Niko_fc Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Buena configuración y buen coche jorge, te puedo decir que yo hice la compra el 29 de julio, y todavía no me han enviado los datos de Audi Class, He leído que tardan sobre 3 semanas en darte dichos datos. Mi coche y su configuración están unas respuestas atrás, por si quieres echarle un vistazo. A mi me han dicho que entra en producción en semana 40, es decir, ultima semana de septiembre, y si todo va bien, a mediados de octubre lo tendré entre mis manos. Con el A3 que tengo ahora, la verdad es que se cumplieron los plazos, a ver si con el nuevo A4 también es asi y puedo disfrutarlo pronto. De todos modos Audi hace ofertas de vez en cuando, por ejemplo el mes de julio, en el A4, me han hecho unos 9000 euros de descuento aproximadamente. Si todavía no has firmado y no tienes tanta prisa por comprar, puedes preguntar en tu concesionario a ver si saben algo. Un saludo y seguiremos hablando por aquí a ver como van nuestros pedidos. Enhorabuena a todos los últimos nuevos propietarios que ya disfrutan de sus juguetitos!!! Responder
jorge.7 Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 (editado) Buena configuración y buen coche jorge, te puedo decir que yo hice la compra el 29 de julio, y todavía no me han enviado los datos de Audi Class, He leído que tardan sobre 3 semanas en darte dichos datos. Mi coche y su configuración están unas respuestas atrás, por si quieres echarle un vistazo. A mi me han dicho que entra en producción en semana 40, es decir, ultima semana de septiembre, y si todo va bien, a mediados de octubre lo tendré entre mis manos. Con el A3 que tengo ahora, la verdad es que se cumplieron los plazos, a ver si con el nuevo A4 también es asi y puedo disfrutarlo pronto. De todos modos Audi hace ofertas de vez en cuando, por ejemplo el mes de julio, en el A4, me han hecho unos 9000 euros de descuento aproximadamente. Si todavía no has firmado y no tienes tanta prisa por comprar, puedes preguntar en tu concesionario a ver si saben algo. Un saludo y seguiremos hablando por aquí a ver como van nuestros pedidos. Enhorabuena a todos los últimos nuevos propietarios que ya disfrutan de sus juguetitos!!! pedazo de motor y pedazo de configuración la tuya niko!!!! enhorabuena, la verdad es que con el precio estoy bastante contento del descuento,(son mas o menos como tú ,9000 o 10000 euros de dto respecto al configurador, según lo configures con el s line exterior y el paq técnico o sin el) y no puedo arriesgarme a cogerlo tan lejos de mi casa por un precio 1000 euros menos que me ha dado una pagina web(ni siquiera he hablado con el concesionario que me hacia ese precio) tengo la comodidad de que el concesionario está al lado de mi casa y además uno de los mecánicos que trabajan en él es amigo mio. pd: disfruta ese pedazo de pepino que te has agenciado niko, un saludo Editado 14 de Agosto del 2014 por jorge.7 Responder
Niko_fc Publicado 14 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2014 Pues si ya te han hecho el descuento, no lo dudes, si puedes, es una gran compra. Si el mio la verdad va bastante bien equipado, no puse MMI porque la verdad no le sacaria provecho, aunque la verdad en la estetica interior queda muy bien la rueda y botones del MMi, pero gastar 1000 por un par de botones como que no!! <_< Ahora a esperar y cuando llegue ya pasare unas fotos!! Responder
Oasis Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Al fin un compañero con el mismo motor que yo. Enhorabuena por tu compra Jorge.7. Responder
jorge.7 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Al fin un compañero con el mismo motor que yo. Enhorabuena por tu compra Jorge.7. Gracias, lo mismo digo compañero, a tí te llegará antes, ya contarás tus impresiones. por cierto ¿tú lo pudiste probar antes? ,lo digo por que yo tuve que probar el motor en un A6 Stronic, ya que no habia unidades disponibles, saludos, estaremos en contacto por aquí Responder
lukiA3 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 (editado) Bueno compañeros estoy de estreno. ..... ya le estoy haciendo el rodaje camino de casa. ... os dejo una foto a la espera de hacer unas en condiciones. Acabo ya de llegar y la espera ha merecido la pena. Paciencia que lo tienes aquí al lado. por cierto a mi no me han perdido nada de impuestos municipales. Enviado desde la Estacion Intermacional Enhorabuena lokoo me alegro mucho por ti. Estarás como un niño con un juguete nuevo jajaja. Ya pondras algunas fotos para presentarlo en condiciones. Que lo disfrutess un saludoo!!! Editado 16 de Agosto del 2014 por lukiA3 Responder
lukiA3 Publicado 16 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2014 Bueno, después de mucho indagar, de dar vueltas, de años detras del audi, de leeros en el foro, de ver todas vuestras fotos y reportajes, de preguntar sobre motores y equipamientos, de mirar, de configurar, de volver a confgurar.etc etc........ hoy por fin he cumplido mi sueño y he alcanzado mi objetivo y estoy en disposición de publicar el pedido firmado del que seá mi próximo audi. empezamos: audi A4 S line edition(con todo lo que lleva este acabado, paquete tecnico, xenon ,sensores apoyabrazos, etc..) motor 2.0 tdi clean diesel 190 cv color negro brillante(todavia no lo tengo muy claro, tengo 2 semanas según mi comercial para cambiarlo a blanco ibis) audi drive select suspensión deportva llantas de aluminio 17" diseño 5 brazos asientos delanteros deportivos tapiceria de los asientos en tela atrium asientos delanteros con reglación eléctica