Fany Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Gracias chicos...la verdad k la foto no es buena..pero es lok me dejo subir esto...hoy ya madrugon pa cogerlo Stef Responder
hurgaelo Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 (editado) ¡Enhorabuena! Fany, no importa la calidad de la foto. Se trata de compartir este momento tan especial con nosotros, sobre todo los que estamos esperando el nuestro. Gracias por hacerlo. Precioso coche. De verdad. Ahora a estudiar y a contarnos estos primeros días. Saludos. Editado 8 de Noviembre del 2014 por hurgaelo Responder
xeryindustrial Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Yo tambien estoy a la espera de uno (el de mi padre). En audiclass nos pone fabricado desde el 29-10-14, asique supongo que para el 20 de este mes ya podriamos tenerlo. ¿Cuando cambiará a entrega próxima? Por cierto, menuda envidia a los que os estan llegando. Responder
Xavier Domingo Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola !! Disculpad que todavía no he dicho nada... Estoy flipando con mi Avant. Hoy o mañana subo fotos y os cuento. Encantado con el coche, el comercial y el concesionario. Tres dieces!!!! Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Bueno...hoy alas 7 voy a recoger el mio...dios no m lo creo aun..despues de casi 3 meses... Stef Fotos Fany... las estamos esperando... je,je Pongo esta k no me deja subir casi ninguna xk son muy grandes...dios...aun no se utilizar mogollon d cosas jaja lok me keda x aprender Stef Precioso!!!!!! Jajajaja Estoy igual, es un avión :-))) Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
lukiA3 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Bueno...hoy alas 7 voy a recoger el mio...dios no m lo creo aun..despues de casi 3 meses... Stef Fotos Fany... las estamos esperando... je,je Pongo esta k no me deja subir casi ninguna xk son muy grandes...dios...aun no se utilizar mogollon d cosas jaja lok me keda x aprender Stef Enhorabuena fany me alegro mucho por ti. Es muy bonito. Ahora a disfrutarlo y a entender todos los botones jejjeje. Responder
lukiA3 Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Hola !! Disculpad que todavía no he dicho nada... Estoy flipando con mi Avant. Hoy o mañana subo fotos y os cuento. Encantado con el coche, el comercial y el concesionario. Tres dieces!!!! Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Enhorabuenaa xavier domingo. Es normal que el coche te haya absorbido ami me paso lo mismo el finde que lo recoji. Ya nos pondras alguna foto Responder
hurgaelo Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Enhorabuenaa xavier domingo. Es normal que el coche te haya absorbido ami me paso lo mismo el finde que lo recoji. Ya nos pondras alguna foto ¡Xavier vuelve! Pero vuelve con fotos... ja,ja,ja ¡¡Disfrútalo!! Responder
Xavier Domingo Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Enhorabuenaa xavier domingo. Es normal que el coche te haya absorbido ami me paso lo mismo el finde que lo recoji. Ya nos pondras alguna foto ¡Xavier vuelve! Pero vuelve con fotos... ja,ja,ja ¡¡Disfrútalo!! Jajaja volveré!!! XDDDD Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Fany Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Bueno yo puse alguna en el prc lugo xk si tengo k subir d una en una o d dos en dos..k no me deja muchas d ellas subirlas...asik dejo x alli alguna d estas sakadas cn el movil jaja Stef Responder
Xavier Domingo Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Os dejo un par de fotos como avance ;-) Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
hurgaelo Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 ¡¡Precioso!! Eso ya tiene otra pinta... sin las pegatinas protectoras y sin los calzos de las amortiguaciones. Xavi, es gris lava, ¿verdad? Responder
Xavier Domingo Publicado 8 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2014 Sí, gris lava. Creo que he adivinado, la combinación gris lava y la Dynamic 20 radios queda genial. Mucho mejor en persona, a mi gusto claro. Creo que la de 5 queda mejor en colores claros... Pero vamos que yo tengo el gusto en un sitio que yo me sé jejeje Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Fany Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Os dejo un par de fotos como avance ;-) Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Que bonito xavierr...!!cuando fuiste x el al final? Stef Responder
Xavier Domingo Publicado 9 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2014 Os dejo un par de fotos como avance ;-) Saludos, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Que bonito xavierr...!!cuando fuiste x el al final? Stef El viernes pasado... Pero casi no he tenido tiempo de sentarme y probarlo todo... ¿Ya te aclaras? Yo estoy flipando con tanto botón jajajaja Saludos, Xavi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.