paul2008 Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 (editado) Bueno, por fin he colgado fotos. Pasaros por este post para verlas....asi no tengo que volver a colgar todo. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Espero les guste. Saludos!!!! PD: Con esto si da placer el conducir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado 26 de Marzo del 2008 por paul2008 Responder
berrimbao Publicado 26 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2008 ya tengo mi audi, haber si le hago unas fotos y las cuelgo, es precioso....vale la pena la espera. Responder
SSOMJA Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola. Soy nuevo en el foro. Disculpar si meto la pata al escribir mi primer mensaje. Ahí van los datos de mi pedido MODELO: A4 1.8 TFSI 160 CV COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Rojo brillante EXTRAS: - Sistema de navegación Plus - Pantalla fis a color - Sistema de aparcamiento advanced - Tornillos antirrobo - Isofix - Audi Hold Assit - Alarma antirrobo - Control de velocidad - Faros de Xenon Plus - Retrovisores exteriores plegables eléctricamente - Retrovisor interior antideslumbrante y con sensor de luces y lluvia - Preinstalación teléfono movil con kit manos libres en apoyabrazos - Audi Side Assist PRECIO FINAL: 38050 € DESCUENTO: 7,5% FECHA DE ENTREGA: Final de mayo-principio de junio LUGAR: Jaén Por cierto, añado que hice el pedido el día 11/03/2008 y el día 24/03/2008 me llamó el comercial para decirme que el pedido está aceptado y que la semana de producción es la 19. Tengo una duda y me gustaría si alguien me la pudiese aclarar: el climatizador que trae de serie, ¿tiene salida de aire para las plazas traseras? Perdonarme si me he extendido en exceso Responder
Alfonso1 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola. Soy nuevo en el foro. Disculpar si meto la pata al escribir mi primer mensaje.Ahí van los datos de mi pedido MODELO: A4 1.8 TFSI 160 CV COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Rojo brillante EXTRAS: - Sistema de navegación Plus - Pantalla fis a color - Sistema de aparcamiento advanced - Tornillos antirrobo - Isofix - Audi Hold Assit - Alarma antirrobo - Control de velocidad - Faros de Xenon Plus - Retrovisores exteriores plegables eléctricamente - Retrovisor interior antideslumbrante y con sensor de luces y lluvia - Preinstalación teléfono movil con kit manos libres en apoyabrazos - Audi Side Assist PRECIO FINAL: 38050 € DESCUENTO: 7,5% FECHA DE ENTREGA: Final de mayo-principio de junio LUGAR: Jaén Por cierto, añado que hice el pedido el día 11/03/2008 y el día 24/03/2008 me llamó el comercial para decirme que el pedido está aceptado y que la semana de producción es la 19. Tengo una duda y me gustaría si alguien me la pudiese aclarar: el climatizador que trae de serie, ¿tiene salida de aire para las plazas traseras? Perdonarme si me he extendido en exceso El climatizador de serie solo trae aire para las plazas traseras por debajo de los asientos delanteros, pero no detras del apoyabrazos como se ve en casi todas las fotos, ahí en vez de las rejillas del aire trae un hueco para poder poner cosas, saludos y enhorabuena por tu pedido.... ahora a esperar un poquito... Responder
Sargon_ Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola. Soy nuevo en el foro. Disculpar si meto la pata al escribir mi primer mensaje.Ahí van los datos de mi pedido MODELO: A4 1.8 TFSI 160 CV COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Rojo brillante EXTRAS: - Sistema de navegación Plus - Pantalla fis a color - Sistema de aparcamiento advanced - Tornillos antirrobo - Isofix - Audi Hold Assit - Alarma antirrobo - Control de velocidad - Faros de Xenon Plus - Retrovisores exteriores plegables eléctricamente - Retrovisor interior antideslumbrante y con sensor de luces y lluvia - Preinstalación teléfono movil con kit manos libres en apoyabrazos - Audi Side Assist PRECIO FINAL: 38050 € DESCUENTO: 7,5% FECHA DE ENTREGA: