alagar27 Publicado 29 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2013 Acabo de encargar mi futuro A4 2.0 143 cv, espero que de aquí a mediados de julio este en mi poder. ¿Cuanto suele tardar? Si firmastes hoy seguramente si. Dnd pedistes presupuesto y si miraste x los concesionarios de murcia Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
jigago Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 El precio en Zamora ha sido con los espejos exteriores plegables y pintura metalizada, y los descuentos por plan pive y financiacion 26.300€ Responder
Kisada Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 El precio en Zamora ha sido con los espejos exteriores plegables y pintura metalizada, y los descuentos por plan pive y financiacion 26.300€ esta bien de precio pienso yo, ami me salio 26100 con techo, volante y asientos de atras abatibles en Palencia, el valor de los extras son casi iguales, ahora se te va hacer muy larga la espera Responder
anogales Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Puffff... Y ahora se me jode mi coche actual y está en taller... como sea cara la reparación... me veo tirando de Mountain Bike hasta que llegue mi pedido. No merece gastarse pasta ya en el coche que voy a entregar. Responder
Jormi Dj Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 (editado) El precio en Zamora ha sido con los espejos exteriores plegables y pintura metalizada, y los descuentos por plan pive y financiacion 26.300€ pues otro zamorano a la vista, enhorabuena paisano, buen precio. como dicen se te va hacer larga la espera jeje, aunque yo lo pedi el 20 de julio y el 10 de agosto me lo tenian ya, tardaron poquito. Editado 30 de Abril del 2013 por Jormi Dj Responder
anogales Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 SIIIIIIIIII!!!!!!!! producción finalizada En mi Audi Class pone: Producción Finalizada: 25/4 Creo que van a venir casi en el mismo tren nuestros A4. jejeje. Responder
Kisada Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 Siii!!! ASI sale antes el tren si le llenamos de audi para España Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2013 El precio en Zamora ha sido con los espejos exteriores plegables y pintura metalizada, y los descuentos por plan pive y financiacion 26.300€ pues otro zamorano a la vista, enhorabuena paisano, buen precio. como dicen se te va hacer larga la espera jeje, aunque yo lo pedi el 20 de julio y el 10 de agosto me lo tenian ya, tardaron poquito. Ni un mes? Como puede ser q t lo dieran tan rápido Seguro era de stock o algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Jormi Dj Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 (editado) El precio en Zamora ha sido con los espejos exteriores plegables y pintura metalizada, y los descuentos por plan pive y financiacion 26.300€ pues otro zamorano a la vista, enhorabuena paisano, buen precio. como dicen se te va hacer larga la espera jeje, aunque yo lo pedi el 20 de julio y el 10 de agosto me lo tenian ya, tardaron poquito. Ni un mes? Como puede ser q t lo dieran tan rápido Seguro era de stock o algo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 perdon, pedi el 25 de junio mas o menos, y me llego el 10 de agosto. sorry alagar un mesecito Editado 1 de Mayo del 2013 por Jormi Dj Responder
alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Solo mes y medio jormi? Q poco no? Lo normal es de dos meses rn adelante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Jormi Dj Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Estaba previsto pa Septiembre, pero se adelantaron creo que porque alguien canceló el pedido, y metieron el mio antes Responder
Javi20 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 una pregunta: porque en algunos audi a4 viene el desviador de aire atrás en las plazas traseras donde el puente y otro solo traen un ridículo hueco, que por cierto queda como el culo... Responder
Jormi Dj Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 una pregunta: porque en algunos audi a4 viene el desviador de aire atrás en las plazas traseras donde el puente y otro solo traen un ridículo hueco, que por cierto queda como el culo... pues porque depende de si tienes calefacion monozona o trizona. si es mono, trae el hueco, si es tri, trae los aireadores. Responder
Javi20 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 otra cosa en el color negro hay metalizado y sin metalizar? cual es la diferencia? Responder
Jormi Dj Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 otra cosa en el color negro hay metalizado y sin metalizar? cual es la diferencia? metalizado mucho mas vistoso y se ve mas bonito. el otro es como si llevaras negro tipo c*** de grillo pero con brillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.