miguel carlos Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Mi Coche entra en produccion,es de record, no como el de fiti, pero casi.No puedo poneros las fechas directamente de audi class,hay algun problema. Pero eran estas pedido recibido 01-04 pedido confirmado 21-04 en produccion 30-04 En 15 dias lo toco , jod** lo que le hace decir a uno el cochecito...... ya me deja 1/4 21/4 30/4 No consigo pegar la pagina bien , alguien sabe. co.bmp Editado 30 de Abril del 2008 por miguel carlos Responder
calarajada Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Que poquito me queda!!!!!!!!!! La semana que viene toca, por fin!!!!!!!! Responder
pirulobr Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Bueno, pues por fin me he decidido y esta tarde he hecho mi pedido. MODELO: a4 2.0 tdi 143cv 6 vel COLOR INTERIOR: negro COLOR EXTERIOR:rojo brillante EXTRAS: - faros de xenon - sensor de luz y lluvia - audi parking system - audi hold assist - tornillos de rueda con seguro antirrobo - indicador presion de neumaticos - sistema de sonido audi - bluetooth en reposabrazos central - isofix - regulador de velocidad - techo solar - paquete portaobjetos - inserciones en aluminio olograma - servotronic PRECIO FINAL: 34300€ DESCUENTO: sobre un 7% FECHA DE ENTREGA: finales de julio LUGAR:Sevilla Responder
Tonimix Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Lopa, actualiza mi post, que el mio está en tránsito desde el 30/4. El lunes imagino que me llega y si no pasa nada el miercoles lo saco, que lo matriculo por mi cuenta. Prometo fotos de mi máquina. Responder
FRA4NCHO Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pedido realizado este viernes, ¡¡¡Por fin!!! Ahora solo queda esperar................ MODELO: A4 2.0 tdi 143cv 6 vel COLOR INTERIOR: Negro c/ tapiceria tela/cuero y costuras en plata COLOR EXTERIOR: Rojo Misano EXTRAS: - faros de xenon - Techo solar - Sensor luz/lluvia - S-line Interior - tornillos de rueda con seguro antirrobo - Volante deportivo S-line multifunción - sistema de sonido audi - bluetooth en reposabrazos central - isofix - barras techo pulidas - paquete portaobjetos - servotronic DESCUENTO: sobre un 8.1% FECHA DE ENTREGA: finales de julio - primera semana de agosto (Produccion semana 25) LUGAR:Vigo Responder
JESUSC Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 ¡¡¡Bueno, ya queda menos!!! Actualización para Lopa2003 Saludos... Responder
JESUSC Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 ¡¡¡Bueno, ya queda menos!!! Actualización para Lopa2003 Saludos... Responder
annap_2007 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Lopa cuando puedas me puedes actualizar, produccion finalizada 01.05.2008 gracias. Responder
Alfonso1 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Yo también tengo ya producción finalizada 03-05-2008 Responder
bolo41 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 A mi me dieron fecha para el 18 de Junio, pero se ha adelantado y me lo entregan el viernes 9 de Mayo. Va a ser mi regalito de cumpleaños. Ya lo he visto y me parece bonito hasta con los plásticos que trae. Responder
jong Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 A mi me dieron fecha para el 18 de Junio, pero se ha adelantado y me lo entregan el viernes 9 de Mayo. Va a ser mi regalito de cumpleaños.Ya lo he visto y me parece bonito hasta con los plásticos que trae. Ese Toledano!! jeje que suerte uf! yo lo pedi el 31 de marzo y por ahora solo me pone pedido recibido 11/4 no se nada mas, donde lo compraste? Responder
Kokoliso Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, compañeros Yo lo pedí el pasado día 18/04. la configuración es la siguiente: MODELO: A4 Avant 2.0TDI 143cv COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Rojo Granate EXTRAS: - S-Line Interior - Audi Hold Assist - FIS color (Sistema de información al conductor con pantalla de color) - Paquete maletero - Asientos delanteros deportivos en cuero-tela - Xenón Plus - Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios - Tren de rodaje deportivo - servotronic - apoyabrazos central delantero PRECIO FINAL: ------€ DESCUENTO: algo más de un 7,75% FECHA DE ENTREGA: Según el Concesionario Semana 26 LUGAR: ------- Saludos, Ehorabuena y a disfrutarlo a los que ya lo tienen y mucha paciencia a los que estáis como yo Responder
FRA4NCHO Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Hola, compañeros Yo lo pedí el pasado día 18/04. la configuración es la siguiente: MODELO: A4 Avant 2.0TDI 143cv COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Rojo Granate EXTRAS: - S-Line Interior - Audi Hold Assist - FIS color (Sistema de información al conductor con pantalla de color) - Paquete maletero - Asientos delanteros deportivos en cuero-tela - Xenón Plus - Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios - Tren de rodaje deportivo - servotronic - apoyabrazos central delantero PRECIO FINAL: ------€ DESCUENTO: algo más de un 7,75% FECHA DE ENTREGA: Según el Concesionario Semana 26 LUGAR: ------- Saludos, Ehorabuena y a disfrutarlo a los que ya lo tienen y mucha paciencia a los que estáis como yo Otro Avant mas, poco a poco vamos siendo mas. Enhorabuena y ahora te toca esperar, yo ya estoy desesperado y hace "solo" 3 dias que lo pedi. Un saludo. Responder
Kokoliso Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 :wacko: Hola, compañeros Yo lo pedí el pasado día 18/04. la configuración es la siguiente: MODELO: A4 Avant 2.0TDI 143cv COLOR INTERIOR: Negro COLOR EXTERIOR: Rojo Granate EXTRAS: - S-Line Interior - Audi Hold Assist - FIS color (Sistema de información al conductor con pantalla de color) - Paquete maletero - Asientos delanteros deportivos en cuero-tela - Xenón Plus - Tornillos de ruedas con seguro antirrobo - Volante multifunción deportivo de cuero en diseño de 3 radios - Tren de rodaje deportivo - servotronic - apoyabrazos central delantero PRECIO FINAL: ------€ DESCUENTO: algo más de un 7,75% FECHA DE ENTREGA: Según el Concesionario Semana 26 LUGAR: ------- Saludos, Ehorabuena y a disfrutarlo a los que ya lo tienen y mucha paciencia a los que estáis como yo Otro Avant mas, poco a poco vamos siendo mas. Enhorabuena y ahora te toca esperar, yo ya estoy desesperado y hace "solo" 3 dias que lo pedi. Un saludo. Si es que lo bueno abunda Por ahora aguanto bien, pero estaré peor cuando lo vea en directo y me siga tocando esperar... Saludos y ánimo Responder
Ragtop Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Lo he puesto en otro hilo pero creo que a los que estáis esperando a que fabriquen vuestro coche os gustará verlo, es el proceso de fabricación de un Audi, en este caso de un A3 Sportback. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.