kolditz25 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 (editado) Recogido el "bichito" el pasado viernes... aún se me cae la baba... Cuando pueda editar las fotos con matrícula pongo más. La sorpresa que me llevé fue que mi coche trae el paquete business con alarma y audi sound system... no lo sabía [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Muy bonito, Siempre he considerado el gris ceniza (llamado de diferentes maneras), es de los colores mas elegantes y deportivos a la vez. Si trae el paquete bussines tendras smart beam. Ya veras como lo disfrutas. Un saludo. Editado 5 de Octubre del 2015 por kolditz25 Responder
Zerocoolt Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Recogido el "bichito" el pasado viernes... aún se me cae la baba... Cuando pueda editar las fotos con matrícula pongo más. La sorpresa que me llevé fue que mi coche trae el paquete business con alarma y audi sound system... no lo sabía [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Precioso el color, enhorabuena y a disfrutarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Recogido el "bichito" el pasado viernes... aún se me cae la baba... Cuando pueda editar las fotos con matrícula pongo más. La sorpresa que me llevé fue que mi coche trae el paquete business con alarma y audi sound system... no lo sabía [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Muy wapo, enhorabuena....!!!! Responder
jb1974 Publicado 5 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2015 Recogido el "bichito" el pasado viernes... aún se me cae la baba... Cuando pueda editar las fotos con matrícula pongo más. La sorpresa que me llevé fue que mi coche trae el paquete business con alarma y audi sound system... no lo sabía [emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji2] Estética impresionante. Comparto plenamente la elección de las llantas de 10 radios. Responder
xeron Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Bufff señores tengo el corazón que me sale por la boca sin parar de mirar el móvil a ver si me llama mi comercial, diréis, que exagerado... pero sí. No veo el día aún. xDD Responder
Albertsanz Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Ya decia que no dabas señales de vida jejeje y esque estarás tirandote de los pelos Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Xeron veras como antes del viernes ya lo tienes y lo podrás disfrutar Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
xeron Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Ya decia que no dabas señales de vida jejeje y esque estarás tirandote de los pelos Albert, estoy que no salgo de casa, estoy arrinconado en una esquina esperando con el móvil. xDDDD Xeron veras como antes del viernes ya lo tienes y lo podrás disfrutar Enviado desde mi Galaxy Note 4 No veo el momento. Que ganas! ;D Responder
Achinet Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Ánimo xeron y no te centres tanto en el tema que te va a dar algo. Busca alguna actividad que te mantenga despistado. Ponte a procrear o algo jajajaja La verdad es que los últimos días son "jodidillos", pero no te agobies mucho que pasan pronto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Comendador Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Ya decia que no dabas señales de vida jejeje y esque estarás tirandote de los pelos Albert, estoy que no salgo de casa, estoy arrinconado en una esquina esperando con el móvil. xDDDD Xeron veras como antes del viernes ya lo tienes y lo podrás disfrutar Enviado desde mi Galaxy Note 4 No veo el momento. Que ganas! ;D Campeón , que lo tienes ya preparadico , reluciente como los chorros del oro, estoy deseando que te lo den para verlo, bien visto, jaajajaj, el mio el viernes lo tenia en transito asi que imagino que para la semana proxima ya lo tenga aqui por lo menos para verlo, Responder
Tsaroth Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Otras dos foticos para amenizarle la espera a xeron.. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji4] Enseguida lo tendrás en casa, no desesperes. Saludos Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Tsaroth precioso ese audi Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
mentalpower Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 (editado) xeron, vete leyendo el manual del coche que está colgado en el foro. Es de la versión pre-facelift, pero el 80% de las cosas son iguales. Fue así como me 'divertí' los últimos días antes de la entrega... y cuando me senté al volante ya me sabía para que eran todos los botoncitos y palanquitas... Editado 6 de Octubre del 2015 por mentalpower Responder
xeron Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Otras dos foticos para amenizarle la espera a xeron.. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji4] Enseguida lo tendrás en casa, no desesperes. Saludos Hombre!! muchas gracias compañero, la verdad que la espera viendo fotos así son menos esperas. xD Que color más bien elegido tú! Ánimo xeron y no te centres tanto en el tema que te va a dar algo. Busca alguna actividad que te mantenga despistado. Ponte a procrear o algo jajajaja La verdad es que los últimos días son "jodidillos", pero no te agobies mucho que pasan pronto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Nada nada, es broma, sólo que ya hay ganicas de conducirlo y la verdad que me tiro bastante tiempo ocupado con el curro, pero no no puedo evitar acordarme que me está esperando una bestia blanca a escasos kms de mi casa .xD Ya decia que no dabas señales de vida jejeje y esque estarás tirandote de los pelos Albert, estoy que no salgo de casa, estoy arrinconado en una esquina esperando con el móvil. xDDDD Xeron veras como antes del viernes ya lo tienes y lo podrás disfrutar Enviado desde mi Galaxy Note 4 No veo el momento. Que ganas! ;D Campeón , que lo tienes ya preparadico , reluciente como los chorros del oro, estoy deseando que te lo den para verlo, bien visto, jaajajaj, el mio el viernes lo tenia en transito asi que imagino que para la semana proxima ya lo tenga aqui por lo menos para verlo, Que buena noticia vesino!!! De que lo vas a ver bien visto que no te quepa duda. xD Responder
Comendador Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Otras dos foticos para amenizarle la espera a xeron.. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji4] Enseguida lo tendrás en casa, no desesperes. Saludos Compañero, es precioso ese color, le queda genial al coche, muy buena elección Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.