Delll Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Muy buenas. Yo lo pedí el 11 de marzo, se fabrico la semana del 22 de abril y el comercial me ha dicho que mi coche ya esta en Barcelona. Que a ver cuando llega a Madrid y luego reparto a concesionarios y matricularlo. Me imagino que a principio de la semana que viene lo tendré. Responder
alferpa Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 Hola a todos, Me presento, soy propietario de un A5 sportback 143 CV multitronic color blanco ibis.... Y como os podéis imaginar estoy encantado. El caso es que es de empresa y ha llegado la hora de cambiarlo (este coche me lo quedo para mi mujer). Ahora al tema, el caso es que he pedido "por cambiar" y no tener 2 coches iguales (me encanta el A5) un A4 avant advanced edition 143 CV multitronic rojo brillante con los siguientes extras: Paquete deportivo Sline exterior Paquete deportivo Sline interior (con tapicería Sline mixta cuero tela negro) y le he metido la nuevas llantas sline que vienen de serie ( de 5 radios dobles de 18 pulgadas) Paquete bussines MMI 2g navegacion Barras techo longitudinales cromadas Isofix en todos los asientos Espejos retrovisores plegables eléctricos Volante deportivo 3 radios con levas Faros inteligentes smart bean Lunas traseras privacy (tintadas) ¿Como lo veis? Ya esta pedido y con la cuota de renting súper ajustada..... Estoy como loco buscando fotos reales para ver como va a quedar, aunque creo que va a quedar muy guapo, tengo ganas de que pasen pronto estas 12 semanas de espera.... Saludos a todos y gracias Responder
Javi20 Publicado 6 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2013 le he llamado al del conce y me ha dicho que mi a4 se empieza a fabricar la semana del 20. cuando creeis que lo tendre? Responder
anogales Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 me ha llamado el del conce y me ha dicho q me lo estan fabricando cuando lo tendre? Tómatelo con más calma o la espera se te va a hacer insoportable. jejeje Responder
Javi20 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 anogales tu tambien estas en fabricacion por lo que veo no? Responder
anogales Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 anogales tu tambien estas en fabricacion por lo que veo no? Exacto. Responder
Javi20 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 entonces los nuestros puede que lleguen parecido, yo calculo que para primeros de junio o por ahi nos llegue Responder
David-R Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) Ya he cambiado de fase en AudiClass. Ahora sale vehículo en producción 7/5. Ya va quedando menos Editado 7 de Mayo del 2013 por David-R Responder
alagar27 Publicado 7 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2013 (editado) Ya he cambiado de fase en AudiClass. Ahora sale vehículo en producción 7/5.Ya va quedando menos Vehículo en producción en AudiClass significa seguramente vehiculo finalizado y en breve de camino para España Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Editado 7 de Mayo del 2013 por alagar27 Responder
Javi20 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 David-R lo mismo me pone a mi tambien quiere decir que nos llegara a la vez mas o menos Responder
Javi20 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 (editado) Lo que yo no se es si cuando pone en fabricacion en audi class, es que empiezan a reunir todas las piezas con lo cual tarda hasta tener todo el material y que pase a montaje, o bien se refiere que el coche esta preparado y solo es lo que cueste montarlo. Editado 8 de Mayo del 2013 por Javi20 Responder
alagar27 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Javi olvidate de AudiClass Puede q ponga en fabricación y ya está hasta fabricado o producción finalizada y estar de camino al concesionario Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
StrykerSP Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Chicos al parecer hay novedades con lo de los extras 2014 y motores de mas cv en los pedidos de abril en adelante, mirar lo que comenta Pelonslot en este Post. Parece que mi comercial no patino tanto a fin de cuentas. Responder
ra_tor Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Yo sigo pensando lo mismo: Audi no te da euros por céntimos. Imaginaos que me viene el coche que espero con 150 cv en lugar de los 143 (ojalá dicho sea de paso) y ahora le digo que no lo quiero porque no es el que he pedido y tenia firmado y que además como tiene mas cv el seguro me sale más caro y por tanto si me quedo el coche ¿ellos me pagan la diferencia del seguro? No se digo por problemas que pudiera poner alguno, que yo fijo que no, pero hay gente para todo y como alguno huela que puede rascar algo, creedme que lo haran. Entonces en esos casos que haria el conce? Te da otro, te indemniza... no sé. .. dudo mucho que te den algo gratis Responder
Delll Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 jod**. Mi coche llega mañana al concesionario y me dicen que hasta el jueves que viene no me lo entregan. Que la matriculacion tardara varios dias al ser coche de renting y tenerla que hacer Arval y no el concesionario... Que m**** !!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.