alagar27 Publicado 25 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2013 Pues si, es lo que tengo entendido que algunos vienen en camion y tardan mas y otros en tren Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
David-R Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Por fin! Ya lo he visto y tocado! Ayer día 25, un mes y nueve días despues de su fabricación. La entrega para el viernes o con mucha suerte para mañana. Responder
alagar27 Publicado 26 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2013 Por fin!Ya lo he visto y tocado! Ayer día 25, un mes y nueve días despues de su fabricación. La entrega para el viernes o con mucha suerte para mañana. Aun asi has esperado bastante menos que yo cuando lo compre Enhorabuena y q lo tengas pal finde Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Cardoni Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Día 26/06 fin de producción ya solo queda que lo manden y espero que sea por avión, jajaja Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2013 Día 26/06 fin de producción ya solo queda que lo manden y espero que sea por avión, jajaja Jejeje. Yo imagino que para mediados de julio o asi lo tendras Enviado desde mi Galaxy S Iv Responder
Cardoni Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Eso al menos me dijo el comercial, mediados de julio. Responder
bolostrom Publicado 28 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2013 Bueno, estoy esperando haber si me llama el comercial para recogerle hoy, y si no es así, del lunes no pasa no hay dolorrrr, no hay dolorrr Responder
Soko85 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 Ya no esta la campaña fast star que es cuando os la pillasteis vosotros ..... He ido a dos conces y me piden 29300-29700 por el sline 150cv con suspension deportiva,retrovisores plegables, asiento abatible y ads.. puff voy a tener que exprimir mucho para llegar a un buen precio pero nose si en verdad pueden hacer un gran descuento o no pueden hacer mucho mas.. Responder
alagar27 Publicado 30 de Junio del 2013 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2013 (editado) Tranquilo q a mi sin sline, 136cv, sin asientos abatibles, sin ads y sin retros abatibles aunque suspension deportiva me costo 30000 aunque claro hace 3 años y el anterior al reestyling Seguro que puedes sacar mas descuento en algun otro conce como huertas motor en murcia o Cartagena o otros distintos porque pujante Murcia creo ya no vende Audi Enviado desde mi Galaxy S Iv Editado 30 de Junio del 2013 por alagar27 Responder
Hermmann Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Hola a tod@s! Ya queda poco para ver mi A4 avant! Pedido recibido: 17/5 Pedido confirmado: 19/6 Vehículo en producción: 28/6 Producción finalizada: 3/7 Vehículo en tránsito: 7/7 Queda lo peor, las últimas semanas :-S En el cocesionario me dijeron que llegaría a finales de julio. Puede ser que llegue a finales de la semana que viene? Ojalá!! Saludos desde Barcelona!! Responder
alagar27 Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Posiblmente Hermman, como ya se comento puede que salga en transito el 7/7 en audiclass y ya haga una semana que este de camino Responder
jigago Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 mientras en audiclass mi coche sigue desde el 26/06 en produccion terminada, me acaba de llamar el comercial que lo esperan hoy, mañana ire a verlo y para el Lunes-Martes espero tenerlo, dos meses desde que se pidio 13/05 Responder
jigago Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 me hicieron caso y lo mandaron en avion, jajaja Responder
Hermmann Publicado 9 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2013 Pues en el Mail que me enviaron de AudiClass solo decía que pronto llegara a mi concesionario pero hoy he entrado a la web y pone que para envíos a la península tarda una media de tres días!! Entonces, si la fecha de envío es el 7 y tarda tres días, mañana o pasado podría llegar al conce!! Ufff, voy a ser prudente y no me voy a hacer ilusiones. Responder
jigago Publicado 10 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2013 Bueno ya lo he visto aunque muy sucio, debio de venir el primero de arriba del camion ya que estaba lleno el parabrisas y calandra de mosquitos y demas bichejos.Me dijeron que para el lunes o martes lo tendria. Ya metere fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.