Billy_Joe Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Ya actualizaron mi pag audi class Stef Felicidades, ahora a ver si tarda poco y puedes disfrutarlo pronto Responder
lukiA3 Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Buenos dias compañeros Ayer me confirmaron que me incluian el seguro a todo riesgo. Segun el comercial hubo un problema con el programa que ellos usan. Ya recoji la documentación y lo lleve a matricular y a primera hora de la mañana lo lavan y le ponen las placas y me lo llevo por la tarde. Responder
Xavier Domingo Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Ya actualizaron mi pag audi class Stef Hola Stef ¿Cuál era tu semana de fabricación? Lo digo porque la semana del mío es esta y todavía lo veo en estado 2... Saludos, Xavi. Responder
persanja Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Buenos dias compañeros Ayer me confirmaron que me incluian el seguro a todo riesgo. Segun el comercial hubo un problema con el programa que ellos usan. Ya recoji la documentación y lo lleve a matricular y a primera hora de la mañana lo lavan y le ponen las placas y me lo llevo por la tarde. Gracias lukiA3 por la info....espero que a los que seguimos esperando también nos respeten las condiciones. Ahora a disfrutarlo!!!!! Responder
Fany Publicado 30 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2014 Ya actualizaron mi pag audi class Stef Hola Stef ¿Cuál era tu semana de fabricación? Lo digo porque la semana del mío es esta y todavía lo veo en estado 2... Saludos, Xavi. La semana pasada del 20..y si...ami aun me actualizo ayer ..llevaba en el dos desde el dia 7 o antes ( xk kambian fechas a su antojo) y ayer ala mañana seguia igual...ala noche ya salto del 2 al 4...y deberia estar ya en el 5 xk el coche el lunes ya venia en tren..y a saber aoa x dd esta Stef Responder
xeryindustrial Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Pedido recibido 30/9/2014 Pedido confirmado 12/10/2014 Vehículo en producción Producción finalizada 29/10/2014 Cuanto le quedará? Las 2-3 semanas que soleis decir? Responder
Fany Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Esk eso d audiclass no t fies..el mio esta en zaragoza aoa mismo..yo mareo al comercial Stef Responder
alagar27 Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 Seguro q para mitad de noviembre ya lo tienes xeryindustrial en tu casa Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Hd Responder
Xavier Domingo Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 ¡Qué fuerte! El mío lo fabricaban esta semana y ya está en Barcelona. ¡La semana que viene si nada falla me lo dan! Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Billy_Joe Publicado 31 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2014 ¡Qué fuerte! El mío lo fabricaban esta semana y ya está en Barcelona. ¡La semana que viene si nada falla me lo dan! Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Pues en teoría el mío lo fabrican la semana que viene, a ver si estoy de suerte. Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Como ya dije lo de audiclass falla mas q una escopeta de feria, id llamando los q esteis a la espera cada 2 semanas a vuestro comercial y el os dara informacion mas fiable Hay gente que le salia q entraba en produccion en audiclass y ya estaba de camino en realidad hacia su destino o que salia que estaba finalizada la produccion y ya lo tenian en su concesionario Responder
curry26 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Ya actualizaron mi pag audi class Stef Hola Stef ¿Cuál era tu semana de fabricación? Lo digo porque la semana del mío es esta y todavía lo veo en estado 2... Saludos, Xavi. La semana pasada del 20..y si...ami aun me actualizo ayer ..llevaba en el dos desde el dia 7 o antes ( xk kambian fechas a su antojo) y ayer ala mañana seguia igual...ala noche ya salto del 2 al 4...y deberia estar ya en el 5 xk el coche el lunes ya venia en tren..y a saber aoa x dd esta Stef con lo que yo filpo es que te a tardao el coche menos de un mes..llevo yo desde el 28 de agosto que me confirmaron pedido asta ahora que lo tengo como tu vamos que me cambio al igual que a ti el 27 de este mes y si dices que el tuyo ya esta en zaragoza supongo el mio estara igual.....llevo ya para tres meses...esperando Responder
Fany Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Ya actualizaron mi pag audi class Stef Hola Stef ¿Cuál era tu semana de fabricación? Lo digo porque la semana del mío es esta y todavía lo veo en estado 2... Saludos, Xavi. La semana pasada del 20..y si...ami aun me actualizo ayer ..llevaba en el dos desde el dia 7 o antes ( xk kambian fechas a su antojo) y ayer ala mañana seguia igual...ala noche ya salto del 2 al 4...y deberia estar ya en el 5 xk el coche el lunes ya venia en tren..y a saber aoa x dd esta Stef con lo que yo filpo es que te a tardao el coche menos de un mes..llevo yo desde el 28 de agosto que me confirmaron pedido asta ahora que lo tengo como tu vamos que me cambio al igual que a ti el 27 de este mes y si dices que el tuyo ya esta en zaragoza supongo el mio estara igual.....llevo ya para tres meses...esperandoMenos de un mes?? Perdona...pero firme el 13 de agosto...lok ponga audiclass ay es mas mentira...k kambian de fecha kada dos x tres..no veas k moskeos m koji kn ellos x eso...asik llevo 3 meses tb Stef Responder
curry26 Publicado 1 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2014 Ya decía yo ....espero que el último...paso sea cierto y me llegue pronto... Responder
Fany Publicado 2 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2014 Ya decía yo ....espero que el último...paso sea cierto y me llegue pronto...Ya es lok hablabamos...k de las fechas de la pagina nont fies...llama a tu comercial o a audi d barcelona Stef Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.