calarajada Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Bueno pues hoy he recibido el correo de AudiClass de que mi coche ya esta echo!!!!!! Ahora solo faltan unas semanas para tenerlo aqui!!! Espero que llegue algo mas rapido porque lo necesito yaaaa y no solo por las ganas de tenerlo sino porque vendi mi anterior coche y ando desesperado de tener que pedir siempre coche!!! Ya esta algo mas cerquita.... :clap1: :laugh: ;) Responder
Alfonso1 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pedido el 28/01, hoy me ha llegado el correo de audiclass, vehiculo en producción. :clap1: Ahora un poquito más de paciencia y espero tener a primeros de mayo Esto no se acaba nunca. En que fecha te puso Pedido Confirmado? Enhorabuena... Mi pedido 28/1 7/4 16/4 Confirmado el 7/04 La espera se hace eterna.... Tenemos la misma fecha de pedido recibido, pero tu me llevas unos 10 dias de adelante , que motor es? el mio es el 2.7 tdi multitronic... Responder
sergioba4 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Pedido el 28/01, hoy me ha llegado el correo de audiclass, vehiculo en producción. Ahora un poquito más de paciencia y espero tener a primeros de mayo :drool: Esto no se acaba nunca. En que fecha te puso Pedido Confirmado? Enhorabuena... Mi pedido 28/1 7/4 16/4 Confirmado el 7/04 La espera se hace eterna.... :crying_anim: Tenemos la misma fecha de pedido recibido, pero tu me llevas unos 10 dias de adelante , que motor es? el mio es el 2.7 tdi multitronic... 2.0 TDI 143 multitronic Navegador Tempomat Xenon Bluetooth park assist Y una buena dosis de impaciencia. Responder
yuly Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Ya me han mandado el correo en audi class ""COCHE EN PRODUCCION"" :crying_anim: asi que dentro de poquito lo tendre en mis manos........que ganas!!!! Responder
JNM_a4_B8 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 LO PEDI EL 11/03. yo el 12/03 y todavía no de nada. ¿será por las cortinillas? Responder
MIGUELITO137 Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 LO PEDI EL 11/03. yo el 12/03 y todavía no de nada. ¿será por las cortinillas? NO TE SE DECIR PERO A MI DESPUES DE 15 DIAS DE HABER DADO LA SEÑAL ME LLAMO EL COMERCIAL DICIENDO QUE LAS COSTERAS QUE YO HABIA ESCOGIDO NO ERAN COMPATIBLES CON EN S-LINE Y QUE TENIAN QUE SER NEGRAS LE DIJE QUE VALE, PENSABA QUE SE IRIA A RETRASAR POR ELLO Y YA HAS VISTO QUE EN MI CASO NO TIENE NADA QUE IGUAL ES POR LO QUE DICEN LOS DEMAS FOREROS QUE PUEDE SER POR EL CUPO DE VENTA DEL CONCE . ANIMO Y NO DESESPERES QUE YA SABES QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR. Responder
Miguel Serra Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 @ ... : .... Lopa acabo de recibir el e-mail de que el coche esta en produccion. Muchas gracias y enhorabuena por tu excelente trabajo Responder
alpino Publicado 16 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2008 Por fin hice mi pedido ayer que os describo a continuación: MODELO: A4 Avant 1,8 Tfsi 160 cv Multitronic COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Gris Meteorito EXTRAS: Cuero milano negro Inserciones Aluminio holograma Llantas structure 7 radios Suspensión deportiva -20 mm Faros Xenon Plus Isofix Espejo interior antideslumbrante Espejos exteriores calefactables Asientos delanteros deportivos Volante deportivo de 3 radios multifunción Climatizador 3 zonas Tempomat Fis en color Cortinillas en puertas traseras Barras en techo aluminio Bluetooth en apoyabrazos Tornillos seguridad PRECIO FINAL: 32200 DESCUENTO: 12 % ( MINUSVALIA) + Exención impuesto matriculación. FECHA DE ENTREGA: JULIO 2008 LUGAR: LEÓN Responder
bolo41 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Me llegó el correo de AudiClass, vehículo en producción 8/4. Lo pedí el 19 de Febrero ¿cuanto me pude faltar para tenrlo?¿alguna idea? Responder
Sargon_ Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Un mes y poco diria yo. Saludos. Responder
FRA4NCHO Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Por fin hice mi pedido ayer que os describo a continuación: MODELO: A4 Avant 1,8 Tfsi 160 cv Multitronic COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Gris Meteorito EXTRAS: Cuero milano negro Inserciones Aluminio holograma Llantas structure 7 radios Suspensión deportiva -20 mm Faros Xenon Plus Isofix Espejo interior antideslumbrante Espejos exteriores calefactables Asientos delanteros deportivos Volante deportivo de 3 radios multifunción Climatizador 3 zonas Tempomat Fis en color Cortinillas en puertas traseras Barras en techo aluminio Bluetooth en apoyabrazos Tornillos seguridad PRECIO FINAL: 32200 DESCUENTO: 12 % ( MINUSVALIA) + Exención impuesto matriculación. FECHA DE ENTREGA: JULIO 2008 LUGAR: LEÓN Muy buena configuración. ¿Podrías poner el precio sin descuento? Gracias Un saludo Responder
alpino Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Gracias Fra3ncho, El PVP que me dieron en el concesionario era de 45000 aunque creo recordar que en el configurador salía algo menos. Responder
alpino Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Por cierto al revisar ahora mi post me he dado cuenta de que hay un error puesto que no es 32200 sino 37200; Responder
FRA4NCHO Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 Ahhhhhhhhhhhh Ahora si me cuadran los números, aun así muy buen precio. "Solo" te quedan 3 o 4 meses (ya veras como pasan enseguida) y a disfrutar de esa maravilla. :ranting2: Un saludo. Responder
redes34 Publicado 17 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2008 ya lo he pedido. 143 CV MULTITRONIC NEGRO PHANTOM XENON VOLANTE TRES BRAZOS MULTI ISOFIX APOYABRAZO CORTINILLAS SUSPENSION DEPORTIVA LLANTAS STRUCTURE SIN INCRIPCION FIS COLOR (TANTO DECIR) SERVOTRONIC TEMPOMAT AYUDA A LA ARRANCADA (O COMO SE LLAME). Espero tenerlo para Julio. precio de 36300€ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.