Alfonso1 Publicado 23 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 Mi semana de produccion es la 18 y la de entrega la 21, lopa gracias por toda la informacion. Cuando lo pedistes?? Saludos y gracias. Lo pedí hace mucho... , lo pedí el 25 de Enero, tengo pedido recibido el 28 de enero y pedido confirmado el 15 de Abril. Es un 2.7 tdi multitronic con algunos extras.... Responder
lopa2003 Publicado 23 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2008 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Punto 1: NO CITÉIS los mensajes a los que contestáis. Solo hay que darle al botón "Responder" y a continuación hacer lo siguiente: @ ... : .... . Esto es válido para todos los foreros, sobre todo los nuevos. Punto 2: Por otra parte, he visto que estáis poniendo fotos de lo que será o de lo que es vuestro coche. Intentemos por favor centrar este tema solo en los pedidos realizados/firmados/definitivos…que uno empieza con una foto y acabamos hablando del tiempo que hace en Alaska . ASI que NO PONGÁIS FOTOS Punto 3: No soy español sin embargo me esfuerzo en escribir correctamente un idioma que no es el mío, hasta pasando los mensajes por un corrector…se agradece pues que todos intentemos escribir en lenguaje normal evitando el lenguaje “SMS” utilizando la “k” para todo o acortando palabras por ejemplo . Punto 4: @ sebas77, sergioba4 Por favor, intentad respetar la estructura fijada para que sea más fácil la lectura de este tema (y de paso me ayudáis) Ejemplo de estructura a utilizar para detallar vuestros pedidos: MODELO: Berlina 2.0TDI 143cv COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - faros de xenon, - apoyabrazos delantero, - control de velocidad (tempomat) - volante deportivo multifunción de 3 radios PRECIO FINAL: 31000€ DESCUENTO: 6,20% FECHA DE ENTREGA: Marzo 2008 LUGAR: Salamanca De nuevo para un copiar/pegar de los elementos, aquí tenéis para vuestro pedido: MODELO: COLOR INTERIOR: COLOR EXTERIOR: EXTRAS: - - - - PRECIO FINAL: € DESCUENTO: % FECHA DE ENTREGA: LUGAR: Gracias a todos Salu2 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Responder
Alfonso1 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Ahora mismito me acaba de llegar el mail con inicio de producción :cry1: <_< . De momento llevo: Pedido recibido: 28-01 Pedido confirmado: 15-04 Inicio Producción: 24-04 Ya me falta menos Responder
Wippi Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Ya era hora, hoy me ha llegado el email de pedido confirmado, fecha 24-4-2008 ya tenemos un paso más hacia el coche Responder
Jose Ant. Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 A mi me ha llegado el coche finalizado. El viernes pasado recibí el "EN PRODUCCIÓN" dos días antes de lo que me habían dicho. Responder
Alfonso1 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 Ya era hora, hoy me ha llegado el email de pedido confirmado, fecha 24-4-2008 ya tenemos un paso más hacia el coche Enhorabuena, a partir de ahí yo me he fijado en la mayoria de la gente y de pedido confirmado a inicio de producción suelen pasar 9 días, así que cuenta que para el día 3 de Mayo casi seguro que empieza la producción. Responder
bolo41 Publicado 24 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2008 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Punto 1: NO CITÉIS los mensajes a los que contestáis. Solo hay que darle al botón "Responder" y a continuación hacer lo siguiente: @ ... : .... . Esto es válido para todos los foreros, sobre todo los nuevos. Punto 2: Por otra parte, he visto que estáis poniendo fotos de lo que será o de lo que es vuestro coche. Intentemos por favor centrar este tema solo en los pedidos realizados/firmados/definitivos…que uno empieza con una foto y acabamos hablando del tiempo que hace en Alaska . ASI que NO PONGÁIS FOTOS :ranting2: Punto 3: No soy español sin embargo me esfuerzo en escribir correctamente un idioma que no es el mío, hasta pasando los mensajes por un corrector…se agradece pues que todos intentemos escribir en lenguaje normal evitando el lenguaje “SMS” utilizando la “k” para todo o acortando palabras por ejemplo . Punto 4: @ sebas77, sergioba4 Por favor, intentad respetar la estructura fijada para que sea más fácil la lectura de este tema (y de paso me ayudáis) Ejemplo de estructura a utilizar para detallar vuestros pedidos: MODELO: Berlina 2.0TDI 143cv COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - faros de xenon, - apoyabrazos delantero, - control de velocidad (tempomat) - volante deportivo multifunción de 3 radios PRECIO FINAL: 31000€ DESCUENTO: 6,20% FECHA DE ENTREGA: Marzo 2008 LUGAR: Salamanca De nuevo para un copiar/pegar de los elementos, aquí tenéis para vuestro pedido: MODELO: COLOR INTERIOR: COLOR EXTERIOR: EXTRAS: - - - - PRECIO FINAL: € DESCUENTO: % FECHA DE ENTREGA: LUGAR: Gracias a todos Salu2 :ranting2: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tio, pues para no ser español (o iberoamericano) te expresas muy bien en nuestro idioma. (mejor que nosotros, a veces) Responder
