rodefg Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Buenas, Pedí el mio el 12/06, me dijeron q llegaba a finales d julio. Hoy me han comunicado q primera semana de agosto... Que nerviooooos!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 14 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2015 Que poquito te queda rodefg Y será de los últimos b8 que se entreguen en España Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Achinet Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Lamentablemente me parece que será el mío. Lo pedí el 1/6 y con suerte estará para la primera semana de agosto, y me dicen que para todo el papeleo necesitarán entre dos y tres semanas. En Canarias no tenemos acceso al Audi Pass, por lo que no disponemos de mucha información. Al final me encargaré yo del papeleo a ver si agilizo la cosa. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
A4b8 Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 ¿Te refieres a AudiClass?. Te registra y listo, rellenar los datos que te piden como que no tienes clave. Saludos. Responder
gareta Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Manana voy a por el mio !!!!! oleeeeee desde el 31/03 ya me tocaaaaaaaa como subo fotos para presentarlo?? Muchas gracias compissss Responder
Ocio Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Manana voy a por el mio !!!!! oleeeeee desde el 31/03 ya me tocaaaaaaaa como subo fotos para presentarlo?? Muchas gracias compissss Enhorabuena... a disfrutarlo. Responder
chorita Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Felicidades por esos coches y precios Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Enhorabuena gareta Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Grial Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Manana voy a por el mio !!!!! oleeeeee desde el 31/03 ya me tocaaaaaaaa como subo fotos para presentarlo?? Muchas gracias compissss Oleee !! Tómate algo hoy, que esta noche no duermes !! [emoji594][emoji100] Responder
gareta Publicado 15 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2015 Camarerooooo¡ Unos ginessssss para todos Responder
Achinet Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Felicidades gareta, la verdad es que con esa fecha de pedido ya te tocaba. Cierto, me he equivocado, es AudiClass. El problema es que en Canarias el importador no es Audi España, y no tiene el servicio AudiClass. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Ocio Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Felicidades gareta, la verdad es que con esa fecha de pedido ya te tocaba. Cierto, me he equivocado, es AudiClass. El problema es que en Canarias el importador no es Audi España, y no tiene el servicio AudiClass. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk AudiClass, muchas veces más que ayudar nos despista y a veces la información no va acorde a nuestro pedido. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Felicidades gareta, la verdad es que con esa fecha de pedido ya te tocaba. Cierto, me he equivocado, es AudiClass. El problema es que en Canarias el importador no es Audi España, y no tiene el servicio AudiClass. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk AudiClass, muchas veces más que ayudar nos despista y a veces la información no va acorde a nuestro pedido. Cierto, lleva pasando muchos años. Cuando yo lo pedi hace casi seis años ya fallaba mas que una escopeta de feria Puede decirte audiclass que el coche esta fabricandose mismamente y ya estar fabricado hace unos dias o decir que esta en camino y ya estar en el concesionario Responder
andytheboss Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Bueno, ya tengo fotos en directo del mio. Para la semana que viene creo que ya estará matriculado y me lo entregarán Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2015 Precioso compañero, veras que antes del fin de semana de la semana próxima lo tendrás ya en casita Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.