Petar Naumoski Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 El viernes por fin lo saco después de estar esperandome una semana en el conce Responder
vurkolak Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 por fin he visto mi blanquito mi primer contacto que comodos son los asientos del paquete deportivo sline ufff que emociones jajajjaj os dejo un pequeño adelanto... con tanta emocion eso es lo que he podido hacer de fotos jajajjaj por cierto por el mmi puedo hacer que cuando el coche lo cierre los retrovisores tmb jejje era una mod que le queria hacer con el vag pero me la ahorro en fin el martes espero llevarlo a su nuevo hogar jajaj saludos Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
LTP Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Muy chulo, Vurkolak, me da que el puente se te va a hacer eterrrrrrnoooo!! Ya te lo podían haber matriculado, qué pesados! (El mío lo fueron matriculando mientras les llegaba de la campa al conce!). Animo que ahora ya está hecho! Sds Responder
alagar27 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Enhorabuena vurkolak, precioso ese blanquito Y si lo pediste con los retros plegables eléctricamente es facil q por eso tengas esa opcion en el Mmi Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
mauc1977 Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Pues mi enhorabuena...muy bonito el bicho...y ya te has podido sentar y todo...espero que ya todo este correcto y lo tengas en casa para disfrutarlo Responder
quimo Publicado 30 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2014 Enhorabuena. Creo que va a ser de los fines de semana más largos que hayas tenido, pero por lo menos ya lo has visto Un saludo, Quimo Responder
Iker1983 Publicado 2 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2014 Muy bonito el blanco. Ya te queda menos para que te lo den y disfrutarlo Responder
mauc1977 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 http://imageshack.com/a/img835/515/ajar.jpg Por mas que lo miro...esto no cambia... Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2014 Es pronto aun compañero, no hace ni un mes del pedido. En total tarda 2 meses o poco mas en llegarte el coche. Veras q la semana q viene cambia Ademas eso es meramente informativo, no es nada certero ya q puede q hasta ya este el pedido confirmado o en construccion. Llama al conce q ellos t lo podran decir cierto como esta el proceso de tu coche Responder
LTP Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Os paso unas fotos más, a modo de presentación, la verdad es que me he dedicado más a disfrutarlo que a hacerle un reportaje :lol2: Responder
LTP Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Y una del interior, aunque ese es bastante estándar: Responder
alagar27 Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Precioso Avant compañero LTP Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II Responder
LTP Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Gracias, Alagar27! Por cierto, os dejo por aquí el link a un post que he puesto en el foro de Car Audio, a ver si algún compi de los que han comprado el coche en estos meses y tiene el MMI sin disco duro me puede decir si al usar tarjetas SD para música le salen las mismas opciones que a mí... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329078-mmi-3g-y-tarjetas-sd/ Saludos! Responder
Probitas Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Os paso unas fotos más, a modo de presentación, la verdad es que me he dedicado más a disfrutarlo que a hacerle un reportaje :lol2: Muy chulo el coche LtP, que color Es? No se si es negro o marrón teka metalizado... o ninguno de esos jejeje. Saludos. Responder
LTP Publicado 5 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2014 Os paso unas fotos más, a modo de presentación, la verdad es que me he dedicado más a disfrutarlo que a hacerle un reportaje :lol2: Muy chulo el coche LtP, que color Es? No se si es negro o marrón teka metalizado... o ninguno de esos jejeje. Saludos. Gracias! Es gris lava efecto perla. Cambia mucho con la luz... Sds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.