alagar27 Publicado 4 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2015 (editado) Andy si q te tarda a ti el coche y me quejaba yo cuando lo compre Al final mi espera fue de tres meses y medio ya que lo pedí después de reyes y me lo entregaron a mitad mayo sobre semana santa aproximadamente Yo mira q tardo q estuve a punto de cancelar el pedido y eso que estaban casi para darmelo ya que casi me quedo sin uñas porque me las comía del nervio y un forero lo pido a la vez casi y le llego casi un mes antes pues a ti no te quedarán dedos ya Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 4 de Junio del 2015 por alagar27 Responder
Achinet Publicado 5 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2015 No se cómo veréis mi compra: A4 B8 2.0 TDI 150cv Extras: 7X4 Sensor de parking plus PG2 Alarma antirrobo PKH Paquete maletero 3NZ Asientos traseros abatibles 1BV Suspensión deportiva S line 2+1 años de garantía Financiado y con plan pive: 27.000€. Pedido el 1 de junio. Responder
rodefg Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Para vuestra información y para los dudosos como yo: Me acaba de llamar el comercial de Audi q el viernes es el último día para pedir el B8. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Buena info rodefg. Es que el b9 su llegada ya es inminente y pronto se podrán hacer ya pedidos de el. Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Achinet Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Me estoy empezando a mosquear con el precio de mi pedido y como al final me cabree lo cancelo. En otro hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343973-esperar-al-modelo-nuevo/?p=4433085 unos compañeros hablan de sus pedidos y me paracen más equipados que el mio, uno es avant, y el otro es quattro, a parte de los extras que traen más que el mio, y los precios son similares. Si alguno le echa un vistazo, que yo soy nuevo en el Audimundo, jeje, acepto consejo. *En ese hilo puse un listado completo de los paquetes que trae el mio. Gracias a todos. Responder
kolditz25 Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 Me estoy empezando a mosquear con el precio de mi pedido y como al final me cabree lo cancelo. En otro hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/343973-esperar-al-modelo-nuevo/?p=4433085 unos compañeros hablan de sus pedidos y me paracen más equipados que el mio, uno es avant, y el otro es quattro, a parte de los extras que traen más que el mio, y los precios son similares. Si alguno le echa un vistazo, que yo soy nuevo en el Audimundo, jeje, acepto consejo. *En ese hilo puse un listado completo de los paquetes que trae el mio. Gracias a todos. Buenas he mirado ese hilo y no veo tu equipamiento y precio. Seguramente esté, pero no lo veo, ponlo aquí que seguro que la gente te hecha una mano. Un saludo. Responder
Achinet Publicado 10 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2015 (editado) Gracias por tu interés kolditz25 La lista está en el post 26 de ese hilo, no obstante la reproduzco aquí. Disculpad no larga que es. El pedido es de un A4 B8 2.0 TDI 150cv, cambio manual y tracción delantera. Precio: 27.500€ con plan pive y financiación de 14.000 a 4 años. Equipamiento de serie S Line Edition 4L6 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbrante8T1 Regulador de velocidad9ZX Interfaz BluetoothEA2 Extensión de Garantía Audi, Cobertura (2+1) 60.000 km Equipamiento exterior 4K4 Cierre centralizado con mando a distancia y llave inteligente4KC Cristales laterales y luneta posterior antitérmicas4GF Luneta antitérmica 4ZB Paquete de brillo Llantas/ neumáticosPRD Llantas de aluminio fundido en diseño estrella de 5 radios C5G Llantas de aleación ligera 8J x 18H7U Neumáticos 245/40 R18 93Y 1PD Tornillos antirrobo7K1 Control de presión de los neumáticos1G5 Rueda de repuesto de espacio reducido Volantes1XW Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios 7F9 Pomo/empuñadura de la palanca de cambio en plástico / cuero InfotainmentU1A Cuadro instrumentos con Km/h, reloj, cuentarrevoluciones y cuenta kms parializador.9Q8 Display multifuncional / ordenador de abordo8UD Radio "Concert" con CD/MP3, MMI en color TFT 8 altavoces pasivos de 80 vatios AsientosN2E/Q1D Tela Atrium con asientos deportivos 6E3 Apoyabrazos central delantero3L3 Regulación manual de la altura en los dos asientos delanteros7P1 Apoyo lumbar de 4 posiciones Luz y retrovisores4L2 Retrovisor interior8BP Faros de Xenón Plus con lavafaros8K4 Activación de las luces de marcha diurna8WB Faros antiniebla