jsvbrea Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Hola a mi me dieron el coche la semana pasada y la garantía me la dan sin pagar nada .pero para ello tuve q llamar a at al cliente.suerte y q no OS engañen con lo de la garantía. Responder
conbros Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Hola a mi me dieron el coche la semana pasada y la garantía me la dan sin pagar nada .pero para ello tuve q llamar a at al cliente.suerte y q no OS engañen con lo de la garantía. porque has financiado, no? Responder
kolditz25 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) Buenos días, Yo, como ya sabéis, también escribí a Atención al cliente, hace dos semanas creo. El caso es que me llamaron, les expuse mi caso y les mande la firma del pedido. Como no me contestaban, la semana pasada les mande otro correo y me dijeron que estaban en ello, pero sigo sin noticias. Hoy le llamaré otra vez, creo que me tendré que mostrar menos amable. Ya os contaré P.d; Me imagino que hoy llegará el coche al concesionario. Un saludo. Editado 8 de Agosto del 2014 por kolditz25 Responder
kolditz25 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Ah, por cierto. ¿Dónde encuentro las instrucciones para colgar fotos en el foro?, soy un poco paquete y no lo encuentro. Gracias. Responder
loko007 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 yo lo hago así. .. y en la última página pone como quieres adjuntar la imagen. ... yo le doy siempre como imagen. espero que te sirva. a ver si se porta el comercial y me manda las fotos. un saludo Enviado desde la Estacion Intermacional Responder
kolditz25 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Eso es usando Tapatalk, no?. No lo tengo descargado. Responder
Robertito Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Eso es usando Tapatalk, no?. No lo tengo descargado. Si eso es usando tapatalk. Échale un vistazo a este hilo, FOTOS Puedes utilizar webs como: tynipic, subirimagenes, imageshack, etc... De esas te recomiendo la primera Un saludo Responder
loko007 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 ohhhhh si lo siento es Tapatalk. Enviado desde la Estacion Intermacional Responder
kolditz25 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Gracias a todos. Responder
Mad-i Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Bueno, por determinados motivos no he puesto nada, pero el lunes pasado recogí mi blanquito y de momento muy contento...ha merecido la pena la espera. A ver si le hago un reportaje y lo pongo en el hilo del A4 Allroad o en otro... Salu2. Responder
kolditz25 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Pues yo he llamado al conce hoy y no sabe nada de donde esta el coche. ¿Alguien ha visto un camión con un A4 avant gris dando vueltas por el norte de España?. Increíble pero cierto. Responder
loko007 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Pues yo he llamado al conce hoy y no sabe nada de donde esta el coche. ¿Alguien ha visto un camión con un A4 avant gris dando vueltas por el norte de España?. Increíble pero cierto. vaya tela. ... eso es que esta inminente la entrada en el conce. Je je no pierdes el sentido del humor. ..m yo si lo veo lo paro y le dejo mi gps pasta que no se pierda. Mira lo que tengo. ... mi blanquito..... al final le he hecho una transferencia por que sino igual se demoraba mucho la entrega. por cierto el comercial que me esta atendiendo ahora muy eficaz.... por fin uno. un saludo. .... que ganitas tengoooooo Enviado desde la Estacion Intermacional Responder
alagar27 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Que wapo loko007 ese blanquito Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
lukiA3 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 (editado) Precioso loko007 me alegro mucho de que ya este tan cerca. Ver que otros compañeros reciben su coche me ameniza la larga espera que tengo. Pon unas fotitos buenas cusndo lo tengas. Un saludo Editado 8 de Agosto del 2014 por lukiA3 Responder
lukiA3 Publicado 8 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2014 Buenos días, Yo, como ya sabéis, también escribí a Atención al cliente, hace dos semanas creo. El caso es que me llamaron, les expuse mi caso y les mande la firma del pedido. Como no me contestaban, la semana pasada les mande otro correo y me dijeron que estaban en ello, pero sigo sin noticias. Hoy le llamaré otra vez, creo que me tendré que mostrar menos amable. Ya os contaré P.d; Me imagino que hoy llegará el coche al concesionario. Un saludo. Kolditz yo estoy igual he llamado de nuevo y me dicen que todavia no tienen respuesta. No creo que sea un tramite tan complejo comprobar si corresponde o no que paguemos la garantía. Espero que el camionero que lleva tu Avant se tome dos cafes y dos redbull y llege a tu conce en modo entrega urgente[emoji1][emoji1] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.