quimo Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 A ver si es verdad. Yo sigo en estado CONGELADO. PEDIDO RECIBIDO: 16/4/2014 PEDIO CONFIRMADO: 13/5/2014 Y de ahí no paso..... :frusty: :frusty: :unknw: :unknw: Responder
Alfa159 Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 (editado) A ver si es verdad. Yo sigo en estado CONGELADO. PEDIDO RECIBIDO: 16/4/2014 PEDIO CONFIRMADO: 13/5/2014 Y de ahí no paso..... :frusty: :frusty: :unknw: :unknw: Como se me retrase me dan ganas de perder la señal y comprar el C nuevo que las pruebas reales de prensa le ponen por las nubes. En conjunto prefiero el A6 pero me dijeron que para mediados de Junio y no lo veo. Editado 28 de Mayo del 2014 por Alfa159 Responder
Robertito Publicado 28 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2014 Añadir que los trenes de vehículos (mercancías) no tienen preferencia sobre los de pasajeros, es decir si uno tiene que esperar por horarios/retrasos, será siempre el de mercancías por lo cual está sujeto a cualquier retraso en su largo trayecto. Pero vamos, que ya queda menos :clap1: Ánimo Responder
mauc1977 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Pues ya fui a hablar esta mañana con el comercial y despues de mirar por el programa resulta que el coche ya esta en la campa de Zaragoza...solo queda que lo envien a Sevilla y una vez alli ya solo esperar que lo bajen hasta la audi center de Los Barrios. Puede que a mediados de la semana proxima este en Sevilla y la siguiente semana podria estar en el garaje de mi casa....ya os ire comentando como va el tema Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Majuha Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hoy me han informado que mi A4 ya está en la campa de la Llagosta y que la semana que viene lo tendrán en el concesionario! Una semana antes de lo previsto. Ya queda menos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
TEIVER Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hoy me han informado que mi A4 ya está en la campa de la Llagosta y que la semana que viene lo tendrán en el concesionario! Una semana antes de lo previsto. Ya queda menos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Cuando firmaste el pedido?? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Alfa159 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 (editado) Bueno, al fin. El coche está fabricado y a la espera de subir a un camión camino de HISPANIA. El Audiclass es una basura. Sigo en PEDIDO CONFIRMADO. Editado 29 de Mayo del 2014 por Alfa159 Responder
Majuha Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hoy me han informado que mi A4 ya está en la campa de la Llagosta y que la semana que viene lo tendrán en el concesionario! Una semana antes de lo previsto. Ya queda menos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Cuando firmaste el pedido?? Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk El 9 de Abril. Responder
quimo Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Bueno, al fin. El coche está fabricado y a la espera de subir a un camión camino de HISPANIA. El Audiclass es una basura. Sigo en PEDIDO CONFIRMADO. Buueeeeeno. Ya va quedando menos. en quince días lo tienes matriculado. Un saludo, quimo Responder
Alfa159 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Hola. Me ha pasado mi amigo de Audi el detalle del coche y pone: Bastidor: XXXX Tipo de Ubicación: 40 - en campa Ubicación. 10011 FUENCARRAL (Madrid) Producción: 23/5/2014 Fecha Expedición: 26/5/2014 Alta en campa: 29/5/2014 Según esto, ESTA EN MADRID! Responder
Grial Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Enhorabuena, Mauc, Majuha y Alfa !! Ya los teneis bien cerca !! Responder
mauc1977 Publicado 29 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2014 Pues si...ya estan al caer...en Junio parece que habra algunas presentaciones casi seguidas!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Majuha Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hoy me han informado que mi A4 ya está en la campa de la Llagosta y que la semana que viene lo tendrán en el concesionario! Una semana antes de lo previsto. Ya queda menos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Y efectivamente, esta mañana lo han actualizado en Audiclass. Responder
Majuha Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Hoy me han informado que mi A4 ya está en la campa de la Llagosta y que la semana que viene lo tendrán en el concesionario! Una semana antes de lo previsto. Ya queda menos! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Y efectivamente, esta mañana lo han actualizado en Audiclass. A ver si ahora se ve mejor, no me deja editar el mensaje. Responder
Alfa159 Publicado 30 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2014 Pues yo sigo en el PEDIDO CONFIRMADO: 13/5/2014. Aunque el coche está fabricado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.