delanteros8SK Luces traseras de LED8N6 Sensor de luz y lluvia5RU Retrovisor exterior izquiero asférico y derecho convexo (campo de visión amplio) 6XC Retrovisor exterior con intermitente LED integrado QQ1 Paquete luces Seguridad / técnica1AS Programa electrónico de estabilización (ESP) 2K1 Parachoques reforzado 4X3 Airbag de cabeza delanteros y traseros6Y8 Sistema de limitación de velocidad7L8 Sistema de arranque/parada con recuperación de energía 9P3 Control acústico de cinturones de seguridadUH1 Freno de estacionamiento Equipamientos interiores0TD Alfombrillas adicionales anteriores y posteriores7M1 Molduras de entrada en los bordes de las puertas con insertos en metal 5MA Inserciones decorativas en lacado Reflex gris acero o marrón turba 9AQ Aire acondicionado automático confort 3 zonas5XK Parasoles en el lado del conductor y acompañante T9T9 Blanco Ibis Paquete S Line exterior PQD Paquete S Line exterior0NB Anagramas S line en los guardabarros delanteros y en las molduras de acceso2K7 Parachoques reforzado6EP Recubrimientos adicionales de la carrocería con protección contra impacto de piedras7M8 Molduras de entrada en los bordes de las puertas S line Extras 3NZ Asientos traseros abatibles Divido en 1/3, abatible en 2/3, 4 anillas de amarre en maletero 1BV Tren de rodaje deportivo S line 7X4 Asistente de aparcamiento Plus 7AL (PG2) Alarma antirrobo PKH Paquete maletero Editado 10 de Junio del 2015 por Achinet Responder
kolditz25 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 (editado) Gracias por tu interés kolditz25 La lista está en el post 26 de ese hilo, no obstante la reproduzco aquí. Disculpad no larga que es. El pedido es de un A4 B8 2.0 TDI 150cv, cambio manual y tracción delantera. Precio: 27.500€ con plan pive y financiación de 14.000 a 4 años. Equipamiento de serie S Line Edition 4L6 Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbrante 8T1 Regulador de velocidad 9ZX Interfaz Bluetooth EA2 Extensión de Garantía Audi, Cobertura (2+1) 60.000 km Equipamiento exterior 4K4 Cierre centralizado con mando a distancia y llave inteligente 4KC Cristales laterales y luneta posterior antitérmicas 4GF Luneta antitérmica 4ZB Paquete de brillo Llantas/ neumáticos PRD Llantas de aluminio fundido en diseño estrella de 5 radios C5G Llantas de aleación ligera 8J x 18 H7U Neumáticos 245/40 R18 93Y 1PD Tornillos antirrobo 7K1 Control de presión de los neumáticos 1G5 Rueda de repuesto de espacio reducido Volantes 1XW Volante deportivo multifuncional de cuero en diseño de 3 radios 7F9 Pomo/empuñadura de la palanca de cambio en plástico / cuero Infotainment U1A Cuadro instrumentos con Km/h, reloj, cuentarrevoluciones y cuenta kms parializador. 9Q8 Display multifuncional / ordenador de abordo 8UD Radio "Concert" con CD/MP3, MMI en color TFT 8 altavoces pasivos de 80 vatios Asientos N2E/Q1D Tela Atrium con asientos deportivos 6E3 Apoyabrazos central delantero 3L3 Regulación manual de la altura en los dos asientos delanteros 7P1 Apoyo lumbar de 4 posiciones Luz y retrovisores 4L2 Retrovisor interior 8BP Faros de Xenón Plus con lavafaros 8K4 Activación de las luces de marcha diurna 8WB Faros antiniebla delanteros 8SK Luces traseras de LED 8N6 Sensor de luz y lluvia 5RU Retrovisor exterior izquiero asférico y derecho convexo (campo de visión amplio) 6XC Retrovisor exterior con intermitente LED integrado QQ1 Paquete luces Seguridad / técnica 1AS Programa electrónico de estabilización (ESP) 2K1 Parachoques reforzado 4X3 Airbag de cabeza delanteros y traseros 6Y8 Sistema de limitación de velocidad 7L8 Sistema de arranque/parada con recuperación de energía 9P3 Control acústico de cinturones de seguridad UH1 Freno de estacionamiento Equipamientos interiores 0TD Alfombrillas adicionales anteriores y posteriores 7M1 Molduras de entrada en los bordes de las puertas con insertos en metal 5MA Inserciones decorativas en lacado Reflex gris acero o marrón turba 9AQ Aire acondicionado automático confort 3 zonas 5XK Parasoles en el lado del conductor y acompañante T9T9 Blanco Ibis Paquete S Line exterior PQD Paquete S Line exterior 0NB Anagramas S line en los guardabarros delanteros y en las molduras de acceso 2K7 Parachoques reforzado 6EP Recubrimientos adicionales de la carrocería con protección contra impacto de piedras 7M8 Molduras de entrada en los bordes de las puertas S line Extras 3NZ Asientos traseros abatibles Divido en 1/3, abatible en 2/3, 4 anillas de amarre en maletero 1BV Tren de rodaje deportivo S line 7X4 Asistente de aparcamiento Plus 7AL (PG2) Alarma