xeron Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Al mio le falta 2 semanillas y ya estoy con el insomnio jejejej Solución: jajajjaja en la farmacia del Pipol las venden Ahí te lo quitan todo menos el sueño. xD Responder
Albertsanz Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Jajajaja que bueno dormidina de audisport Responder
xeron Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Bueno señores, papeles firmados. Rezaré para que el Miércoles-Jueves pueda ir a por él. Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Que bien xeron Seguro que a mitad semana ya lo tienes Hay q organizar esa mini quedada pero ya para ver ese coche antes de que acabe vacaciones Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
xeron Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Que bien xeron Seguro que a mitad semana ya lo tienes Hay q organizar esa mini quedada pero ya para ver ese coche antes de que acabe vacaciones Enviado desde mi Galaxy Note 4 Jajajajaja a ver a ver si no se retrasa mucho. Pero sí, quedada dentro de poco. Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2015 Que bien xeron Seguro que a mitad semana ya lo tienes Hay q organizar esa mini quedada pero ya para ver ese coche antes de que acabe vacaciones Enviado desde mi Galaxy Note 4 Jajajajaja a ver a ver si no se retrasa mucho. Pero sí, quedada dentro de poco. Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Seguro que esta semana próxima lo tienes Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Achinet Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 -Tema Grupo VAG- Enlace para comprobar a través del número de chasis si nos han hecho el avión, nos han vendido la moto... Cualquier cosa menos un coche en condiciones honestas, jajaja http://info.volkswagen.com/es/es/home.html?tab=check-own-car Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Wannaky Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 -Tema Grupo VAG- Enlace para comprobar a través del número de chasis si nos han hecho el avión, nos han vendido la moto... Cualquier cosa menos un coche en condiciones honestas, jajaja http://info.volkswagen.com/es/es/home.html?tab=check-own-car Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Pero es solo para VW... Sds... Responder
Achinet Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Vaya, lo siento. No lo sabía. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
xeron Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Vaya, lo siento. No lo sabía. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk No volverá a pasar.... Me recuerdas a un tal Juancar. xD Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder
Tsaroth Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Recogido el "bichito" el pasado viernes... aún se me cae la baba... Cuando pueda editar las fotos con matrícula pongo más. La sorpresa que me llevé fue que mi coche trae el paquete business con alarma y audi sound system... no lo sabía [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Responder
alagar27 Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Enhorabuena tsaroth Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Tsaroth Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Enhorabuena tsaroth Enviado desde mi Galaxy Note 4 Muchas gracias [emoji4] [emoji4] Responder
xeron Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Recogido el "bichito" el pasado viernes... aún se me cae la baba... Cuando pueda editar las fotos con matrícula pongo más. La sorpresa que me llevé fue que mi coche trae el paquete business con alarma y audi sound system... no lo sabía [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Un señor coche! Ahora a disfrutar compañero! Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder
Achinet Publicado 4 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2015 Muy elegante Tsaroth. ¡A disfrutarlo! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.