julitron10 Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 El mio llega mañana. Tengo fé en que me lo den el viernes pero me da a mi que va a ser el lunes. Mañ me paso a conocer a mi blankito. Espero que nos caigamos bien... Responder
anogales Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Todos los que están diciendo que el coche les llega mañana... Podéis confirmar fecha del pedido y fecha de la finalización de la fabricación??? Para qué los demás podamos hacer nuestras cuentas. Gracias!!! Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
StrykerSP Publicado 8 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2013 Bueno chicos suerte mañana con los coches y recordad que qyeremos fotos Responder
Kisada Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 ami el comercial me tiene hasta las narices, ayer me llama a las 16:30 y le digo que me llame dentro de media hora que en ese momento no podia, son las 19:00 y aun nada, le llamo y me dice que me llama en un rato y nada de nada, todo esto mosquea aun mas cuando la gente que pedimos el coche en la segunda quincena de Marzo esta comentando que ayer sus comerciales ya les estan llamando que su coche llegaba hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a esto sumado que ha pasado completamente con el tema de audiclass...... mas le vale que me regale bien de cosas cuando llegue (lo primero las salida de escape cromada) :ranting2: Responder
julitron10 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo hice el pedido el 20 dr marzo y el coche estara hoy eb el concesionario Responder
Galic Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Por cierto, ¿alguien sabe porque letras van las matriculas?. Un saludo! Pues hoy están matriculando las HPZ. Seguramente el miercoles ya empiecen por las HQB. Saludos La letra Q no se utiliza en las matrículas. Ahora mismo van por HRB. Responder
Pepe Botika Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 (editado) La letra Q no se utiliza en las matrículas. Ahora mismo van por HRB. Has estado muy atento jeje. Pero vamos, acerté que ayer miércoles ya se habían acabado las matriculas malditas que empiezan por HP... Editado 9 de Mayo del 2013 por Pepe Botika Responder
anogales Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Yo lo pedí el 26 de Marzo. Y el comercial me indica que ya está en Zaragoza, y que la próxima semana lo tendré en Sevilla. Responder
Kisada Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Hoy al final ya me han dicho q esta en Palencia y me han asegurado que mañana lo tengo matriculado y en la calle!!!!! Que ganas!!! Responder
Pepe+1 Publicado 9 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2013 Mañana me fijare por la calle a ver si veo a un palentino sonriente en un flamante a4 nuevo Felicidades ya nos le enseñarás Responder
julitron10 Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Ayer llego al conce y esta tarde me lo entregan... Responder
Pepe Botika Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Ayer llego al conce y esta tarde me lo entregan... Que rápido lo han matriculado, ¿no?. Dinos cómo lo has hecho. Saludos Responder
Kisada Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Ami también me llego ayer y me lo entregan hoy, ayer di de baja el coche para plan pive y firmar financiación y si el concesionario lleva los papeles a primera hora a la hora de comer esta matriculado Responder
David-R Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Pues el mío me confirman que todavía ni existe... se fabricará esta próxima semana. Pedido el 23 de Marzo, y con un equipamiento muy parecido al de anogales, salvo el motor, no lo entiendo... Por cierto, por petición mía, el coche se entregará sucio, tal y como venga. Soy aficionado al detail y no quiero que lo primero que vea el coche al llegar sean los rodillos del tunel de lavado y me lo dén totalmente rallado. Que salga de fábrica impoluto, con los paneles protegidos con plásticos para que no se dañe en el transporte para que después lo laven en los rodillos en el conce es algo que hace que me hierva la sangre. Si, lo sé, soy raro... Responder
Delll Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 jod** que envidia me dais. El mio llegó ayer y me dicen que hasta el jueves que viene nada. Los del Reting que son unos lentos matriculando... Lo pedí el 11 de marzo. Fabricado la semana del 22 de Abril Llegó al concesionario el 9 de Junio. Es un Avant TDi 163 Advance Edition + Bussines + Cuero + Techo solar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.