Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si, es lo que tengo entendido que algunos vienen en camion y tardan mas y otros en tren

Enviado desde mi Galaxy S Iv

• Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Por fin!

Ya lo he visto y tocado! Ayer día 25, un mes y nueve días despues de su fabricación. La entrega para el viernes o con mucha suerte para mañana.

Aun asi has esperado bastante menos que yo cuando lo compre

Enhorabuena y q lo tengas pal finde

Publicado
Día 26/06 fin de producción ya solo queda que lo manden y espero que sea por avión, jajaja

Jejeje. Yo imagino que para mediados de julio o asi lo tendras

Publicado

Ya no esta la campaña fast star que es cuando os la pillasteis vosotros :( .....

He ido a dos conces y me piden 29300-29700 por el sline 150cv con suspension deportiva,retrovisores plegables, asiento abatible y ads.. puff voy a tener que exprimir mucho para llegar a un buen precio pero nose si en verdad pueden hacer un gran descuento o no pueden hacer mucho mas..

Publicado (editado)

Tranquilo q a mi sin sline, 136cv, sin asientos abatibles, sin ads y sin retros abatibles aunque suspension deportiva me costo 30000 aunque claro hace 3 años y el anterior al reestyling

Seguro que puedes sacar mas descuento en algun otro conce como huertas motor en murcia o Cartagena o otros distintos porque pujante Murcia creo ya no vende Audi

Editado por alagar27
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a tod@s!

Ya queda poco para ver mi A4 avant!

Pedido recibido: 17/5

Pedido confirmado: 19/6

Vehículo en producción: 28/6

Producción finalizada: 3/7

Vehículo en tránsito: 7/7

Queda lo peor, las últimas semanas :-S

En el cocesionario me dijeron que llegaría a finales de julio.

Puede ser que llegue a finales de la semana que viene?

Ojalá!!

Saludos desde Barcelona!!

Publicado

Posiblmente Hermman, como ya se comento puede que salga en transito el 7/7 en audiclass y ya haga una semana que este de camino

Publicado

mientras en audiclass mi coche sigue desde el 26/06 en produccion terminada, me acaba de llamar el comercial que lo esperan hoy, mañana ire a verlo y para el Lunes-Martes espero tenerlo, dos meses desde que se pidio 13/05

Publicado

Pues en el Mail que me enviaron de AudiClass solo decía que pronto llegara a mi concesionario pero hoy he entrado a la web y pone que para envíos a la península tarda una media de tres días!!

Entonces, si la fecha de envío es el 7 y tarda tres días, mañana o pasado podría llegar al conce!!

Ufff, voy a ser prudente y no me voy a hacer ilusiones.

Publicado

Bueno ya lo he visto aunque muy sucio, debio de venir el primero de arriba del camion ya que estaba lleno el parabrisas y calandra de mosquitos y demas bichejos.Me dijeron que para el lunes o martes lo tendria. Ya metere fotos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.