kolditz25 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Gracias Loko no te preocupes. Me arreglo como hasta ahora sin Taptalk. ¿Has ido a por el coche ya?. El mio sigue en Zuera, me ha llamado el comercial para justificarse que el ha hecho todo lo posible, se va de vacaciones. Aquí todos dicen que la entrega es inminente. Veremos si llega la semana que viene. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Kolditz25 animo y veras q la semana que viene ya lo estas disfrutando Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
loko007 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Bueno compañeros estoy de estreno. ..... ya le estoy haciendo el rodaje camino de casa. ... os dejo una foto a la espera de hacer unas en condiciones. Acabo ya de llegar y la espera ha merecido la pena. Paciencia que lo tienes aquí al lado. por cierto a mi no me han perdido nada de impuestos municipales. Enviado desde la Estacion Intermacional Responder
Pepe+1 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Felicidades loko007 !!! Ya nos le presentarás en sociedad, a disfrutarlo. Responder
TEIVER Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Loko esperamos un buen reportaje. Disfrutalo... Responder
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Precioso loko007, q vaya bien el viaje a casa y a disfrutarlo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
Grial Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Enhorabuena, Loko !! Disfrutalo a tope !! Responder
kolditz25 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 (editado) Me alegro por ti compañero. Los nuestros salieron juntos de Alemania, no?. Donde está el concesionario?. S2. Editado 14 de Agosto del 2014 por kolditz25 Responder
jorge.7 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Bueno, después de mucho indagar, de dar vueltas, de años detras del audi, de leeros en el foro, de ver todas vuestras fotos y reportajes, de preguntar sobre motores y equipamientos, de mirar, de configurar, de volver a confgurar.etc etc........ hoy por fin he cumplido mi sueño y he alcanzado mi objetivo y estoy en disposición de publicar el pedido firmado del que seá mi próximo audi. empezamos: audi A4 S line edition(con todo lo que lleva este acabado, paquete tecnico, xenon ,sensores apoyabrazos, etc..) motor 2.0 tdi clean diesel 190 cv color negro brillante(todavia no lo tengo muy claro, tengo 2 semanas según mi comercial para cambiarlo a blanco ibis) audi drive select suspensión deportva llantas de aluminio 17" diseño 5 brazos asientos delanteros deportivos tapiceria de los asientos en tela atrium asientos delanteros con reglación eléctica y asiento conductor con memoria respaldo posterior del asiento abatible volante deportivo de tres radios multifuncional fijación isofix para asientos infantiles audi parking system aps plus audi hold assist climatizador automatico de tres zonas espejos retrovisores calefactables con antideslumbramiento automatico y abatibles electricamente con memoria revestimiento interior de techo en negro faros inteligentes smart beam paquete bussines (alarma, audi sound system etc...) audi music interface MMI navigation plus cable ami para usb y creo que ya está, gracias a todos por vuestros comentarios opiniones y fotos,..... creo que ha valido ,la pena. ahora lo peor.....a esperar como si fuera un parto.. saludos Responder
TEIVER Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Bueno, después de mucho indagar, de dar vueltas, de años detras del audi, de leeros en el foro, de ver todas vuestras fotos y reportajes, de preguntar sobre motores y equipamientos, de mirar, de configurar, de volver a confgurar.etc etc........ hoy por fin he cumplido mi sueño y he alcanzado mi objetivo y estoy en disposición de publicar el pedido firmado del que seá mi próximo audi. empezamos: audi A4 S line edition(con todo lo que lleva este acabado, paquete tecnico, xenon ,sensores apoyabrazos, etc..) motor 2.0 tdi clean diesel 190 cv color negro brillante(todavia no lo tengo muy claro, tengo 2 semanas según mi comercial para cambiarlo a blanco ibis) audi drive select suspensión deportva llantas de aluminio 17" diseño 5 brazos asientos delanteros deportivos tapiceria de los asientos en tela atrium asientos delanteros con reglación eléctica y asiento