Albertsanz Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Chicos, hoy me han llamado que ya ha venido mi Audi!!!!! Mañana iré a verlo y terminar de firmar los papeles, esta noche dormiré como lo niños cuando esperan los reyes. Si puedo le echo alguna fotillo, sobre todo para mi compañero sufridor xeron. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk enhorabuena compañero que ganas de de coger ese volante jeje fotos fotosssss donde te lo has pillao? Responder
xeron Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Chicos, hoy me han llamado que ya ha venido mi Audi!!!!! Mañana iré a verlo y terminar de firmar los papeles, esta noche dormiré como lo niños cuando esperan los reyes. Si puedo le echo alguna fotillo, sobre todo para mi compañero sufridor xeron. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ese Zero como mola se merece una ola, Uuuuuueeeeee!!!! xDDD Que ganas de escribir lo que has puesto hace un rato. Seguro que Comendador y AlbertSanz también agradecerán mucho tus fotos. Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Bueno y sin olvidarme de nuestro padrino Alagar27. Que seguro que disfruta tanto o más que los que recibimos coche nuevo. [emoji16] Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk JejeCierto y más si los que lo reciben son gente de la zona de alicante o murcia o así para luego que se vengan a las quedadas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Lo veo! A alguna quedada iré fijo, más que nada para aprender y disfrutar de los demás Audis. xD Responder
Zerocoolt Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 A mi me pilla algo mas retirado, soy de Jaén... A ver si encuentro algún compañero... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Comendador Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Chicos, hoy me han llamado que ya ha venido mi Audi!!!!! Mañana iré a verlo y terminar de firmar los papeles, esta noche dormiré como lo niños cuando esperan los reyes. Si puedo le echo alguna fotillo, sobre todo para mi compañero sufridor xeron. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ese Zero como mola se merece una ola, Uuuuuueeeeee!!!! xDDD Que ganas de escribir lo que has puesto hace un rato. Seguro que Comendador y AlbertSanz también agradecerán mucho tus fotos. Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Bueno y sin olvidarme de nuestro padrino Alagar27. Que seguro que disfruta tanto o más que los que recibimos coche nuevo. [emoji16] Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk JejeCierto y más si los que lo reciben son gente de la zona de alicante o murcia o así para luego que se vengan a las quedadas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Lo veo! A alguna quedada iré fijo, más que nada para aprender y disfrutar de los demás Audis. xD yo me apunto, la primera ronda de cervecicas de mi cuenta Responder
xeron Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Chicos, hoy me han llamado que ya ha venido mi Audi!!!!! Mañana iré a verlo y terminar de firmar los papeles, esta noche dormiré como lo niños cuando esperan los reyes. Si puedo le echo alguna fotillo, sobre todo para mi compañero sufridor xeron. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ese Zero como mola se merece una ola, Uuuuuueeeeee!!!! xDDD Que ganas de escribir lo que has puesto hace un rato. Seguro que Comendador y AlbertSanz también agradecerán mucho tus fotos. Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Bueno y sin olvidarme de nuestro padrino Alagar27. Que seguro que disfruta tanto o más que los que recibimos coche nuevo. [emoji16] Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk JejeCierto y más si los que lo reciben son gente de la zona de alicante o murcia o así para luego que se vengan a las quedadas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Lo veo! A alguna quedada iré fijo, más que nada para aprender y disfrutar de los demás Audis. xD yo me apunto, la primera ronda de cervecicas de mi cuenta Lo veo aún mejor. Yo la primera esta... xDDD Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Chicos, hoy me han llamado que ya ha venido mi Audi!!!!! Mañana iré a verlo y terminar de firmar los papeles, esta noche dormiré como lo niños cuando esperan los reyes. Si puedo le echo alguna fotillo, sobre todo para mi compañero sufridor xeron. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ese Zero como mola se merece una ola, Uuuuuueeeeee!!!! xDDD Que ganas de escribir lo que has puesto hace un rato. Seguro que Comendador y AlbertSanz también agradecerán mucho tus fotos. Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Bueno y sin olvidarme de nuestro padrino Alagar27. Que seguro que disfruta tanto o más que los que recibimos coche nuevo. [emoji16] Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk JejeCierto y más si los que lo reciben son gente de la zona de alicante o murcia o así para luego que se vengan a las quedadas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Lo veo! A alguna quedada iré fijo, más que nada para aprender y disfrutar de los demás Audis. xD yo me apunto, la primera ronda de cervecicas de mi cuenta A ver si os lo dan pronto y nos tomamos esas rondas y os conozco Chicos, hoy me han llamado que ya ha venido mi Audi!!!!! Mañana iré a verlo y terminar de firmar los papeles, esta noche dormiré como lo niños cuando esperan los reyes. Si puedo le echo alguna fotillo, sobre todo para mi compañero sufridor xeron. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ese Zero como mola se merece una ola, Uuuuuueeeeee!!!! xDDD Que ganas de escribir lo que has puesto hace un rato. Seguro que Comendador y AlbertSanz también agradecerán mucho tus fotos. Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Bueno y sin olvidarme de nuestro padrino Alagar27. Que seguro que disfruta tanto o más que los que recibimos coche nuevo. [emoji16] Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk JejeCierto y más si los que lo reciben son gente de la zona de alicante o murcia o así para luego que se vengan a las quedadas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Lo veo! A alguna quedada iré fijo, más que nada para aprender y disfrutar de los demás Audis. xD yo me apunto, la primera ronda de cervecicas de mi cuenta Lo veo aún mejor. Yo la primera esta... xDDD Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Albertsanz Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 A mi me pilla algo mas retirado, soy de Jaén... A ver si encuentro algún compañero... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo tambien soy de jaen Zerocoolt !!!!! Responder
xeron Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Alagar27 alguna organizaremos cuando estemos todos montados. Zerocoolt me da que estás disfrutando como un enano con el coche. xD Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Claro que si xeron Nada más lo tengáis ya quedamos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Zerocoolt Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bueno chicos, algo es algo, os pongo algunas fotillos, guarro y con plásticos pero ya lo tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Zerocoolt Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 A mi me pilla algo mas retirado, soy de Jaén... A ver si encuentro algún compañero... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo tambien soy de jaen Zerocoolt !!!!! Pues algún día quedamos y nos echamos unas birrillas, además tengo un amigo intimo que tiene un A8, poco a poco a ver si montamos algunas quedadas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xeron Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bueno chicos, algo es algo, os pongo algunas fotillos, guarro y con plásticos pero ya lo tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tío!!!! Pero que pedazo de carraco no???? xD Es que está guapísimo lo mires por donde lo mires. Por cierto, que sistema pillaste? Audi Navegation? P.D. Que envidia! xD Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder
Zerocoolt Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bueno chicos, algo es algo, os pongo algunas fotillos, guarro y con plásticos pero ya lo tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tío!!!! Pero que pedazo de carraco no???? xD Es que está guapísimo lo mires por donde lo mires. Por cierto, que sistema pillaste? Audi Navegation? P.D. Que envidia! xD Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk No, no me he pillado el Audi Navigation. Seguiré con el Tomtom en el iPhone que se actualiza solo jejejeje. Hasta sucio, con plásticos, cartones y todo me he quedado embobado Responder
xeron Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Bueno chicos, algo es algo, os pongo algunas fotillos, guarro y con plásticos pero ya lo tengo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tío!!!! Pero que pedazo de carraco no???? xD Es que está guapísimo lo mires por donde lo mires. Por cierto, que sistema pillaste? Audi Navegation? P.D. Que envidia! xD Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk No, no me he pillado el Audi Navigation. Seguiré con el Tomtom en el iPhone que se actualiza solo jejejeje. Hasta sucio, con plásticos, cartones y todo me he quedado embobado Jajajajaja normal! Bueno Zero pues a disfrutarlo como se merece ah! Y las cañas quedan pendientes. xD Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder
Comendador Publicado 17 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2015 Pedazo o carroooo zerocoolt , impresionante igualico que el de xeron y el mío , me está haciendo mi mujer él boca a boca ahora mismico de hacérseme la boca agua y estar ahogándome , enhorabuena campeón Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.