Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

 

Pues según él dice que unos 10 días después. Iremos viendo porque hasta que no me de las llaves. .... no creo na

 

Enviado desde mi Note 3

 

Bueno...igual tu comercial es legal.

El mio me ha decepcionado totalmente.

Le he "pillado" en varias,

Primero, y fundamental, no fue sincero con el retraso del pedido. Desde que firmé el 4 de abril no le llamé hasta un mes después, y me dice que la semana teórica de producción es la 29 (mediados de julio), pero que esas fechas sufren variaciones "que deje trabajar a los alemanes". Así sucesivamente hasta finales de junio que fui otra vez al concesionario y manteniendo la misma semana teórica: 29, me dice que él cree que el coche puedo tenerlo entre 25 y 31 de julio!!!, ¡con dos c***!.

Después que si el modelo 2015+alarma+smartbeam por 200€ más. Pues era el nuevo modelo de motor Clean Diesel y que es 1500€ más caro. todavía no me ha mandado el nuevo presupuesto

No contento con esto, esta el tema de la suspensión deportiva. Él afirmaba que venia en el paquete deportivo SLine, pues no. Como bien me aconsejasteis aquí no viene, y tuve que pedirla +300€.

Y por último, y ya se que es una tontería, me dijo que tenia un obsequio para mi y cuando le pregunté el otro día me dice que es la tarjeta SD que viene de serie.

 

Por todo ello le he mandado un correo electrónico manifestando mi tremenda decepción con el trato recibido y mi intención de escribir una reclamación a Audi.

 

A ver que pasa.

 

S2

 

 

jod**.

 

Justamente firmé el mismo día que tú (4 de Abril). Y el 10 de Junio me entregaron el A6 2.0 tdi ultra STronic Sline Edition.


  • Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

 

Pues según él dice que unos 10 días después. Iremos viendo porque hasta que no me de las llaves. .... no creo na

 

Enviado desde mi Note 3

 

Bueno...igual tu comercial es legal.

El mio me ha decepcionado totalmente.

Le he "pillado" en varias,

Primero, y fundamental, no fue sincero con el retraso del pedido. Desde que firmé el 4 de abril no le llamé hasta un mes después, y me dice que la semana teórica de producción es la 29 (mediados de julio), pero que esas fechas sufren variaciones "que deje trabajar a los alemanes". Así sucesivamente hasta finales de junio que fui otra vez al concesionario y manteniendo la misma semana teórica: 29, me dice que él cree que el coche puedo tenerlo entre 25 y 31 de julio!!!, ¡con dos c***!.

Después que si el modelo 2015+alarma+smartbeam por 200€ más. Pues era el nuevo modelo de motor Clean Diesel y que es 1500€ más caro. todavía no me ha mandado el nuevo presupuesto

No contento con esto, esta el tema de la suspensión deportiva. Él afirmaba que venia en el paquete deportivo SLine, pues no. Como bien me aconsejasteis aquí no viene, y tuve que pedirla +300€.

Y por último, y ya se que es una tontería, me dijo que tenia un obsequio para mi y cuando le pregunté el otro día me dice que es la tarjeta SD que viene de serie.

 

Por todo ello le he mandado un correo electrónico manifestando mi tremenda decepción con el trato recibido y mi intención de escribir una reclamación a Audi.

 

A ver que pasa.

 

S2

 

Te puedo decir que hay algo que también les duele..y mucho a los comerciales y a la concesión de Audi, y no es otra cosa que la encuesta de satisfacción que te hacen un par de semanas después de llevarte el coche del concesionario. Así que si te acuerdas de esto que te digo cuando hables con el comercial de nuevo, dile que si te llaman para hacerte alguna encuesta de satisfacción le vas a poner todo negativo y veras si le cambia la cara....a parte de poner el resto de quejas después...te lo digo porque mi comercial me insistió mucho en el tema de la encuesta que te comento e incluso me ha dicho que me hará algún regalo mas si lo pongo todo bien (no sabe que le voy a hablar de mi suspensión deportiva)...así que en algo les influirá.....

