Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola saludos a todos.

Yo siguiendo el ejemplo de Loko envié ayer una reclamación a atención al cliente y ahora me han llamado. He expuesto mi situación y también me han pedido copia del pedido, se lo he mandado ahora mismo.

Ya os contaré. ¿Os apostáis algo a que me llama mi amigo el comercial?.

S2

• Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Me parece muy bien que hallais reclamado. Para mi gusto prefiero llamar a atención al cliente, te atienden mejor y resuelven las cosas mas rapido.

Yo estoy de vacaciones y no he podido enviar la copia del pedido. Mañana mi hermano me envia una copia del que tengo en casa y lo mando. En cuanto sepa algo os cuento.

Espero que os respondan con buenas noticias. Saludos!!

Edito: kolditz, seguro que te llama jajaja[emoji16]

Editado por lukiA3
Publicado

Buenas días,

Alguien de la semana 30 tiene noticias del coche?. Yo no se nada.

S2

Buenas tardes Kolditz25. Yo tampoco tengo noticias del mío, si sigo igual dentro de unos días les preguntaré a los de audiclass.

Saludos.

Publicado

Por fin semana 31..... En esta semana me lo hacen. Que ganas ya de tenerlo. A ver si me dicen cuando está y tengo suerte y viene en camión.

Por otra parte no tengo respuesta de mi reclamación a Audi, lo que no se si los otros compañeros que reclamaron les dio la respuesta Audi o el concesionario.

Enviado desde mi Note 3

Publicado

Me alegro que ya este en producción. Ya no queda nada para que lo tengas[emoji122][emoji122]

Yo de la reclamacion tampoco se nada. Esta mañana tenia una llamada perdida de un 934, quiza fueran ellos pero no han vuelto a llamar. Mañana llamare haber que me dicen

Un saludo

Publicado

Probablemente fueran ellos.

A mi me ha llamado el comercial. Ya tiene número de bastidor y me ha dicho que el coche esta terminado y en camino.

A ver cuando llega.

Los de semana 30 deberíais tener el coche como yo.

S2

Publicado

A mi me ha llamado el comercial. Ya tiene número de bastidor y me ha dicho que el coche esta terminado y en camino.

A ver cuando llega.

S2

Enhorabuena ya queda menos a ver si lo tienes de aquí a 2 semanas. Te han dicho por que transporte va? ?? Tren o camión? ??

Enviado desde mi Note 3

Publicado

Buenas,

A mi me han contestado por mail esta mañana a mi reclamación

Acusando recibo a su e-mail recibido el pasado 24 de julio, le informamos que hemos trasladado su asunto a nuestro Departamento de Ventas Audi para su gestión y en breve contactaremos nuevamente con Usted.

Continuamos esperando, vamos a ver que me cuentan

Publicado (editado)

A ver cuando llega.

S2

Enhorabuena ya queda menos a ver si lo tienes de aquí a 2 semanas. Te han dicho por que transporte va? ?? Tren o camión? ??

Enviado desde mi Note 3

Buenos días, lo prometido es deuda,

He hablado con el comercial. El coche esta en transporte por tren desde el jueves o viernes de la semana pasada, tiene el número del tren pero no le funcionaba el sistema para saber donde esta ahora mismo.

Así que no se atreve a decirme cuando podría estar en el concesionario.

En vuestra opinión los que ya lo habéis recibido. ¿Cuanto podría tardar en estar en Colindres (Cantabria)?

Me dice que llega en tren a Barcelona por la Junquera. De allí en camión a Zaragoza (Zuera, creo). Y finalmente a Santander.

Gracias.

Editado por kolditz25
Publicado (editado)

Normalmente en tren tarda bastante creo sobre 3 semanas asi q yo creo q para mitad de agosto mientras llega y todo a tu conce estará aprox.

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk

Editado por alagar27

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.