alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Estaba previsto pa Septiembre, pero se adelantaron creo que porque alguien canceló el pedido, y metieron el mio antes O a lo mejor t metieron otro pedido igual y x eso se adelanto Q suerte xq yo espere mas de 3meses hace 3 años y estube a punto de echar atras el pedido y no comprarmelo o haberlo pedido en otro sitio y quien sabe si otro coche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Kisada Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 otra cosa en el color negro hay metalizado y sin metalizar? cual es la diferencia? En negro es mas bonito en metalizado, si fuera blanco ya a gustos pero en negro yo sin duda lo cogería metalizado Responder
alagar27 Publicado 1 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2013 Yo lo cogi en negro normal xq ya el metalizado se subia algunos eurillos y es q el mio es básico basico Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Benitocamela Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 y estube a punto de echar atras el pedido y no comprarmelo o haberlo pedido en otro sitio y quien sabe si otro coche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vamos que hubieras regalado la señal del coche..... Normal, muy normal :lmfao: Responder
Jormi Dj Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 y estube a punto de echar atras el pedido y no comprarmelo o haberlo pedido en otro sitio y quien sabe si otro coche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vamos que hubieras regalado la señal del coche..... Normal, muy normal :lmfao: a mi me sorprendio, pero con las ganas que tenia, fue un bonito regalo jajaj Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 y estube a punto de echar atras el pedido y no comprarmelo o haberlo pedido en otro sitio y quien sabe si otro coche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vamos que hubieras regalado la señal del coche..... Normal, muy normal :lmfao: Pues tampoco fue mucha la señal asi q no me habria importado y a lo mejor hasta habría pillado otro coche mejor después Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Javi20 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 los que teneis negro, en cuanto a rayarse y tal q tal va y la suciedad? Responder
alagar27 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 La suciedad se nota enseguida, lo de rayarse si vas con cuidado no tiene xq notarse aunque si son rayas no superficiales pues si se nota Responder
Javi20 Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 yo he pedido blanco ibis y nose que tal alguno q lo tenga... Responder
ze pequeño Publicado 2 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2013 (editado) yo he pedido blanco ibis y nose que tal alguno q lo tenga... en mi caso te comento que es un color LIMPIO de narices, parece que lo lavas todos los dias.... tienes que acumular muchisimos kilometros y carreteras realmente sucias para que el coche se tiña de color... es un color muy agradecido, aparte de hacer que el coche se vea aún mayor de lo que es, en mi caso mucha gente duda si es un a4 o un a6... suerte con el y que lo disfrutes, ya nos pondrás unas fotos cuando lo tengas y en cuanto a berlina, mira el del amigo Tineo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/289890-tineos-b8/ Editado 2 de Mayo del 2013 por ze pequeño Responder
Benitocamela Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 y estube a punto de echar atras el pedido y no comprarmelo o haberlo pedido en otro sitio y quien sabe si otro coche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vamos que hubieras regalado la señal del coche..... Normal, muy normal :lmfao: Pues tampoco fue mucha la señal asi q no me habria importado y a lo mejor hasta habría pillado otro coche mejor después Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vamos venga ya..... Pero si estás mareando todo el día con lo barato (que todo el mundo lo buscamos) y ahora vas a regalar, no sé, 1.000-2.000€ ?? No te lo crees ni de coña. Bucle ON Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 y estube a punto de echar atras el pedido y no comprarmelo o haberlo pedido en otro sitio y quien sabe si otro coche Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vamos que hubieras regalado la señal del coche..... Normal, muy normal :lmfao: Pues tampoco fue mucha la señal asi q no me habria importado y a lo mejor hasta habría pillado otro coche mejor después Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Vamos venga ya..... Pero si estás mareando todo el día con lo barato (que todo el mundo lo buscamos) y ahora vas a regalar, no sé, 1.000-2.000€ ?? No te lo crees ni de coña. Bucle ON Y sigue y sigue como las pilas duracell Y el coche lo pedi hace 3 años y tampoco di tanta señal, creo máximo 1000e. Ademas a ti q t importa, lo habria echo pero al final no lo hice pero si llega a retrasarse mas si q lo habria rechazado y pedido otro coche y mejor Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 Ademas tu a q t dedicas solo, a leer el foro como cicloOTTO y si vees un comentario mio echarlo x tierra? Pues q sepas q paso de ese tipo de gente y la ignoro Hay queda Benitocamelaami. Bucle off Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Jormi Dj Publicado 3 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2013 haya paz gente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.