LTP Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Fase 4 desde el día 8, coche en camino...ahora queda lo peor, mejor no pensar en ello a ver si pasa rápido Seguro que después de semana santa ya lo tienes matriculado y todo compañero Ya lo tienes hecho y no sufras Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Sí, pero ya se sabe que el final es lo peor....no queda ná! Responder
alagar27 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Fase 4 desde el día 8, coche en camino...ahora queda lo peor, mejor no pensar en ello a ver si pasa rápidoSeguro que después de semana santa ya lo tienes matriculado y todo compañeroYa lo tienes hecho y no sufras Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Sí, pero ya se sabe que el final es lo peor....no queda ná! Cierto y despues de esperar mas de 3 meses como me paso a ni aun más Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Iker1983 Publicado 11 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2014 Yo tuve suerte mucha suerte, en 2 meses y 4 dias lo tuve en mis manos, en 2 dias me lo matricularon y me lo entregaron Responder
vurkolak Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 pues deciros que aun no lo tengo el dia 8/4/14 entro en la campa de audi españa esperando a ver el put* reparto para que el concesionario lo pueda cojer pensaba que lo tendria antes de semana santa me ha jodido el plan jajjajaj en fin he intentado no entrar mucho al foro asi no pensaba en el coche jejeej que put*da seguramente que despues de semana santa lo tendre a ver si es verdad porque el ultimo paso es angustioso jajjajaja la ansiedad de poder tenerlo jajsjja en fin es lo que toca a esperar un poco mas saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
LTP Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Qué put*da, a mí me han llamado esta mañana, ya está en Madrid (pero no en el concesionario), ahora a hacer los últimos trámites, espero tenerlo la semana que viene, y si no como mucho para el puente de mayo... Responder
alagar27 Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Si lo tienes en Madrid ya seguramente Ltp el finde de la semana que viene lo tendras matriculado y todo Seguro vurkolak despues de semana santa tb lo tienes en casa y matriculado Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
quimo Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 LTP, vurkolak. Aguantad un poco más, porque, como os dice alagar27, ya no queda nada. Es cierto que los últimos días son los peores, pero todo llega a su fin; yo hace nada estaba igual que vosotros, y dentro de tres días ya hará un mes que lo tengo. Ánimo que el tiempo pasa volando. Un saludo, Quimo Responder
Petar Naumoski Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Me acaban de llamar que ya lo tienen en el concesionario, aunque lamentablemente hoy no voy a poder ir a verlo, hasta el martes nada El pedido era del 12/02 Responder
alagar27 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Q suerte, casi 2 meses justos. Ahora q te den el número bastidor y vas haciendo papeleos de seguro y que mientras te lo matriculen y el marte, miércoles para casa Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
Ragazzo Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Yo hasta junio no lo tendré Gelande Strasse Responder
LTP Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Esto es eternoooo, me dicen que mañana o pasado me lo dan, me tienen que confirmar...por cierto los que entregásteis coche a cambio y mantenéis la misma póliza del seguro, ¿cómo lo hicísteis? ¿Te suelen dar un día o dos en que pueden estar cubiertos los dos para hacer el cambio? Porque si no no sé cómo gestionarlo... Sds Responder
jmartimarti Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Llamando el mismo dia al seguro te lo cambian en un momento. Yo lo hice directamente en el concesionario. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
pepechemajosemari Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Esto es eternoooo, me dicen que mañana o pasado me lo dan, me tienen que confirmar...por cierto los que entregásteis coche a cambio y mantenéis la misma póliza del seguro, ¿cómo lo hicísteis? ¿Te suelen dar un día o dos en que pueden estar cubiertos los dos para hacer el cambio? Porque si no no sé cómo gestionarlo... Sds Puedes llamar ya y dar los datos del nuevo vehiculo, y luego con una simple llamada el dia que te lo dan lo activas y te mandan un mensaje con el recibo para que puedas circular y te sirva de justificante. yo lo deje hecho un mes antes por que mi coche tenia muchos opcionales y no se aclaraban, me daban precios que no coincidian con los precios de los opcionales. Un saludo. Responder
LTP Publicado 22 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2014 Gracias a ambos, haré algo así... Responder
vurkolak Publicado 23 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2014 noticias nuevas... esto es buenisimo hoy he llamado para ver que pasa con el coche que uno ya empieza a pensar de todo, resulta que ha llamado a la campa de barcelona y que estan muy liados, tienen colapso!!!! jajajja en resumidas cuentas no saben cuando me lo podran entregar pero ya me ha dicho que el puente de mayo que seguro que sin coche estare es un poco increible que desde el 8/4/14 este en la campa parado, es podible reclamar algo? se pidio el 5 de febrero que seran casi 3 meses no dan compensacion por tardar tanto?? en fin otro puente sin coche, y espero que el coche funcione como es debido y que lleve todo el equipamiento que sino ya es para cagarse, en fin a seguir esperando, a este paso me lo daran cuando salga el nuevo modelo jajajjaja saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.