y asiento conductor con memoria respaldo posterior del asiento abatible volante deportivo de tres radios multifuncional fijación isofix para asientos infantiles audi parking system aps plus audi hold assist climatizador automatico de tres zonas espejos retrovisores calefactables con antideslumbramiento automatico y abatibles electricamente con memoria revestimiento interior de techo en negro faros inteligentes smart beam paquete bussines (alarma, audi sound system etc...) audi music interface MMI navigation plus cable ami para usb y creo que ya está, gracias a todos por vuestros comentarios opiniones y fotos,..... creo que ha valido ,la pena. ahora lo peor.....a esperar como si fuera un parto.. saludos Enhorabuena por la compra jorge. Menuda maquina, lo has pedido super equipado. Ahora comienza la espera. Mucho animo y un saludoo Responder
Oasis Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Al fin un compañero con el mismo motor que yo. Enhorabuena por tu compra Jorge.7. Gracias, lo mismo digo compañero, a tí te llegará antes, ya contarás tus impresiones. por cierto ¿tú lo pudiste probar antes? ,lo digo por que yo tuve que probar el motor en un A6 Stronic, ya que no habia unidades disponibles, saludos, estaremos en contacto por aquí No lo pude probar, además el asunto es que mientras me decidí con el color y los extras cambiaron el motor de 177CV por el clean diesel 190CV , ahora estoy encantado de haber tardado en decidirme y gracias a eso llevar la última evolución del motor. Tampoco probé el de 177CV, es que no probé ninguno la verdad. Saludos. Responder
loko007 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Bueno compañeros estoy de estreno. ..... ya le estoy haciendo el rodaje camino de casa. ... os dejo una foto a la espera de hacer unas en condiciones. Acabo ya de llegar y la espera ha merecido la pena. Paciencia que lo tienes aquí al lado. por cierto a mi no me han perdido nada de impuestos municipales. Enviado desde la Estacion Intermacional Enhorabuena lokoo me alegro mucho por ti. Estarás como un niño con un juguete nuevo jajaja. Ya pondras algunas fotos para presentarlo en condiciones. Que lo disfrutess un saludoo!!! Estoy encantado con él, me hice los 800km de vuelta a casa y no me enteré. ... claro que fuese la novedad ayuda. A ver si saco un hueco y os lo presento en condiciones. un Saludo. pd... sabéis que producto es bueno y que no sea muy dañino a la pintura para quitar los mosquitos? ???. gracias Enviado desde la Estacion Intermacional Responder
loko007 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Lo prometido es deuda. ... os dejo el hilo de mi presentación http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/333049-Presentación-A4-sline-Ed.-Blanco-2014 Enviado desde la Estacion Intermacional Responder
alagar27 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Gracias loko007. Voy a verlo Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
mauc1977 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 Bueno compañeros estoy de estreno. ..... ya le estoy haciendo el rodaje camino de casa. ... os dejo una foto a la espera de hacer unas en condiciones. Acabo ya de llegar y la espera ha merecido la pena. Paciencia que lo tienes aquí al lado. por cierto a mi no me han perdido nada de impuestos municipales. Enviado desde la Estacion Intermacional Enhorabuena lokoo me alegro mucho por ti. Estarás como un niño con un juguete nuevo jajaja. Ya pondras algunas fotos para presentarlo en condiciones. Que lo disfrutess un saludoo!!! Estoy encantado con él, me hice los 800km de vuelta a casa y no me enteré. ... claro que fuese la novedad ayuda. A ver si saco un hueco y os lo presento en condiciones. un Saludo. pd... sabéis que producto es bueno y que no sea muy dañino a la pintura para quitar los mosquitos? ???. gracias Enviado desde la Estacion Intermacional Puedes probar con el Auto Finesse Citrus, es el que yo uso y da muy buen resultado. Por cierto, enhorabuena por tu nuevo carro que esta de lujo Responder
jorge.7 Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 (editado) Enhorabuena por la compra jorge. Menuda maquina, lo has pedido super equipado. Ahora comienza la espera. Mucho animo y un saludoo Gracias luki A3 eso es lo malo,y apenas acaba de empezar.. Editado 17 de Agosto del 2014 por jorge.7 Responder
kolditz25 Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Buenas tardes, Hoy he llamado a la campa de Zuera a ver si alguien me decía cuando tienen prevista el embarque y salida de mi coche hacia el conce. Una chica me ha dado una dirección de correo y me a dicho que el encargado ha estado de vacaciones que se lo consulte a el. ¿Alguien sabe si en agosto se ralentiza la entrega de vehículos? y ¿cuanto tardan en entregarlos?. El mio esta en Zuera desde el 5 de agosto. Un saludo. Responder
TEIVER Publicado 18 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2014 Buenas tardes, Hoy he llamado a la campa de Zuera a ver si alguien me decía cuando tienen prevista el embarque y salida de mi coche hacia el conce. Una chica me ha dado una dirección de correo y me a dicho que el encargado ha estado de vacaciones que se lo consulte a el. ¿Alguien sabe si en agosto se ralentiza la entrega de vehículos? y ¿cuanto tardan en entregarlos?. El mio esta en Zuera desde el 5 de agosto. Un saludo. Kodiz el mio salio de Zuera el 14. El comercial me dice q mañana o pasado llega al concesionario. Asi que el tuyo deberia andar igual, llama a audiclass haber... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.