exenai Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 (editado) Yo hice un pedido que lamentablemente al final me denegaron la financiacion por no tener nomina fija,intentare resubirlo a ver si os sirve de referencia. Editado 14 de Junio del 2015 por exenai Responder
exenai Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 (editado) IMG]http://i62.tinypic.com/2jcg4go.jpg[/img] Editado 14 de Junio del 2015 por exenai Responder
exenai Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 (editado) No se si se vera hace tiempo que no subo nada y no se si lo hago bien. Mi pedido fue financiando y sin pive,no pudo ser al final y mi frustacion hizo que me mantubiera alejado del foro hasta que por fin hace dos semanas me he quitado esa espinita que tenia clavada desde hace mucho tiempo y he adquirido un a4 b8 hace dos semanas que pronto presentare en sociedad. Editado 14 de Junio del 2015 por exenai Responder
gareta Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 (editado) Retraso? Sabes el motivo? Hable el jueves con att al cliente y algo les habia pasado con las manetas de los coche, el proveedor de manetas habia tenido in incendio en la fabrica. Eso me comentaron. No se si sera por eso Editado 14 de Junio del 2015 por gareta Responder
rodefg Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Lo prometido es deuda, os paso el pedido que hice el viernes: A4 Avant 2.0 tdi sline edition 190cv multitronic Blanco Ibis Volante deportivo con levas Suspensión deportiva Paquete bussines Paquete técnico Clima trizona Cortinas ventanas traseras Audi músic interface Cable iPhone Espejos plegables electricos Barras techo aluminio MMI (va con el paquete bussines) Audi parking system plus Audi hold assist Faros inteligentes smart beam Asientos deportivos 35000 euros, sin Pive, para empresa y financiado. Ahora toca a esperar... Saludos a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 La espera es lo peor que se lleva..., muy completo. Responder
gareta Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Una consulta el volante con levas solo esta a partir de 190 cv? Responder
rodefg Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Una consulta el volante con levas solo esta a partir de 190 cv?Ostres! Lo digo de memoria pero diria q no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
rodefg Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 La espera es lo peor que se lleva..., muy completo. Gracias crack!! muy muy muy guapo ese A6!!! Responder
juha854 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Hola a todos! El mío si todo va bien se fabrica la semana que viene, Audi a4 S Line 163 cv Ultra (ya he probado este motor y me pareció espectacular en comportamiento y consumo) Azul Scuba (después de ir a por gris vi el azul e concesionario y vi las fotos de Grial y.... azul) y como extras Paquete business (navegador mmi 3g, equipo de sonido 10 altavoces, alarma, faros xenon plus + smart bean) Barras del techo en aluminio Isofix por todas partes Retrovisores plegables y calefactables y listo! creo que no necesito más, que de por sí ya viene completito. El navegador la verdad es que hace muchos años que tiro del tom tom, supongo que ahora lo utilizaré, aunque no está bien que no se puedan cargar radares, ya estoy investigando sobre esto, aunque creo que es difícil, eso sí el concepto del mmi detrás de la palanca de cambios me encanta...y fundamental los retrovisores plegables, estoy demasiado acostumbrado a ellos. Espero no haberme quedado corto con nada, pensé en las cortinillas, pero he visto las de quita y pon de camperland que habéis comentado por aquí y con eso será suficiente y más barato. Lo mismo del paquete guardaobjetos, que casi todo el mundo coincidía en la poca utilidad..y pensé en el mmi plus, pero vaya, sin radares, me tiró para atras gastarme 1.000 eur más a ver si se cumplen plazos y en julio está en casa! Responder
gareta Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 muy completito juha... ahora a morderse las uñas,,,,, y de pasta que tal te ha salido?? Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Muy completo Ahora lo más complicado la espera pero si pronto te lo fabrican pues en un mes lo tienes Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
rodefg Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Como va esto de Las fechas?? Yo firmé pedido el pasado viernes 12/6? Cuando se sabe algo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A4b8 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Entra en AudiClass y te irán informando de los pasos. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 19 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2015 Te mandaran una clave y luego entrando en audiclass con ella podras seguir los pasos aunque no es nada fiable este sistema ya que puede que te diga q esta en produccion y ya este fabricado o que ponga fabricado y ya este en camino Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.