pepechemajosemari Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Mañana firmo yo, al final : MODELO: A4 2.0TDI S-Line Edition 150CV Berlina COLOR INTERIOR: Gris COLOR EXTERIOR: Plata Hielo EXTRAS: - Todos los del Advanced Edition + Paquete S-Line - Pack Porta Objetos - Cristales Traseros Tintados - Llantas 18" diseño 10 radios - Fijación Isofix - Extensión de Garantía 2 años PRECIO FINAL: 33.500€ FECHA DE ENTREGA: Abril 2014 Que tal compañero. Las lunas tintadas seran laminas que te pondran a parte cuando venga el coche. Que yo sepa los cristales tintados no estan ni como opcion en los berlinas, solo en los avant. El precio es con financiacion? Un saludo. Responder
Petar Naumoski Publicado 11 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2014 Mañana firmo yo, al final : MODELO: A4 2.0TDI S-Line Edition 150CV Berlina COLOR INTERIOR: Gris COLOR EXTERIOR: Plata Hielo EXTRAS: - Todos los del Advanced Edition + Paquete S-Line - Pack Porta Objetos - Cristales Traseros Tintados - Llantas 18" diseño 10 radios - Fijación Isofix - Extensión de Garantía 2 años PRECIO FINAL: 33.500€ FECHA DE ENTREGA: Abril 2014 Que tal compañero. Las lunas tintadas seran laminas que te pondran a parte cuando venga el coche. Que yo sepa los cristales tintados no estan ni como opcion en los berlinas, solo en los avant. El precio es con financiacion? Un saludo. Los cristales tintados estaban como opción hasta final del año pasado, por 490€, pero si, ahora no existe la opción y los tintan ellos mismos por unos 200€, homologados y tal como si vinieran de casa. Sin financiar, en caso de financiarlo -2000€. Responder
pepechemajosemari Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Mañana firmo yo, al final : MODELO: A4 2.0TDI S-Line Edition 150CV BerlinaCOLOR INTERIOR: GrisCOLOR EXTERIOR: Plata HieloEXTRAS: - Todos los del Advanced Edition + Paquete S-Line - Pack Porta Objetos - Cristales Traseros Tintados - Llantas 18" diseño 10 radios - Fijación Isofix - Extensión de Garantía 2 añosPRECIO FINAL: 33.500€FECHA DE ENTREGA: Abril 2014 Que tal compañero.Las lunas tintadas seran laminas que te pondran a parte cuando venga el coche. Que yo sepa los cristales tintados no estan ni como opcion en los berlinas, solo en los avant. El precio es con financiacion? Un saludo. Los cristales tintados estaban como opción hasta final del año pasado, por 490€, pero si, ahora no existe la opción y los tintan ellos mismos por unos 200€, homologados y tal como si vinieran de casa. Sin financiar, en caso de financiarlo -2000€. Los que pides a fábricas son ahumados interiormente. No tiene nada que ver a las pegatinas laminadas que te montan a posteriori. Pero es lo que hay. Y tampoco queda del todo mal. Aunque se nota un poco. Y puedes elegir tonalidad. Un saludo. Responder
Petar Naumoski Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Mañana firmo yo, al final : MODELO: A4 2.0TDI S-Line Edition 150CV BerlinaCOLOR INTERIOR: GrisCOLOR EXTERIOR: Plata HieloEXTRAS: - Todos los del Advanced Edition + Paquete S-Line - Pack Porta Objetos - Cristales Traseros Tintados - Llantas 18" diseño 10 radios - Fijación Isofix - Extensión de Garantía 2 añosPRECIO FINAL: 33.500€FECHA DE ENTREGA: Abril 2014 Que tal compañero.Las lunas tintadas seran laminas que te pondran a parte cuando venga el coche. Que yo sepa los cristales tintados no estan ni como opcion en los berlinas, solo en los avant. El precio es con financiacion? Un saludo. Los cristales tintados estaban como opción hasta final del año pasado, por 490€, pero si, ahora no existe la opción y los tintan ellos mismos por unos 200€, homologados y tal como si vinieran de casa. Sin financiar, en caso de financiarlo -2000€. Los que pides a fábricas son ahumados interiormente. No tiene nada que ver a las pegatinas laminadas que te montan a posteriori. Pero es lo que hay. Y tampoco queda del todo mal. Aunque se nota un poco. Y puedes elegir tonalidad. Un saludo. Nos han dado 3 tipos de tonalidad a elegir, pero bueno la elección será cuando lo traigan. Ya esta cerrado el coche, a esperarlo ahora! Responder
pepechemajosemari Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Aunque este hecho el pedido se pueden hacer cambios. Yo de hecho hice cambios al mes de haberlo pedido. Una semana antes de entrar en producción es cuando cambia el coche de estado y ya no se pueden hacer cambios. A mi me lo entregan la semana que viene. Un saludo. Responder
themostwanted Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Aunque este hecho el pedido se pueden hacer cambios. Yo de hecho hice cambios al mes de haberlo pedido. Una semana antes de entrar en producción es cuando cambia el coche de estado y ya no se pueden hacer cambios. A mi me lo entregan la semana que viene. Un saludo. Que envidia macho..yo ando todavia en la segunta etapa de audiclass haber si lo meten en produccion.. Un saludo y pon fotos en cuanto lo tengas!!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