antirrobo PKH Paquete maletero Buenos días Achinet, Yo no soy un experto, aquí al que más le he visto controlar de esto, y perdonad el resto, es Achab, pero viendo el nivel de equipamiento y el precio final me parece que esta más que bien. Ten en cuenta el coche que te llevas por 27000€ (ya se que no es poco), muchas de las cosas que pones es equipamiento de serie, pero otras no. ¿Cuando dices que estas empezando a mosquear a que te refieres?. Si te sirve de consuelo.... Yo firme el 4 de abril y me lo dieron el 22 de agosto. Así que ya ves, como te puedes imaginar mosqueo, enfados, etc... A cambio tengo esto; Y estoy encantado, de verdad. No se que pensara el resto de gente, de tu caso. Un saludo. Editado 13 de Junio del 2015 por kolditz25 Responder
Achinet Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Extras 3NZ Asientos traseros abatibles Divido en 1/3, abatible en 2/3, 4 anillas de amarre en maletero 1BV Tren de rodaje deportivo S line 7X4 Asistente de aparcamiento Plus 7AL (PG2) Alarma antirrobo PKH Paquete maletero Como extras sólo le he puesto esto. Lo demás teóricamente viene de serie. Y sobre lo de estarme mosqueando me refería a la configuración, las condiciones y precio del de chorita, que me parecen mejores que las mías, pero que no ha llegado a responderme si ha sido una compra de un km 0. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
kolditz25 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Achinet es que la oferta que te haga un comercial a ti no tiene por que ser la que me haga a mi. Jode pero es así. Yo creo que es buen precio. Responder
Achinet Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Achinet es que la oferta que te haga un comercial a ti no tiene por que ser la que me haga a mi. Jode pero es así. Yo creo que es buen precio. Hombre, amigo kolditz25, creo que ya somos lo suficientemente mayorcitos como para saber eso y no me molesta, solo faltaría. Cada uno aprieta lo que puede cuando va a comprar y el vendedor intenta ceder lo menos posible dependiendo de muchos factores (sobre todo sus comisiones), lo típico de toda la vida. La cosa no pasa de anecdótica si al final la diferencia entre productos similares y en estos precios es +- de unos 1.000€ incluso, pero es que en otro hilo vi que un compañero "chorita" hablaba de su compra por un precio igual al mio, pero no solo tenía más y mejor equipamiento sino que encima era quattro, y ahí si que hay unas pelas de diferencia. Lo que nunca he logrado que me diga es si su compra era de un km 0 o demo del concesionario, porque dice que lo recogió con 63 km y había otro con 4.000, por tanto si ya está matriculado y el concesionario se lo quiere quitar de encima pues está claro que cede un poco con el precio. El mio por 27.500€ no me pareció mal precio (cualquier otro más bajo siempre me hubiese gustado más claro está jajaja), por eso lo pedí, aunque me generó algunas dudas lo que acabo de contar. Gracias por contestar y por dar tu opinión sobre mi precio (sobre todo porque dices que es bueno y eso "tranquiliza", jaja). Saludos. Responder
rodefg Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Finalmente ayer, rozando el larguero (y por falta de paciencia al B9) firmé el pedido de una Avant Tdi sline edition 190cv multitronic. Cuando tenga más tiempo os pongo todo lo que le he puesto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
gareta Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Buenas noches, achinet. Por si te sirve de algo... El.mio me va a salir en 27.900 Avant blanco ibis sline edition Tdi 150 cv Manual Barras cromadas Suspension deportiva Volante achatado Hold asist Smart bean Con financiacion y sin pive Responder
Achinet Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 Hola gareta, gracias por opinar. El mío también es blanco ibis. Los 5 extras que yo le puse puede que sean unos 1.000€ más caros que tu lista y si tenemos en cuenta que teóricamente (según el configurador) tu coche es 1.700€ más caro que el mío y que no tienes pive (750€), creo que voy palmando unos 1.500€, jeje. ¡Vaya plan! A ver si la espera se hace corta que ¡me aburoooo! Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
kolditz25 Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 De nada Achinet, Pues nada ahora esperar. A ver si te llega rápido y lo disfrutas. Aunque por lo que he leido aqui los pedidos en los A4 se han ido alargando, pasando de 2 meses 1/2, 3 meses a 4 meses e incluso 5 meses de espera. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.