Un saludo y espero que se arregle todo y salga lo mejor posible...y por poner algún dato positivo a todo esto, decirte que por lo menos el tuyo traerá de serie la suspensión deportiva que yo no pude tener

Publicado

 

 

Pues según él dice que unos 10 días después. Iremos viendo porque hasta que no me de las llaves. .... no creo na

 

Enviado desde mi Note 3

 

Bueno...igual tu comercial es legal.

El mio me ha decepcionado totalmente.

Le he "pillado" en varias,

Primero, y fundamental, no fue sincero con el retraso del pedido. Desde que firmé el 4 de abril no le llamé hasta un mes después, y me dice que la semana teórica de producción es la 29 (mediados de julio), pero que esas fechas sufren variaciones "que deje trabajar a los alemanes". Así sucesivamente hasta finales de junio que fui otra vez al concesionario y manteniendo la misma semana teórica: 29, me dice que él cree que el coche puedo tenerlo entre 25 y 31 de julio!!!, ¡con dos c***!.

Después que si el modelo 2015+alarma+smartbeam por 200€ más. Pues era el nuevo modelo de motor Clean Diesel y que es 1500€ más caro. todavía no me ha mandado el nuevo presupuesto

No contento con esto, esta el tema de la suspensión deportiva. Él afirmaba que venia en el paquete deportivo SLine, pues no. Como bien me aconsejasteis aquí no viene, y tuve que pedirla +300€.

Y por último, y ya se que es una tontería, me dijo que tenia un obsequio para mi y cuando le pregunté el otro día me dice que es la tarjeta SD que viene de serie.

 

Por todo ello le he mandado un correo electrónico manifestando mi tremenda decepción con el trato recibido y mi intención de escribir una reclamación a Audi.

 

A ver que pasa.

 

S2

 

Te puedo decir que hay algo que también les duele..y mucho a los comerciales y a la concesión de Audi, y no es otra cosa que la encuesta de satisfacción que te hacen un par de semanas después de llevarte el coche del concesionario. Así que si te acuerdas de esto que te digo cuando hables con el comercial de nuevo, dile que si te llaman para hacerte alguna encuesta de satisfacción le vas a poner todo negativo y veras si le cambia la cara....a parte de poner el resto de quejas después...te lo digo porque mi comercial me insistió mucho en el tema de la encuesta que te comento e incluso me ha dicho que me hará algún regalo mas si lo pongo todo bien (no sabe que le voy a hablar de mi suspensión deportiva)...así que en algo les influirá.....

Un saludo y espero que se arregle todo y salga lo mejor posible...y por poner algún dato positivo a todo esto, decirte que por lo menos el tuyo traerá de serie la suspensión deportiva que yo no pude tener

 

 

Es que es un fallo grave del comercial no saber el equipamiento del coche teniendo el ordenador delante.

 

En mi caso el comercial se llevará un 10, por que es amigo y por que me adelantó el pedido.

 

La entrega fue un poco corta pero lo comprendo, eran las 7 de la tarde y tenía otra entrega y estaban esperando.

 

Han pasado 3 semanas y a mi no me ha llamado nadie.

Publicado

 

 

 

Pues según él dice que unos 10 días después. Iremos viendo porque hasta que no me de las llaves. .... no creo na

 

Enviado desde mi Note 3

Bueno...igual tu comercial es legal.

El mio me ha decepcionado totalmente.

Le he "pillado" en varias,

Primero, y fundamental, no fue sincero con el retraso del pedido. Desde que firmé el 4 de abril no le llamé hasta un mes después, y me dice que la semana teórica de producción es la 29 (mediados de julio), pero que esas fechas sufren variaciones "que deje trabajar a los alemanes". Así sucesivamente hasta finales de junio que fui otra vez al concesionario y manteniendo la misma semana teórica: 29, me dice que él cree que el coche puedo tenerlo entre 25 y 31 de julio!!!, ¡con dos c***!.

Después que si el modelo 2015+alarma+smartbeam por 200€ más. Pues era el nuevo modelo de motor Clean Diesel y que es 1500€ más caro. todavía no me ha mandado el nuevo presupuesto

No contento con esto, esta el tema de la suspensión deportiva. Él afirmaba que venia en el paquete deportivo SLine, pues no. Como bien me aconsejasteis aquí no viene, y tuve que pedirla +300€.

