Kisada Publicado 10 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2013 Me acaba de llamar el comercial que ya esta matriculado y como me gusta el número de la matrícula!!! Para lo que preguntaban hoy se llegan por la HRB deseando llegar esta tarde Responder
pepe_tdi Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Venga, que ayer se entregaron algunos A4 y todavia no hay fotos, dejar de dar vueltas, jejejej S2 Responder
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Eso eso. Pa los dos o tres q ya tienen coche q dejen de pasear en el y mas reportaje fotográfico q sin fotos no hay audiiii Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
Pepe Botika Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Queremos fotos de los A4 entregados ayer!!!! jejeje Saludos Responder
Kisada Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Esperó q se vea ya que se hizo con el móvil mas que pueda reportaje pero solo decir q es una gozada de coche Responder
alagar27 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Precioso kisada Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Slinky Ichi Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Esperó q se vea ya que se hizo con el móvil mas que pueda reportaje pero solo decir q es una gozada de coche Primera foto del coche ehh!! Cuando puedas haz un reportaje, que el coche se lo merece, ademas ando esperando el mio y es igual que el tuyo exteriormente.... también lo pedí el dia 22 de Marzo y yo aún ando esperando... un saludo y disfruta del coche Responder
Javi20 Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Kisada. precioso! el mio es clavadito todavia lo estoy esperando, yo tbn soy de palencia pero vivo en vitoria, tu eres de palencia capital o de algun pueblo de la proovinvia? pd: sube mas fotos! y cuéntanos las primeras experiencias Responder
MOSTOLITO Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Precioso!!!....que voy a decir si es exactamente igual al mío, pero a mi me lo dieron hace dos meses. Lo único que no me gusta de mi coche, es la suspensión, me arrepiento de no haber pedido la deportiva. Por todo lo demás estoy encantado, se me cae la baba cada vez que lo conduzco...je. Enhorabuena!!!! Responder
anogales Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Esperó q se vea ya que se hizo con el móvil mas que pueda reportaje pero solo decir q es una gozada de coche Enhorabuena Kisada. A mi ya me han avisado que el Lunes llegará al concesionario. 2 días de espera para verlo. Pufff. Que ganas. Este finde para despedirme del Polito. Jejeje. Enviado desde mi iPhone 4S con Tapatalk Responder
ra_tor Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Esperó q se vea ya que se hizo con el móvil mas que pueda reportaje pero solo decir q es una gozada de coche Enhorabuena kisada que tal todo? Sensaciones buenas o qué. Cuenta cuenta. ..y mas fotos Responder
Delll Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Muy bonito !! Que letras tiene la matricula ?? A mi me dan el mil la semana que viene. Responder
StrykerSP Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2013 Enhorabuena kisada, tiene una pinta estupenda, ya nos cotaras que tal va. Responder
Kisada Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Muy bonito !! Que letras tiene la matricula ?? A mi me dan el mil la semana que viene. HRB pero un numero muy alto asi que no tardará en cambiar Responder
anogales Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2013 Muy bonito !! Que letras tiene la matricula ?? A mi me dan el mil la semana que viene. HRB pero un numero muy alto asi que no tardará en cambiar El mío lo matriculan esta semana, a ver si ya ha saltado al siguiente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.