Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 6.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

En agosto me dijeron que no quedaban y ahora voy a pillar un b8 nuevo de la semana 42.Te lo tienen que buscar, pero alguno queda, los van sacando con cuenta gotas. Todos 150cv.

Compañero , enhorabuena por anticipado , si no encuentras donde lo compre yo , que mañana ya lo saco matriculado , les quedan 2 pero multitronic, si no encuentras dímelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

Compañeros, por fin , acabo de sacar mi coche del cocesionario, ufffffffffffffffff, es una pasada, suavidad e insonorizacion increibles, tambien lo estrene con la lluvia jajajaja, pero no podia dejarlo en el cocesionario despues de verlo aunque estuviese lloviendo , otro dia pondre reportaje ,

Publicado

Jo yo todavia nada de nada no he llegado al conce y eso que me dijeron que como mucho a final de mes me lo daban

De que semana es el tuyo? El mio 39 y nada de nada...y ya me hace falta el coche, el otro lo vendi y con uno me voy apañando malamente.

Cuanto tardan en matricular??

Publicado

Jo yo todavia nada de nada no he llegado al conce y eso que me dijeron que como mucho a final de mes me lo daban

De que semana es el tuyo? El mio 39 y nada de nada...y ya me hace falta el coche, el otro lo vendi y con uno me voy apañando malamente.

Hola, el mío es de semana 39. El jueves lo tendré en concesionario y para la semana que viene lo tendré.

Yo tuve que llamar a Audi España y me abrieron una incidencia con logística porque no sabian donde estaba el coche. Misteriosamente, al día siguiente aparecio en la campa de Fuencarral (Madrid)

Mételes caña a los del concesionario.

Publicado (editado)

El mío es de la semana 39 , yo también vendí el mío y estuve un mes sin coche , se lo comenté al gerente por qué unos coches siendo de la misma semana de producción tardan más que otros , y me dijo que es por qué unos tienen pedidos firmes de tiempo y al llevar asociado un cliente los despachan antes de la campa , y los que tiene pedidos el concesionario sin cliente asignado reciente los despachan más tarde para que no se los facturen y los tenga que pagar antes de venderlos ellos

Y en matricular tardaron dos días con el mío

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Comendador
Publicado

Hola, el mío es de semana 39. El jueves lo tendré en concesionario y para la semana que viene lo tendré.

Yo tuve que llamar a Audi España y me abrieron una incidencia con logística porque no sabian donde estaba el coche. Misteriosamente, al día siguiente aparecio en la campa de Fuencarral (Madrid)

Mételes caña a los del concesionario.

Yo esperaba tenerlo esta semana, pero me da qe nada, ya me mosquea tanto tardar..estaran esperando llenar un camion o nose.

Publicado

Yo os puedo comentar que el mío en 2 meses ya lo tuve matriculado y entregado. Yo de vosotros metería caña porque los concesionarios juegan mucho con las unidades que entrano en cada mes y si deciden que les viene mejor para el mes siguiente...

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.