amarroyo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Punto 1: NO CITÉIS los mensajes a los que contestáis. Solo hay que darle al botón "Responder" y a continuación hacer lo siguiente: @ ... : .... . Esto es válido para todos los foreros, sobre todo los nuevos. Punto 2: Por otra parte, he visto que estáis poniendo fotos de lo que será o de lo que es vuestro coche. Intentemos por favor centrar este tema solo en los pedidos realizados/firmados/definitivos…que uno empieza con una foto y acabamos hablando del tiempo que hace en Alaska . ASI que NO PONGÁIS FOTOS Punto 3: No soy español sin embargo me esfuerzo en escribir correctamente un idioma que no es el mío, hasta pasando los mensajes por un corrector…se agradece pues que todos intentemos escribir en lenguaje normal evitando el lenguaje “SMS” utilizando la “k” para todo o acortando palabras por ejemplo . Punto 4: @ sebas77, sergioba4 Por favor, intentad respetar la estructura fijada para que sea más fácil la lectura de este tema (y de paso me ayudáis) Ejemplo de estructura a utilizar para detallar vuestros pedidos: MODELO: Berlina 2.0TDI 143cv COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Blanco Ibis EXTRAS: - faros de xenon, - apoyabrazos delantero, - control de velocidad (tempomat) - volante deportivo multifunción de 3 radios PRECIO FINAL: 31000€ DESCUENTO: 6,20% FECHA DE ENTREGA: Marzo 2008 LUGAR: Salamanca De nuevo para un copiar/pegar de los elementos, aquí tenéis para vuestro pedido: MODELO: COLOR INTERIOR: COLOR EXTERIOR: EXTRAS: - - - - PRECIO FINAL: € DESCUENTO: % FECHA DE ENTREGA: LUGAR: Gracias a todos Salu2 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Tio, pues para no ser español (o iberoamericano) te expresas muy bien en nuestro idioma. (mejor que nosotros, a veces) Responder
amarroyo Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Modelo: A4 1.8 tfsi 160 Color interior: negro Color exterior: rojo brillante Extras: Suspensión deportiva Tornillos antirrobo Xenon plus Sensor lluvia y luces Control presión neumáticos Apoyabrazos delantero Asiento trasero abatible Isofix Volante deportivo multifunción Servotronic Hold assist Paquete portaobjetos Equipo sonido audi Fiscolor Tela arkana Precio final: 33.580 € Descuento: 7% aproximadamente Entrega: Mayo 2008 Lugar: Oviedo A parte he comprado unas llantas new rs4 de 18" (replicas de calidad para el nuevo buje) con ruedas goodyear F-1 medida 225/40/18 y me abonan las ruedas de serie así me queda todo en 800 €. Saludos a todos Responder
Miguel Serra Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Lopa mi coche ya esta producido por si te interesa. Un saludo pedido el 7 de febrero Responder
Jose Ant. Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 Lopa mi coche ya esta producido por si te interesa. Un saludo pedido el 7 de febrero Leches, el mismo dia que yo.. y el mío también producido. haber lo que nos tarda. Responder
calarajada Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 cuando teneis fecha d efin de fabricacion? gracias Responder
Al_T Publicado 25 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2008 AUnque está pendiente de confirmar ¿? Me dan fabricación semana 25 (A4 Avant Multi TDI 143CV ) Lo pedí 28/3 En teoría, primera quincena de Julio, estoy campeando por la meseta... Responder
cayuela Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 hola pues yo queria compartir. que mi a4 que lo fabricaron en la semana 14 esta apunto de llegar a la campa de sevilla, sease que espero tenerlo a primeros de mayo,un pelin antes de lo previsto un saludo Responder
roying Publicado 27 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Ya me lo han dado, es precioso!! jejeje cumple las expectativas que teniamos de él. prometo alguna foto la semana proxima un saludo a todos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.