conductor con memoria respaldo posterior del asiento abatible volante deportivo de tres radios multifuncional fijación isofix para asientos infantiles audi parking system aps plus audi hold assist climatizador automatico de tres zonas espejos retrovisores calefactables con antideslumbramiento automatico y abatibles electricamente con memoria revestimiento interior de techo en negro faros inteligentes smart beam paquete bussines (alarma, audi sound system etc...) audi music interface MMI navigation plus cable ami para usb y creo que ya está, gracias a todos por vuestros comentarios opiniones y fotos,..... creo que ha valido ,la pena. ahora lo peor.....a esperar como si fuera un parto.. saludos Pues enhorabuena y bienvenido, una buena maquinabte has comprado. Ahora como bien dices acesperar un embarazo, pero ya veras como pasa pronto... Responder
kiricangas Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Bueno, después de mucho indagar, de dar vueltas, de años detras del audi, de leeros en el foro, de ver todas vuestras fotos y reportajes, de preguntar sobre motores y equipamientos, de mirar, de configurar, de volver a confgurar.etc etc........ hoy por fin he cumplido mi sueño y he alcanzado mi objetivo y estoy en disposición de publicar el pedido firmado del que seá mi próximo audi. empezamos: audi A4 S line edition(con todo lo que lleva este acabado, paquete tecnico, xenon ,sensores apoyabrazos, etc..) motor 2.0 tdi clean diesel 190 cv color negro brillante(todavia no lo tengo muy claro, tengo 2 semanas según mi comercial para cambiarlo a blanco ibis) audi drive select suspensión deportva llantas de aluminio 17" diseño 5 brazos asientos delanteros deportivos tapiceria de los asientos en tela atrium asientos delanteros con reglación eléctica y asiento conductor con memoria respaldo posterior del asiento abatible volante deportivo de tres radios multifuncional fijación isofix para asientos infantiles audi parking system aps plus audi hold assist climatizador automatico de tres zonas espejos retrovisores calefactables con antideslumbramiento automatico y abatibles electricamente con memoria revestimiento interior de techo en negro faros inteligentes smart beam paquete bussines (alarma, audi sound system etc...) audi music interface MMI navigation plus cable ami para usb y creo que ya está, gracias a todos por vuestros comentarios opiniones y fotos,..... creo que ha valido ,la pena. ahora lo peor.....a esperar como si fuera un parto.. saludos bien equipado si señor! Responder
jorge.7 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Gracias, la verdad es que le he dado muchas vueltas, y me he dejado cosas en el tintero, como las llantas de 18, el volante achatado y lo que más me hace dudar es la pintura, ya que yo lo queria metalizado, pero la burra no da para mas. <_< <_< Responder
alagar27 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Muy buena eleccion jorge7 y bien equipado Por cuanto te ha salido al final y si has usado plan pive o financiacion? Un saludo y no pienses en la espera y como ya he dicho varias veces, no te fies de la web de audiclass Responder
jorge.7 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Muy buena eleccion jorge7 y bien equipado Por cuanto te ha salido al final y si has usado plan pive o financiacion? Un saludo y no pienses en la espera y como ya he dicho varias veces, no te fies de la web de audiclass pues me ha salido por 36000 euros justos,sin plan pive y con dto financiación, tenia un precio 1000 euros mas barato a 1000 km de mi casa que me dieron por una web de descuentos,pero entre que no me fiaba mucho,estancia ó simplemente si sale algo mal a quien reclamo,además si no voy a buscarlo yo, y lo traigo con una grua, tendria que correr con los gastos,(no me compesaba tanto quebradero de cabeza) saludos Responder
jorge.7 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 (editado) La verdad es que no tengo todavia los codigos de audi class. mi comercial me ha dicho que me los mandarán por e-mail en breve(¿alguien sabe cuanto tardan en llegar?) también me ha comentado que según sus cálculos el coche tardará unas 10-12 semanas y que en cuanto sepa la fabricación que calcule 2 semanas. Editado 14 de Agosto del 2014 por jorge.7 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.