Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Acabo de encargar mi futuro A4 2.0 143 cv, espero que de aquí a mediados de julio este en mi poder. ¿Cuanto suele tardar?

Si firmastes hoy seguramente si.

Dnd pedistes presupuesto y si miraste x los concesionarios de murcia

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

• Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

El precio en Zamora ha sido con los espejos exteriores plegables y pintura metalizada, y los descuentos por plan pive y financiacion 26.300€

esta bien de precio pienso yo, ami me salio 26100 con techo, volante y asientos de atras abatibles en Palencia, el valor de los extras son casi iguales, ahora se te va hacer muy larga la espera

Publicado

Puffff... Y ahora se me jode mi coche actual y está en taller... como sea cara la reparación... me veo tirando de Mountain Bike hasta que llegue mi pedido. No merece gastarse pasta ya en el coche que voy a entregar.

Publicado (editado)

El precio en Zamora ha sido con los espejos exteriores plegables y pintura metalizada, y los descuentos por plan pive y financiacion 26.300€

pues otro zamorano a la vista, enhorabuena paisano, buen precio.

como dicen se te va hacer larga la espera jeje, aunque yo lo pedi el 20 de julio y el 10 de agosto me lo tenian ya, tardaron poquito.

Editado por Jormi Dj
Publicado

como dicen se te va hacer larga la espera jeje, aunque yo lo pedi el 20 de julio y el 10 de agosto me lo tenian ya, tardaron poquito.

Ni un mes? Como puede ser q t lo dieran tan rápido

Seguro era de stock o algo

Publicado (editado)

Ni un mes? Como puede ser q t lo dieran tan rápido

Seguro era de stock o algo

perdon, pedi el 25 de junio mas o menos, y me llego el 10 de agosto. sorry alagar :) un mesecito

Editado por Jormi Dj
Publicado

Solo mes y medio jormi?

Q poco no? Lo normal es de dos meses rn adelante

Publicado

una pregunta: porque en algunos audi a4 viene el desviador de aire atrás en las plazas traseras donde el puente y otro solo traen un ridículo hueco, que por cierto queda como el culo...

Publicado

una pregunta: porque en algunos audi a4 viene el desviador de aire atrás en las plazas traseras donde el puente y otro solo traen un ridículo hueco, que por cierto queda como el culo...

pues porque depende de si tienes calefacion monozona o trizona. si es mono, trae el hueco, si es tri, trae los aireadores.

Publicado

otra cosa en el color negro hay metalizado y sin metalizar? cual es la diferencia?

metalizado mucho mas vistoso y se ve mas bonito. el otro es como si llevaras negro tipo c*** de grillo pero con brillo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.