Javi20 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 jod**, osea que no sirve ni de mera orientacion, grcias alagar27 Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) Bueno javi de orientación si aunque se engaña bastante Anogales seguramente ya tienes el coche de camino Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 27 de Abril del 2013 por alagar27 Responder
StrykerSP Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) Chicos otro mas para la familia, al final a quedado así: A4 Sline TDI-2.0 177cv. Asientos deportivos con ajuste lumbar. Llantas Dinamik 18" - 10 radios. Paquete maletero. Espejos calefactables y plegables eléctricamente. Cortinillas laterales traseras. Trizona. Suspensión deportiva. ADS. ISOFIX. Respaldo abatible. Smart Beam. Control de presión de neumáticos. Rojo. Garantía extendida en dos años. El conce me regala tornillos antirrobo, detector Premium con instalación y un año de cuota, mas un juego de parasoles, precio final 35.538. Creo que me a salido bastante bien teniendo en cuenta que el detector vale unos eurillos, aunque la cague metiendo el sensor de presión jejejeje. Ahora lo chungo, hoy me llaman del conce que no tienen fecha ni de fabricación ni de entrega ya que me lo entregan con lo que el comercial llama "Paquete de mejoras 2014", alguien sabe que es esto????, yo le he preguntado y lo único que me dice es esto "No se que será, en los 143 advanced nos confirman que llega con un motor de 150, alguna modificación técnica menor y cuatro pijadillas estéticas, pero para el 177 Sline no tengo ni idea". Joer que miedo me da, a ver si estos cachondos me meten el motor nuevo que montaran el modelo de 2014 y me usan de cobaya, no se si alegrarme o acojonarme. Bueno espero vuestros comentarios. Un saludo gente. PD: como narices entro en AudiClass para ver el estado del pedido????, hay que solicitarlo o te mandan las claves. Otro saludo Editado 27 de Abril del 2013 por StrykerSP Responder
ra_tor Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Anogales por favor suelta prenda del regalo ya. ¿No será lo que dice stryker? Vamos que estoy de los nerviosssssssss :o:o:o Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
anogales Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Anogales por favor suelta prenda del regalo ya. ¿No será lo que dice stryker? Vamos que estoy de los nerviosssssssss :o:o:o Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Me refiero a un pequeño libro con la historia de Audi. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
ra_tor Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Ah que chulo!!! Supongo que estará muy bien, sobre todo la historia de quattro me encata. Lo de stryker me acaba de poner mosca . Alguien sabe algo de Paquete de Mejoras 2014? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Javi20 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 he mirado en audi class y me sale esto: pedido recibido y pedido confirmado 24/4 Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Entonces javi seguramente esta semana q viene o a la otra pienso q entra en produccion, de todas maneras a mitad semana que viene llama al conce y preguntalo Responder
Javi20 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 jod**, que rapidos estos alemanes de todas formas, el comercial me dijo que sobre tres meses y lo pedi a primeros de abril, para mediado de mayo aqui? Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 (editado) jod**, que rapidos estos alemanes de todas formas, el comercial me dijo que sobre tres meses y lo pedi a primeros de abril, para mediado de mayo aqui? Sera mediados junio Javi20, mediados de mayo no son ni mes y medio si lo pedistes a principios de este mes Editado 27 de Abril del 2013 por alagar27 Responder
Javi20 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 nose cuanto tiempo estara en produccion, cuanto tiempo se le cuestra fabricarlo? Responder
alagar27 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 nose cuanto tiempo estara en produccion, cuanto tiempo se le cuestra fabricarlo? No lo se pero ultimamente entre que pides el coche y te lo dan tardan sobre 2 meses y medio Ami me tardo poco mas de 3 meses pero hace ya algo mas de 3 años q habia mas produccion Responder
StrykerSP Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Javi20 tu lo pediste en abril no??? y no te comentaron nada del paquete de mejoras???, Estos de audi me tienen atacaoooo de los nervios hummmm. Mucha suerte Javi20 y a disfrutar el coche. Responder
Javi20 Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 StrykerSP nada macho no me mencionaron nada sobre ningun paquete de mejoras, en absoluto, igual es porque el tuyo es el advance y habrian sacado esa campaña para esas versiones, que no lo se no me hagas caso, pero tampoco te preocupes hombre! Responder
ra_tor Publicado 27 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2013 Yo lo firme el 1 de abril y me han dado semana 20 de fabricacion y luego 3 semanas mas para que este en Malaga. Total la ultima de mayo o primera de junio. Y de lo del paquete de mejoras nada de nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.