xeryindustrial Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) Me ha dicho que está en transito, que luego tiene que pasar por varios estados mas, como por ejemplo no se que de una carpa, etc. Editado 13 de Noviembre del 2014 por xeryindustrial Responder
jorge.7 Publicado 13 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2014 (editado) Me ha dicho que está en transito, que luego tiene que pasar por varios estados mas, como por ejemplo no se que de una carpa, etc. En una campa xery, de todas maneras desde el dia 29, de octubre ya tendria que estar en España, el mio se fabricó el 30 de octubre, y el dia 5 ya estaba en Barcelona. Editado 13 de Noviembre del 2014 por jorge.7 Responder
Xavier Domingo Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Bufffffff.............. El mío tiene una semana ya y todavía no me he leído los manuales.... No tengo nada de tiempo... Tengo pendiente la presentación, la haré, palabra! Felicidades a los que se les termina la espera, y paciencia a los demás. ¡Vale la pena! Saludos, Xavi. Responder
riestra1 Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Firmado el 25 de julio y sigue la espera, que paciencia madre mia. Responder
José Martín Gómez Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Hoy me voy a la cama como un niño en la noche de Reyes Magos. Mañana recojo a las 9h el mi Audia Ar Blanco. Colgare fotos......para que a los que estais esperando se os haga menos sufrida. Ala ya me voy.....dejo los zapatos y una copita(que mañana me la tomo yo para celebrarlo) je je Responder
Fany Publicado 14 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2014 Bufffffff.............. El mío tiene una semana ya y todavía no me he leído los manuales.... No tengo nada de tiempo... Tengo pendiente la presentación, la haré, palabra! Felicidades a los que se les termina la espera, y paciencia a los demás. ¡Vale la pena! Saludos, Xavi. Yo igual....y aun hoy me llego la poliza d zurich...k tngo k llamarlos...x cierto..no pone nada k no kubra a menores d 25 Stef Responder
hurgaelo Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 (editado) Hoy me voy a la cama como un niño en la noche de Reyes Magos. Mañana recojo a las 9h el mi Audia Ar Blanco. Colgare fotos......para que a los que estais esperando se os haga menos sufrida. Ala ya me voy.....dejo los zapatos y una copita(que mañana me la tomo yo para celebrarlo) je je ¡Qué bien! Imagino que será una noche llena de nervios... y mañana aún más. Esperaremos pacientes tus fotos, para hacer más llevadera la espera. Enhorabuena. Saludos. Editado 15 de Noviembre del 2014 por hurgaelo Responder
xeryindustrial Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Pues yo sigo esperando, y la espera desespera. Que encima no tengo coche y no me puedo mover de la ciudad. Responder
riestra1 Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Pues yo sigo esperando, y la espera desespera. Que encima no tengo coche y no me puedo mover de la ciudad. Pues igual ando yo, que me quemó el coche en la autopista el 15 de setiembre y desde entonces en el de San Fernando, mita a pie y mita andando Responder
hurgaelo Publicado 15 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2014 Pues yo sigo esperando, y la espera desespera. Que encima no tengo coche y no me puedo mover de la ciudad. Cierto, la espera desespera... y mucho, mucho,mucho... Imagino que aún más si todos los días no dispones de coche. Voy a tener que dejar de entrar en el foro a diario... porque no sé qué es peor...ja,ja,ja Saludos. Responder
José Martín Gómez Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Bien me he levantado y he ido a buscar mis Reyes Magos: mi audi A4. Aquí os dejo unas fotos para animar a los que estais esperando. La verdad es que el tiempo no acompañaba, pero algo es algo: https://plus.google.com/photos/106819209378206754174/albums/6082292125694867137?sort=1 Responder
Grey Vampyre Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Precioso el coche, enhorabuena y a disfrutarlo...... Responder
alagar27 Publicado 16 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2014 Muy bonito José Martín Enhorabuena a los que ya lo tenéis y a los q vais pronto a por el. Ahora a disfrutarlo con cabeza. Enviado desde mi Galaxy Note 4 usando Tapatalk Hd Responder
TRULIS Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Ya tenemos el nuestro en casa (S-LINE 150 TDI blanco). Ayer fui a por el. No hay palabras como va, una autentica maravilla. Ademas sorpresa no lleva addBlue. Mejor una cosa menos para dar problemas !!!!! Responder
Fany Publicado 18 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2014 Ya tenemos el nuestro en casa (S-LINE 150 TDI blanco). Ayer fui a por el. No hay palabras como va, una autentica maravilla. Ademas sorpresa no lleva addBlue. Mejor una cosa menos para dar problemas !!!!! enhorabuena trulis!! T entiendo, yo aun sigo como el primer dia cuando lo cojo... Stef Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.