Final de mayo-principio de junio LUGAR: Jaén Por cierto, añado que hice el pedido el día 11/03/2008 y el día 24/03/2008 me llamó el comercial para decirme que el pedido está aceptado y que la semana de producción es la 19. Tengo una duda y me gustaría si alguien me la pudiese aclarar: el climatizador que trae de serie, ¿tiene salida de aire para las plazas traseras? Perdonarme si me he extendido en exceso Enhorabuena por la adquisición. Yo he comprado el mío en Linares, y como sabes, son el mismo concesionario. Me gustaria preguntarte si como yo, tu tambien has notado que dan unos presupuestos excesivamente altos, y cuesta mucho bajarlos. En mi caso, tuve que buscarme presupuestos mas baratos en otros lados para que me hicieran un precio razonable. Saludos. Responder
masser Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 No lo trae, ayer lo estube viendo yo en persona, y con el clima de serie no trae aireadores en la parte trasera. Para eso te tienes q pillar el clima trizona. Yo ya os pondre mi pedido por aqui, me lo pillare el lunes seguramente. Responder
Salva Okendo Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 el mio esta en barcelona y casi de camino yuhuuu Responder
SSOMJA Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Encantado de poder hablar contigo. Yo ya compré un A4 en el mismo concesionario. En aquel momento sí tuve que recurrir a otros presupuestos para que me hiciesen un descuento decente. En este caso, he utilizado aquella referencia y aunque han sido bastante reticentes al final aceptaron. Lástima lo del climatizador, tal vez ha sido un fallo por mi parte, aunque realmente no sé si merece la pena el trizona, pues con el de serie supongo que irá más que sobrado. Un saludo. Responder
JNM_a4_B8 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hola. Soy nuevo en el foro. Disculpar si meto la pata al escribir mi primer mensaje.Ahí van los datos de mi pedido MODELO: A4 1.8 TFSI 160 CV COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Rojo brillante EXTRAS: - Sistema de navegación Plus - Pantalla fis a color - Sistema de aparcamiento advanced - Tornillos antirrobo - Isofix - Audi Hold Assit - Alarma antirrobo - Control de velocidad - Faros de Xenon Plus - Retrovisores exteriores plegables eléctricamente - Retrovisor interior antideslumbrante y con sensor de luces y lluvia - Preinstalación teléfono movil con kit manos libres en apoyabrazos - Audi Side Assist PRECIO FINAL: 38050 € DESCUENTO: 7,5% FECHA DE ENTREGA: Final de mayo-principio de junio LUGAR: Jaén Por cierto, añado que hice el pedido el día 11/03/2008 y el día 24/03/2008 me llamó el comercial para decirme que el pedido está aceptado y que la semana de producción es la 19. Tengo una duda y me gustaría si alguien me la pudiese aclarar: el climatizador que trae de serie, ¿tiene salida de aire para las plazas traseras? Perdonarme si me he extendido en exceso Enhorabuena por la adquisición. Yo he comprado el mío en Linares, y como sabes, son el mismo concesionario. Me gustaria preguntarte si como yo, tu tambien has notado que dan unos presupuestos excesivamente altos, y cuesta mucho bajarlos. En mi caso, tuve que buscarme presupuestos mas baratos en otros lados para que me hicieran un precio razonable. Saludos. Yo también soy de Linares y me dieron un precio excesivo por el coche (3.800 € más), Era el precio oficial de la web y además gastos de matriculación, transporte , entrega.... Da la casualidad de que un mes antes había estado en Madrid y ya tenía un buen precio por el coche, me fui a Granada y con ese presupuesto casi me lo igualaron, cuando volví a Linares y hablé con ellos me dijeron que ellos me podía rebajar un poco el precio, pero que teníamos que pelearnos, le enseñé el presupuesto de Granada y le dije que si sacaba los guantes de boxeo , porque sí no, no me imagino como pretendia igualarme la oferta. Cuando vió el precio me dijo que ese era el precio de costo (y una m-----), en Granada solo me hacían un 7 % cuando en el foro hay gente que tiene el 9%. Así que ni le regateé, un tio que te cobra casi 4000 € más se ve que no tiene ganas de vender el coche. Así que a mí no me lo vendió y adiós comisión. Y me duele porque soy de Linares, y prefería dejar el dinero allí, pero eso sí, tonto no. Responder
