xeron Publicado 15 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2015 Las primeras foticos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que pedazo de carraco vesino!!!!!!!!! Buahs, ahora viene lo peor, no vas a ver los días para que te llamen para ir a por él. No me canso de verlo, te lo juro y eso que veo el mío todos los días. xD Enhorabuena!!!!! Enviado desde mi Nokia 3310 by Tapatalk Responder
Achinet Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Enhorabuena comendador.Es bonito hasta con los plásticos puestos, jeje.Por cierto, la consola central es considerablemente diferente a la del mío, la tuya tiene más botones que la nave de Star Trek.En extras le habrás tenido que poner hasta cafetera de cápsulas... JajajaSaludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Comendador Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 (editado) Enhorabuena comendador. Es bonito hasta con los plásticos puestos, jeje. Por cierto, la consola central es considerablemente diferente a la del mío, la tuya tiene más botones que la nave de Star Trek. En extras le habrás tenido que poner hasta cafetera de cápsulas... Jajaja Saludos.xx.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Jajajaja y por qué no me quedaban más perras , si no le pongo hasta follamatic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 17 de Octubre del 2015 por Comendador Responder
Ocio Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Bien equipado y muy wapo, si señor..... Responder
xeron Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Enhorabuena comendador. Es bonito hasta con los plásticos puestos, jeje. Por cierto, la consola central es considerablemente diferente a la del mío, la tuya tiene más botones que la nave de Star Trek. En extras le habrás tenido que poner hasta cafetera de cápsulas... Jajaja Saludos.xx.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Jajajaja y por qué no me quedaban más perras , si no le pongo hasta follamatic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El follamatic creo que viene ya de serie. xD Cada vez que lo ven las tias no veas que cara ponen. Jajajajajaj Responder
Comendador Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Enhorabuena comendador. Es bonito hasta con los plásticos puestos, jeje. Por cierto, la consola central es considerablemente diferente a la del mío, la tuya tiene más botones que la nave de Star Trek. En extras le habrás tenido que poner hasta cafetera de cápsulas... Jajaja Saludos.xx.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Jajajaja y por qué no me quedaban más perras , si no le pongo hasta follamatic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El follamatic creo que viene ya de serie. xD Cada vez que lo ven las tias no veas que cara ponen. Jajajajajaj Jajajajaj , vesinoooo que mañana lo tengo ya matriculado ,ufffff que fin de semana más largoooo sa exo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
xeron Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Enhorabuena comendador. Es bonito hasta con los plásticos puestos, jeje. Por cierto, la consola central es considerablemente diferente a la del mío, la tuya tiene más botones que la nave de Star Trek. En extras le habrás tenido que poner hasta cafetera de cápsulas... Jajaja Saludos.xx.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Jajajaja y por qué no me quedaban más perras , si no le pongo hasta follamatic Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El follamatic creo que viene ya de serie. xD Cada vez que lo ven las tias no veas que cara ponen. Jajajajajaj Jajajajaj , vesinoooo que mañana lo tengo ya matriculado ,ufffff que fin de semana más largoooo sa exo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Oooohhhhhhhhhh!!!!! Otro blanquito por la sity!! xD Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 El sábado tarde quedada eh o domingo Que ya los tenéis los dos Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
xeron Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 El sábado tarde quedada eh o domingo Que ya los tenéis los dos Enviado desde mi Galaxy Note 4 A ver como lo organizamos que no se como lo hago que tengo siempre algo los findes. xD Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 El sábado tarde quedada eh o domingo Que ya los tenéis los dos Enviado desde mi Galaxy Note 4 A ver como lo organizamos que no se como lo hago que tengo siempre algo los findes. xD Sin problemas y sino otro finde que podais venir los dos, yo trabajo sabado y domingo pero o a media mañana o media tarde podre quedar Responder
Comendador Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) El sábado tarde quedada eh o domingo Que ya los tenéis los dos Enviado desde mi Galaxy Note 4 A ver como lo organizamos que no se como lo hago que tengo siempre algo los findes. xD Sin problemas y sino otro finde que podais venir los dos, yo trabajo sabado y domingo pero o a media mañana o media tarde podre quedar Yo tengo este finde liado y al siguiente tengo preparado y un viaje de fin de semana para celebrar la compra , Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 19 de Octubre del 2015 por Comendador Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 El sábado tarde quedada eh o domingo Que ya los tenéis los dos Enviado desde mi Galaxy Note 4 A ver como lo organizamos que no se como lo hago que tengo siempre algo los findes. xD Sin problemas y sino otro finde que podais venir los dos, yo trabajo sabado y domingo pero o a media mañana o media tarde podre quedar Yo tengo este finde liado y al siguiente tengo preparado y un viaje de fin de semana para celebrar la compra , Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No pasa nadaPues en noviembre entonces, cuando podáis los dos. Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
nanitox Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Me uno a las enhorabuenas. Muy buen gusto Esta semana voy a reservar uno muy similar, blanco ibis, 18", paquete bussiness.... Responder
Albertsanz Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Nanitox todavía se puede pedir el antiguo? Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Sí lo pides ya sera el nuevo modelo o sea el b9 no el b8 Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.