Y por último, y ya se que es una tontería, me dijo que tenia un obsequio para mi y cuando le pregunté el otro día me dice que es la tarjeta SD que viene de serie.

 

Por todo ello le he mandado un correo electrónico manifestando mi tremenda decepción con el trato recibido y mi intención de escribir una reclamación a Audi.

 

A ver que pasa.

 

S2

Te puedo decir que hay algo que también les duele..y mucho a los comerciales y a la concesión de Audi, y no es otra cosa que la encuesta de satisfacción que te hacen un par de semanas después de llevarte el coche del concesionario. Así que si te acuerdas de esto que te digo cuando hables con el comercial de nuevo, dile que si te llaman para hacerte alguna encuesta de satisfacción le vas a poner todo negativo y veras si le cambia la cara....a parte de poner el resto de quejas después...te lo digo porque mi comercial me insistió mucho en el tema de la encuesta que te comento e incluso me ha dicho que me hará algún regalo mas si lo pongo todo bien (no sabe que le voy a hablar de mi suspensión deportiva)...así que en algo les influirá.....

Un saludo y espero que se arregle todo y salga lo mejor posible...y por poner algún dato positivo a todo esto, decirte que por lo menos el tuyo traerá de serie la suspensión deportiva que yo no pude tener

Es que es un fallo grave del comercial no saber el equipamiento del coche teniendo el ordenador delante.

 

En mi caso el comercial se llevará un 10, por que es amigo y por que me adelantó el pedido.

 

La entrega fue un poco corta pero lo comprendo, eran las 7 de la tarde y tenía otra entrega y estaban esperando.

 

Han pasado 3 semanas y a mi no me ha llamado nadie.

Si es verdad alfa tu comercial es muy majo, hable con el y se le veía muy eficiente.

Al final lo pille en otro sitio por el tema de pasta.

 

Enviado desde mi Note 3

Publicado

 

 

 

 

Pues según él dice que unos 10 días después. Iremos viendo porque hasta que no me de las llaves. .... no creo na

 

Enviado desde mi Note 3

Bueno...igual tu comercial es legal.

El mio me ha decepcionado totalmente.

Le he "pillado" en varias,

Primero, y fundamental, no fue sincero con el retraso del pedido. Desde que firmé el 4 de abril no le llamé hasta un mes después, y me dice que la semana teórica de producción es la 29 (mediados de julio), pero que esas fechas sufren variaciones "que deje trabajar a los alemanes". Así sucesivamente hasta finales de junio que fui otra vez al concesionario y manteniendo la misma semana teórica: 29, me dice que él cree que el coche puedo tenerlo entre 25 y 31 de julio!!!, ¡con dos c***!.

Después que si el modelo 2015+alarma+smartbeam por 200€ más. Pues era el nuevo modelo de motor Clean Diesel y que es 1500€ más caro. todavía no me ha mandado el nuevo presupuesto

No contento con esto, esta el tema de la suspensión deportiva. Él afirmaba que venia en el paquete deportivo SLine, pues no. Como bien me aconsejasteis aquí no viene, y tuve que pedirla +300€.

Y por último, y ya se que es una tontería, me dijo que tenia un obsequio para mi y cuando le pregunté el otro día me dice que es la tarjeta SD que viene de serie.

 

Por todo ello le he mandado un correo electrónico manifestando mi tremenda decepción con el trato recibido y mi intención de escribir una reclamación a Audi.

 

A ver que pasa.

 

S2

Te puedo decir que hay algo que también les duele..y mucho a los comerciales y a la concesión de Audi, y no es otra cosa que la encuesta de satisfacción que te hacen un par de semanas después de llevarte el coche del concesionario. Así que si te acuerdas de esto que te digo cuando hables con el comercial de nuevo, dile que si te llaman para hacerte alguna encuesta de satisfacción le vas a poner todo negativo y veras si le cambia la cara....a parte de poner el resto de quejas después...te lo digo porque mi comercial me insistió mucho en el tema de la encuesta que te comento e incluso me ha dicho que me hará algún regalo mas si lo pongo todo bien (no sabe que le voy a hablar de mi suspensión deportiva)...así que en algo les influirá.....

