alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Suerte achinet y que no te den problemas Zerocool tranquilo que no pasará nada Que poco te queda Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
xeron Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Zeroooooo!!!! Ansia viva tengo de ver tu coche bribón!!! xDDDD Espero que estés haciendo un reportaje como se merece. Va va que ya está ahí!!!!! Responder
Albertsanz Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Me uno a la petición de Xeron ,venga esas fotos ya!!!! Responder
Albertsanz Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Hoy me han dicho a mi que se fábrica en la semana 40 y para octubre lo tendría haber si puede ser mas antes que tarde jejej Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Zerocoolt Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Chicos le he echado algunas fotos pero no puedo borrar la matrícula porque estoy con el móvil y con el trabajo y exhibirlo, este finde voy a Trevélez, allí le echaré un buen reportaje, mientras tanto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Precioso zerocool Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Albertsanz Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Ostris que xulo campeón !!!! Estamos a la espera ,pasatelo genial con el en la sierra Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Zerocoolt Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Muchísimas gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Comendador Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Chicos le he echado algunas fotos pero no puedo borrar la matrícula porque estoy con el móvil y con el trabajo y exhibirlo, este finde voy a Trevélez, allí le echaré un buen reportaje, mientras tanto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk felicidades campeón, pedazooooo cochazoooo disfrútalo por las alpujarras , un abrazo Responder
xeron Publicado 24 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2015 Chicos le he echado algunas fotos pero no puedo borrar la matrícula porque estoy con el móvil y con el trabajo y exhibirlo, este finde voy a Trevélez, allí le echaré un buen reportaje, mientras tanto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Diosssssssss pero mira que está guapo copetin!!!! Enhorabuena Zero! Que cochazo!!! Deseando ver más fotos! Pasalo t***** tete!!! xD Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder
xeron Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Chicos le he echado algunas fotos pero no puedo borrar la matrícula porque estoy con el móvil y con el trabajo y exhibirlo, este finde voy a Trevélez, allí le echaré un buen reportaje, mientras tanto... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Diosssssssss pero mira que está guapo copetin!!!! Enhorabuena Zero! Que cochazo!!! Deseando ver más fotos! Pasalo t eta tete!!! xD Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder
Achinet Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Felicidades Zerocoolt, me alegro de que ya lo tengas. Ahora ¡a disfrutarlo! Por cierto, en la segunda foto buena distancia hasta la acera. Espero que sea para que se vea bien en la foto, porque si es para ni rozar las llantas te has pasado un poco jajajajajajaja Muy muy bonito. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Zerocoolt Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Jajaja era mi primer aparcamiento y no me fiaba mucho, además era una avenida muy ancha, no había problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xeron Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Me ha llamado el comercial y me ha dicho que la semana que viene llega el coche al concesionario !!!!!! Así que nada, echarle un ojo, papeleo y con suerte Viernes o Sábado ya estaré con él! OEOEOEOEOE!!! Vesinooooo háblate con Antonio a ver que tal va el tuyo! Responder
Albertsanz Publicado 25 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2015 Oeoeoeoeoeoe!!!!!!! Que bien vas a dormir estos dias jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.