (editado) Pues yo q sepa y haya leido aun se puede hacer el seguimiento, aunque como dije no merece la pena xq falla mucho el sistema y lo mejor es llamar una semana si una no al concesionario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 hola tu en tu caso alagar seguro que llamastes todos los dias :lmfao: :lmfao: :lmfao: Editado 24 de Abril del 2013 por rj32 Responder
alagar27 Publicado 24 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2013 Pues no rj32, t engañas Lo miraba a traves de AudiClass y eso q me tardó mas de 3meses no como ahora y estube a punto de echar para atras el pedido al ver q tardaba mas q otra gente q lo pillo la misma época Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
julitron10 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Me acaba de llegar un mail de audiclass en el que dice que mi vehiculo esta en fase de producción... El comercial me dijo n su dia que se empezaba a fabricar en la semana 19. Esta es la 18, con lo cual se ha adelantado. Para cuando pensais que puede estar en madrid? Esto de audiclass no hay quien lo entienda, hace menos de una semana que me avisaron de que el pedido estaba confirmado y que se mpezaria a fabricar en 4 o 5 semanas... Dioooos que ganaaaas Responder
Javi20 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 hoy me ha llegado la carta de audi, dandome las claves para entrar en audi class. Me he metido con la cuenta y me dice que esta admitida la peticion pero todavia no ha pasado a produccion, vamos que igual me lo dan en agosto jaja Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2013 Para julitton y javi20 volver a decir que no os fieis de audiclass, yo ya lo comprobe en mis carnes y gente q lo ha comentado tb y no es nada fiable. puede poner en produccion y estar ya de camino o poner en camino y estar ya en el cocncesionario y a alguna hasta entregado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.