Un saludo y espero que se arregle todo y salga lo mejor posible...y por poner algún dato positivo a todo esto, decirte que por lo menos el tuyo traerá de serie la suspensión deportiva que yo no pude tener

Es que es un fallo grave del comercial no saber el equipamiento del coche teniendo el ordenador delante.

 

En mi caso el comercial se llevará un 10, por que es amigo y por que me adelantó el pedido.

 

La entrega fue un poco corta pero lo comprendo, eran las 7 de la tarde y tenía otra entrega y estaban esperando.

 

Han pasado 3 semanas y a mi no me ha llamado nadie.

Si es verdad alfa tu comercial es muy majo, hable con el y se le veía muy eficiente.

Al final lo pille en otro sitio por el tema de pasta.

 

Enviado desde mi Note 3

 

 

Pedí precio en tres cocnesionarioes diferentes de Madrid y me dieron el mismo precio, CLAVADO.

 

Tenía tres presupuestos idénticos, algo que nunca me había pasado.

 

Pensé que pactarían precios para no hacerse daño entre ellos.

 

La diferencia luego fue el tema de matriculación que allí se estiro un poco más y la tasación de mi Alfa 159 con 250.004 km.

Publicado

Hola compañeros.

Quería comentaros que ayer me dijo el comercial que el día previsto de llegada de mi coche nuevo se adelantaba pasando de 2 de octubre al 28 de agosto (ya veremos). El comercial me dijo que no modificaron ningún pedido simplemente que se adelantaba la fecha prevista para el mío. Espero que los compañeros que están teniendo problemas con la fecha de entrega tengan un poco de suerte y les llegue antes de lo que esperan.

Un saludo.

Publicado (editado)

Buenas tardes a todos,

 

No os cito a todos porque sois varios. Muchas gracias por vuestra ayuda, sobre todo a vosotros, Mauc y Oasis, me habéis dado las "herramientas".

 

El caso es que tras mandarle el correo electrónico ayer expresando mi descontento y diciéndole lo de la reclamación, hoy a las 9:30 me estaba llamando.

Le he llamado hace media hora y se le notaba "mas suave" cuando he ido rebatiendo los argumentos del e-mail que me ha mandado esta mañana.

El caso es que me ha asegurado que debido a los perjuicios ocasionados por el retraso y demás, va a intentar "hacer algo" con el incremento por la suspensión deportiva y que intentara asumir la extensión de garantía.

A ver que sucede.

 

S2

Editado por kolditz25
Publicado

Buenas,

 

Acabo de hablar con AudiClass y ayer se recibió el coche en la campa de Fuencarral, :clap: el concesionario ya ha pedido su envío. :clap:

Así quedan las fechas

 

 

  • 10 de Mayo Pedido.
  • 09 de Junio Entra en Producción
  • 12 de Junio Terminado de Fabricar
  • 13 de Junio embarca en Tren
  • 3 de Julio Entrada en Campa
  • 10, 11 de Julio prevista entrega de concesionario.

 

Todavía me queda pendiente el tema de la ampliación de garantía, que me la han cobrado, pero bueno, cuando me den el coche, ya veré como hago para intentar que me la devuelvan y me salga gratis, como dice su publicidad.

Publicado

Vaya, en poco mas de 2meses lo vas a tener ya compañero

Q suerte

 

Ya queda menos y esto es lo peor de la espera

Ya nos mostraras la semana q viene las fotitos q seguro q el finde q viene puede q estes disfrutandolo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Publicado

 

Vaya, en poco mas de 2meses lo vas a tener ya compañero
Q suerte

Ya queda menos y esto es lo peor de la espera
Ya nos mostraras la semana q viene las fotitos q seguro q el finde q viene puede q estes disfrutandolo

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Eso espero

Gracias y se acorte el plazo para el resto de los compis

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.