edumbrete Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Hiciste bien, yo saqué el 10% en Sevilla, y de entrada fui a otro concesionario y me hacían el 7%.... Estos tíos... Responder
javivitf Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 ESTE ES SOBRE UN 9% A4 2.0 TDI 143 CV 6 VEL DPF EXTRAS: *Pintura Blanco Ibis *LLANTAS DE 17" las del 2.7 TDI *Faros xenon plus *Fijacion ixofix *Sensor de lluvia y luces *Fis a color de alta resolucion *Climatizador de confort de 3 zonas *Apoyabrazos central delantero *Audi holl assist GASTOS DE ENTREGA----------100 € TRANSPORTE--------------------192.58 € MATRICULACION Y TASAS-----200 € TOTAL: 32.300 € Responder
JJM Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 MODELO: Audi A4 2.7 TDI 190 CV multitronic COLOR INTERIOR: Cuero Milano Color Negro COLOR EXTERIOR: Gris Meteoro EXTRAS: Acabado S-Line Interior Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios, con levas Audi parking system advanced Sistema de navegación MMI Sin inscripción trasera de modelo ni cilindrada Faros de xenón Plus Techo panorámico de cristal corredizo Sistema de control de presión de neumáticos Climatizador automático de confort de tres zonas Sensor de luz y lluvia Apoyabrazos central delantero Fijación ISOFIX para asientos infantiles y desactivador airbag acompañante Audi drive select Asientos delanteros con regulacion eléctronica Amortiguacion regulable "DAMPER CONTROL" Audi hold assist Preinstalación de teléfono móvil con kit de manos libres (Bluetooth) en el apoyabrazos central delantero Control automático de la velocidad (tempomat) Equipo de sonido Bang & Olufsen Audi music interface Retrovisores exteriores con regulación automática de posición antideslumbrante, abatibles eléctricamente, calefactables Retrovisor interior con regulación automática de posición antideslumbrante Asientos delanteros y traseros calefactables Sistema de información al conductor con pantalla de color Suspensión deportiva S line Respaldo del asiento posterior abatible Tornillos antirobo Alarma antirrobo PRECIO FINAL: 55.860,18 € DESCUENTO: 8.60% despues de mucho pelerar FECHA DE ENTREGA: Ni idea entregada la señal 01/03/2007 LUGAR:Madrid, M Conde Les entrege la señal el 01/03/2007, y cual es mi sorpresa, que hasta el 10/03/2007, no aparece el pedido en AUDICLASS, 10 dias de retraso, :drooling: ,como tardan poco en entregartelo encima se demoran los del concesionario mas, teoricamente tardaran 4 meses en entregarmelo. La única pega que tengo con todo dolor de mi corazón son las cortinillas traseras que no las pedí porque se retrasaba el pedido hasta finales de año como poco, y lo peor de todo que cada vez que monto al peque en el coche lo pasa fatal con el SOL, no se que hacer. Responder
SILVERMIRON Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Te has dejado algún extra de toda la lista que tiene Audi? La p..a madre, menuda configuración . Ahora amigo... casi 10 kiletes, mucha pasta, pero si es tu gusto.... Enhorabuena por la pedazo configuración. Responder
paul2008 Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 La madre que bien lo pario!!!!!!!!!!!!!!!!! Pedazo de B8 te vas a llevar........ Si es que donde hay pasta hay pasta....jejejejjee Responder
JJM Publicado 27 de Marzo del 2008 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2008 Te has dejado algún extra de toda la lista que tiene Audi? La p..a madre, menuda configuración . Ahora amigo... casi 10 kiletes, mucha pasta, pero si es tu gusto.... Enhorabuena por la pedazo configuración. Si uno que cada vez que veo al peque como le molesta el SOL lo paso mal, LAS P.... CORTINILLAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.