vurkolak Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Fase 2!! Esto es más lento que... Supuestamente ya tengo fecha de producción, pero no dicen cual...debería ser la semana del 7, a ver... Una duda sobre las tarjetas SD, con el MMI lleva hueco para dos, ¿cómo está gestionado este tema, aparecen como dos ubicaciones separadas, o de alguna manera te junta toda la música? Imagino que será lo primero y que tendré que ir buscando en las carpetas, ¿no?...por ir viendo cómo las organizo. Es lo que más ilusión me hace del coche, o lo que más echo de menos en el B6... Gracias hace una semana que estoy en fase 2 empiezo a chicharrarme jejjeje por lo que comentas creo que una sirve para poner los mapas del navegador, creo que es lo primero que are, desde la unidad de lector gps copiar los mapas en la sd asi la optica no esta leyendo cada vez que se use el navegador Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Grial Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Fase 2!! Esto es más lento que... Supuestamente ya tengo fecha de producción, pero no dicen cual...debería ser la semana del 7, a ver... Una duda sobre las tarjetas SD, con el MMI lleva hueco para dos, ¿cómo está gestionado este tema, aparecen como dos ubicaciones separadas, o de alguna manera te junta toda la música? Imagino que será lo primero y que tendré que ir buscando en las carpetas, ¿no?...por ir viendo cómo las organizo. Es lo que más ilusión me hace del coche, o lo que más echo de menos en el B6... Gracias Las dos entradas de SD son completamente independientes, cuando entres en el MMI verás que tienes la opción de cambiar de fuente de música: SD1, SD2, Jukebox (si llevas el Navi Plus), CD, etc... Ni te mezcla las canciones, ni las carpetas, ni nada, son absolutamente independientes. Saludos, y ánimo con la espera !! Responder
LTP Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 Gracias chicos, suponía que sería así. Lo de la SD para los mapas si funciona es una buena idea, por liberar el CD también (aunque no creo que lleve ninguno...). Creo que con 32Gb me llega...de momento La espera se va a hacer larga, lo sé...pero bueno eran dos meses y ya va uno...al final todo pasa. Sds Responder
themostwanted Publicado 28 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2014 los mapas te van a venir precargados en el disco duro, yo llevo las bahias de las sd vacias, bueno una con la tarjeta sd de audi de 8gb petada de musica, y la lectora de dvd vacia, (poco uso la dare, puesto que todo lo voy a hacer o por sd, o por bluetooth a2dp) animo que ya vereis como en nada los podeis disfrutar!!! Responder
MOSTOLITO Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Buenas chicos!!! Un amigo se quiere comprar un Audi, y me ha preguntado conces donde den buenos precios, yo le dije donde me compre yo mi A4 hace un año, pero recuerdo que cuando yo estaba metido en faena por aqui de comentaba un conce por Murcia o alrededores que les mandabas tu mejor precio y casi siempre te lo mejoraban.... Sabeis cual era ese conce???.... Es que no lo encuentro... Muchas gracias chicos!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 (editado) Ese concesionario era huertas motor sino recuerdo mal aunque creo se comento algo hace un tiempo q le iban a quitar la concesión por no se que tema aunque por lo que veo en la web sigue en lista de concesionarios de Audi De todas formas por preguntar no pasa nada. Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Editado 29 de Marzo del 2014 por alagar27 Responder
MOSTOLITO Publicado 29 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2014 Gracias Alagar!!! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
carnacas Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Sabeis algo de un sline de oferta. Sale en un anuncio en tv. Y se me ha encendido la bombilla..... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 De nada mostolito Es cierto q anuncian en antena 3 y este finde a salido un anuncio del a4 avant sline Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
pepechemajosemari Publicado 31 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2014 Es igual que el S-Line edition berlina que hemos pillado unos cuantos este año. Responder
Tompaipai Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola, Audi hace bonificación en la recompra por entregarle un coche VAG ? Responder
LTP Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hola, Audi hace bonificación en la recompra por entregarle un coche VAG ? Mi impresión es que no, yo les dejo mi A4 y simplemente me han hecho la tasación, y en ninguno de los conces me han hablado de bonificaciones por ser coche de la marca (que sería buena política para fidelizar). Otra cosa es que te tasen mejor un Audi que un Renault, pero creo que lo mismo pasaría si es un BMW... Por lo que me contaron, con coches de ciertos años ellos le dan el pase a un segunda mano, a lo mejor si el coche es más nuevo y lo pueden vender ellos la cosa es diferente, no sé... Sds Responder
Evilot Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Sabeis algo de un sline de oferta. Sale en un anuncio en tv. Y se me ha encendido la bombilla..... Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Pasate por aqui, es donde apunta el anuncio Responder
Evilot Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Hola, Audi hace bonificación en la recompra por entregarle un coche VAG ? yo entregué mi A4 B5, y aparte del PIVE, nada de nada Responder
carnacas Publicado 2 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2014 Gracias evilot. Solo un detalle que si lo quieres con navegador se puede pedir.? Buen enlace Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.