traeakapaka Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 yo tengo A4 de 150 con las ruedas de 18 u no page nada, eso si el comercial me dijo que me las ponia de 17 sin coste alguno :lol2: :lol2: Responder
rodefg Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Muchas gracias compañeros, sacare la vara. jajaja Lucky si no es mucha molestia, hace cuanto los tienes?? con que opciones??? y de pasta? venga a ver si le saco para el vermouth por lo menos. Hola Gareta, yo estoy mirando también para comprar un avant o esperarme al nuevo y también me cobran el impuesto de matriculación con el Avant 2.0 tdi 150 cv clean diesel multitronic y con llanta de 18. En la web si escoges la opción multitronic la emisiones de CO2 superan los 120 mg. Responder
rodefg Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Buenas otra vez, Os paso el presupuesto último que me han hecho para un Avant 2.0 tdi Sline edition 2015 clean diesel 150 cv multitronic. Equipamiento: Paquete técnico. Paquete Business Asientos delanteros deportivos (incluidos con el sline edition creo) Volante multifunción deportivo de cuero 3 radios con levas Audi parking system plus Audi hold assist Climatizador trizona Espejos calefactables Cortinillas ventanas traseras Faros smart beam Barrar techo aluminio Audi music interface MMI navegación normal Cable AMI iPhone 5 Blanco ibis Extensión garantía 2 años max. 80000km NO PIVE FINANCIADO PRECIO: 34.499,99 EUROS Lo mismo, es decir, AVANT MULTITRONIC SLINE EDITION, con el mismo equipamiento pero el motor de 190cv, el precio es de 36.999,99 euros. Que os parecen estos presupuestos? Muy agradecido de antemano. Saludos a todos! Responder
gareta Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Cierto. Se paga el 4.75%. Confirmado por dos concesionarios de audi. Yo lo veo bien el presupuesto. Que coche tienes? Responder
rodefg Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Cierto. Se paga el 4.75%. Confirmado por dos concesionarios de audi. Yo lo veo bien el presupuesto. Que coche tienes? Ahora un Golf V sportline 2.0 tdi con 255.000km... Te interesa? [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gareta Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 No,no. Es q estos de audi tienen una campaña de recompra, q te hacen algun descuento si tienes algun audi, aunque no se lo vendas. Solo con los papeles del coche. Lo q no se si tambien vale si tienes un Volkswagen Responder
ces10 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 Vale con cualquier coche xq yo lo hice con un leon Responder
alagar27 Publicado 6 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2015 (editado) Muy buen precio rodefg para esos dos modelos y eso que esta cargadito de extras Editado 6 de Abril del 2015 por alagar27 Responder
rodefg Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Buenas otra vez, Os paso el presupuesto último que me han hecho para un Avant 2.0 tdi Sline edition 2015 clean diesel 150 cv multitronic. Equipamiento: Paquete técnico. Paquete Business Asientos delanteros deportivos (incluidos con el sline edition creo) Volante multifunción deportivo de cuero 3 radios con levas Audi parking system plus Audi hold assist Climatizador trizona Espejos calefactables Cortinillas ventanas traseras Faros smart beam Barrar techo aluminio Audi music interface MMI navegación normal Cable AMI iPhone 5 Blanco ibis Extensión garantía 2 años max. 80000km NO PIVE FINANCIADO PRECIO: 34.499,99 EUROS Lo mismo, es decir, AVANT MULTITRONIC SLINE EDITION, con el mismo equipamiento pero el motor de 190cv, el precio es de 36.999,99 euros. Que os parecen estos presupuestos? Muy agradecido de antemano. Saludos a todos! Me olvidé también q incluía la suspensión deportiva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Kowalski Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Buenas otra vez, Os paso el presupuesto último que me han hecho para un Avant 2.0 tdi Sline edition 2015 clean diesel 150 cv multitronic. Equipamiento: Paquete técnico. Paquete Business Asientos delanteros deportivos (incluidos con el sline edition creo) Volante multifunción deportivo de cuero 3 radios con levas Audi parking system plus Audi hold assist Climatizador trizona Espejos calefactables Cortinillas ventanas traseras Faros smart beam Barrar techo aluminio Audi music interface MMI navegación normal Cable AMI iPhone 5 Blanco ibis Extensión garantía 2 años max. 80000km NO PIVE FINANCIADO PRECIO: 34.499,99 EUROS Lo mismo, es decir, AVANT MULTITRONIC SLINE EDITION, con el mismo equipamiento pero el motor de 190cv, el precio es de 36.999,99 euros. Que os parecen estos presupuestos? Muy agradecido de antemano. Saludos a todos! Me olvidé también q incluía la suspensión deportiva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El precio me parece buenísimo. De configurador me salen más de 40.000 euros. ¿Me puedes decir en que conce te han hecho ese precio? Responder
rodefg Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Buenas otra vez, Os paso el presupuesto último que me han hecho para un Avant 2.0 tdi Sline edition 2015 clean diesel 150 cv multitronic. Equipamiento: Paquete técnico. Paquete Business Asientos delanteros deportivos (incluidos con el sline edition creo) Volante multifunción deportivo de cuero 3 radios con levas Audi parking system plus Audi hold assist Climatizador trizona Espejos calefactables Cortinillas ventanas traseras Faros smart beam Barrar techo aluminio Audi music interface MMI navegación normal Cable AMI iPhone 5 Blanco ibis Extensión garantía 2 años max. 80000km NO PIVE FINANCIADO PRECIO: 34.499,99 EUROS Lo mismo, es decir, AVANT MULTITRONIC SLINE EDITION, con el mismo equipamiento pero el motor de 190cv, el precio es de 36.999,99 euros. Que os parecen estos presupuestos? Muy agradecido de antemano. Saludos a todos! Me olvidé también q incluía la suspensión deportiva. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El precio me parece buenísimo. De configurador me salen más de 40.000 euros. ¿Me puedes decir en que conce te han hecho ese precio? Concesionario Autopodium en Figueres (Girona) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gareta Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Rodefg de q parte eres? Responder
Kowalski Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Gracias Rodefg, Ya estoy consiguiendo mejores precios para el mio pero no llegan a ese descuento. Veremos que puedo sacar, no quiero precipitarme. Responder
gareta Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Que precio tienes y con q equipamiento? Responder
Antonio trx Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Alguna oferta ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.