Tsaroth Publicado 6 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2015 Muchas gracias a todos Responder
xeron Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Esta tarde recojo el coche!!!!!!! Qué nervios! xD Prometo reportaje chulo! Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder
Albertsanz Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Esta tarde recojo el coche!!!!!!! Qué nervios! xD Prometo reportaje chulo! Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Que lo disfrutes mucho xeron!!!! Aqui estamos esperando ese report!!![emoji3] [emoji3] Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Enhorabuena xeron Ya te dije que lo tendrías esta semana y el finde lo disfrutarias Ahora a ver para cuando esa quedada Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Comendador Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Esta tarde recojo el coche!!!!!!! Qué nervios! xD Prometo reportaje chulo! Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Biennnnnnnnnnnnn, pasate que te invito a un cafe y lo veamos, el mio acabo de llamar y sale hoy de la campa de Barcelona, ufffffffff otro que no duerme esta semanica esperando el coche Responder
xeron Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Esta tarde recojo el coche!!!!!!! Qué nervios! xD Prometo reportaje chulo! Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Biennnnnnnnnnnnn, pasate que te invito a un cafe y lo veamos, el mio acabo de llamar y sale hoy de la campa de Barcelona, ufffffffff otro que no duerme esta semanica esperando el coche No te preocupes que pasar voy a pasar. Eso sí no se que día. Porque tengo esta semana y finde liada. Y ánimo y paciencia que ya queda poco vesinooooooooo!! xD Esta tarde recojo el coche!!!!!!! Qué nervios! xD Prometo reportaje chulo! Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Que lo disfrutes mucho xeron!!!! Aqui estamos esperando ese report!!![emoji3] [emoji3] Gracias Albert!!! No te preocupes que subiré unas cuantas. Enhorabuena xeron Ya te dije que lo tendrías esta semana y el finde lo disfrutarias Ahora a ver para cuando esa quedada Enviado desde mi Galaxy Note 4 Grande Alagar! xD Como lo sabias brujo! Bufff que ganas de meterle mano y quedad en cuanto pueda me voy a una a ver si engancho a alguno para vernos. xD Responder
alagar27 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Jeje xeron Bueno no hace falta que haya quedada, la hacemos nosotros mismo. Os reunis tu y comendador y quedamos los tres cómo comente y sobra Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
xeron Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Jeje xeron Bueno no hace falta que haya quedada, la hacemos nosotros mismo. Os reunis tu y comendador y quedamos los tres cómo comente y sobra Enviado desde mi Galaxy Note 4 Jajajajajaaj eso está hecho! Bueno y decir que impresionante el coche, da una seguridad del copetín. La mejor compra que he hecho nunca. Por cierto, me acaba de llegar el VagCom y estoy deseando meterle mano ya. Otra cosa, este finde tengo viaje a Barcelona, aprovecharé para pillar un buen sitio para echar fotos y os lo presento bien presentao. xD Responder
Achinet Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Felicidades xeron. ¡Qué lo disfrutes mucho! PD: Iluso de mi que pensé que ya había ganado la "competi" de los paisajes... Jajaja Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Jeje xeron Bueno no hace falta que haya quedada, la hacemos nosotros mismo. Os reunis tu y comendador y quedamos los tres cómo comente y sobra Enviado desde mi Galaxy Note 4 Jajajajajaaj eso está hecho! Bueno y decir que impresionante el coche, da una seguridad del copetín. La mejor compra que he hecho nunca. Por cierto, me acaba de llegar el VagCom y estoy deseando meterle mano ya. Otra cosa, este finde tengo viaje a Barcelona, aprovecharé para pillar un buen sitio para echar fotos y os lo presento bien presentao. xD Pues cuando quieras quedada. Yo tengo libre hasta el viernes de la semana próximaRespecto al vagcom si necesitas ayuda yo se más o menos manejarlo Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Comendador Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Jeje xeron Bueno no hace falta que haya quedada, la hacemos nosotros mismo. Os reunis tu y comendador y quedamos los tres cómo comente y sobra Enviado desde mi Galaxy Note 4 Jajajajajaaj eso está hecho! Bueno y decir que impresionante el coche, da una seguridad del copetín. La mejor compra que he hecho nunca. Por cierto, me acaba de llegar el VagCom y estoy deseando meterle mano ya. Otra cosa, este finde tengo viaje a Barcelona, aprovecharé para pillar un buen sitio para echar fotos y os lo presento bien presentao. xD Pues cuando quieras quedada. Yo tengo libre hasta el viernes de la semana próximaRespecto al vagcom si necesitas ayuda yo se más o menos manejarlo Enviado desde yo el mio lo tendre martes o miercoles en el concesionario, uffffffff por finnnn, y viernes matriculado, asi que esas birricas hay que tomarselas, y a ver si me quitas el miedo al VagCom , jajajaja, lo que pasa que yo tendria que ser un domingo pues curro de Lunes a Sabado, Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Que poco te queda comendador Sí el viernes lo tienes aunque yo el domingo trabajo de tarde podemos quedar a media mañana aquí en mi pueblo q yo hasta la una q tenga que irme a trabajar puedo quedar Sino ya tendría q ser otro finde q podáis y ver mi turno Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
chorita Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Pregunta del millón supongo q los motores de vuestros coches llevan el adblue y van con normativa euro 6 Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Comendador Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Que poco te queda comendador Sí el viernes lo tienes aunque yo el domingo trabajo de tarde podemos quedar a media mañana aquí en mi pueblo q yo hasta la una q tenga que irme a trabajar puedo quedar Sino ya tendría q ser otro finde q podáis y ver mi turno Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pues cuando vuelva mi vesino del viaje lo vemos Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Que poco te queda comendador Sí el viernes lo tienes aunque yo el domingo trabajo de tarde podemos quedar a media mañana aquí en mi pueblo q yo hasta la una q tenga que irme a trabajar puedo quedar Sino ya tendría q ser otro finde q podáis y ver mi turno Enviado desde mi Galaxy Note 4 Pues cuando vuelva mi vesino del viaje lo vemosOk ya me avisarán y quedamos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.