pepechemajosemari Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Aunque este hecho el pedido se pueden hacer cambios. Yo de hecho hice cambios al mes de haberlo pedido. Una semana antes de entrar en producción es cuando cambia el coche de estado y ya no se pueden hacer cambios. A mi me lo entregan la semana que viene. Un saludo. Que envidia macho..yo ando todavia en la segunta etapa de audiclass haber si lo meten en produccion.. Un saludo y pon fotos en cuanto lo tengas!!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Eso está hecho. Sí es un pedido de un coche modificado que habían pedido ellos te tarda menos de 2 meses. Pero la espera se hace eterna. Me tienen que llamar esta semana para ir a verlo. Ya os colgare fotos. Responder
themostwanted Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Aunque este hecho el pedido se pueden hacer cambios. Yo de hecho hice cambios al mes de haberlo pedido. Una semana antes de entrar en producción es cuando cambia el coche de estado y ya no se pueden hacer cambios. A mi me lo entregan la semana que viene. Un saludo. Que envidia macho..yo ando todavia en la segunta etapa de audiclass haber si lo meten en produccion.. Un saludo y pon fotos en cuanto lo tengas!!!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Eso está hecho. Sí es un pedido de un coche modificado que habían pedido ellos te tarda menos de 2 meses. Pero la espera se hace eterna. Me tienen que llamar esta semana para ir a verlo. Ya os colgare fotos. Yo espero que para marzo ya lo tenga, al final le añadi el mmi 3g y como sigan tardando se me antojaran mas historias jajaja Con lo que me tiraba el avant...uff y avant quattro... pero bueno lo que he cogido me deja muy satisfecho. En que color lo has pedido?? Un saludo Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
pepechemajosemari Publicado 12 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2014 Yo también al principio iba a cojer el Avant pero luego me gustaba mucho más el berlina. Lo he cojido en blanco. Responder
themostwanted Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo también al principio iba a cojer el Avant pero luego me gustaba mucho más el berlina. Lo he cojido en blanco. va a ser primo del mio jajajajaj, hoy me ha entrado en produccion!!!! (o eso pone en audi class) saludos Responder
pepechemajosemari Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo también al principio iba a cojer el Avant pero luego me gustaba mucho más el berlina. Lo he cojido en blanco. va a ser primo del mio jajajajaj, hoy me ha entrado en produccion!!!! (o eso pone en audi class) saludos Entonces ya te queda menos. A mi Audi class ha sido bastante hacertado, incluso mas que el concesionario. Responder
themostwanted Publicado 13 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2014 Yo también al principio iba a cojer el Avant pero luego me gustaba mucho más el berlina. Lo he cojido en blanco. va a ser primo del mio jajajajaj, hoy me ha entrado en produccion!!!! (o eso pone en audi class) saludos Entonces ya te queda menos. A mi Audi class ha sido bastante hacertado, incluso mas que el concesionario. la verdad es que van bastante puntuales notificandome todo, a raiz de una llamada que hice para consultarles si finalmente iba incluido en el pedido el navy, dado que se lo solite al concesionario pero no me dieron ningun papel diciendo que quedaba metido. les llame para asegurarme y a raiz de eso van muy puntuales. me pone en audiclass que el proceso de fabricacion son 4 dias, y despues el transporte..asique espero que no tarde mucho, a ti ya te queda bien poquito... Responder
dxiris Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Bueno... pues uno más que ha decidido dar el salto y cambiarse a un A4! MODELO: A4 2.0TDI S-Line Edition 150CV Berlina COLOR INTERIOR: Gris COLOR EXTERIOR: Azul claro de luna EXTRAS:- Todos los del Advanced Edition + Paquete S-Line- Pack Porta Objetos - Audi drive select - Faros inteligentes "smart beam"- Llantas 17" diseño 5 radios - Volante deportivo de tres radios multifuncional - Suspensión deportiva- Fijación IsofixPRECIO FINAL: 29.155,44€ FECHA DE ENTREGA: Marzo 2014 Aunque quería un Avant... al final me quedé con el berlina! Y esto es lo queAudiClass: "En estos momentos su nuevo automóvil está siendo trasladado a uno de nuestros centros logísticos en España para, seguidamente, realizar el que será el último viaje: el que lo llevará hasta su Concesionario Oficial Audi." Responder
alagar27 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Ya falta poco compañero, seguro que la semana q viene llega y puede que el finde que viene ya puedas estar disfrutandolo Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
dxiris Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 Muchas gracias Alagar27! La verdad es que se le tiene ganas! Y eso que está siendo muuuuy rápido (lo pedí a primeros de Enero). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.