nanitox Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 En agosto me dijeron que no quedaban y ahora voy a pillar un b8 nuevo de la semana 42.Te lo tienen que buscar, pero alguno queda, los van sacando con cuenta gotas. Todos 150cv. Responder
Albertsanz Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Ok nanitox enhorabuena por la compra Responder
alagar27 Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Aja nanitox Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Comendador Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 En agosto me dijeron que no quedaban y ahora voy a pillar un b8 nuevo de la semana 42.Te lo tienen que buscar, pero alguno queda, los van sacando con cuenta gotas. Todos 150cv. Compañero , enhorabuena por anticipado , si no encuentras donde lo compre yo , que mañana ya lo saco matriculado , les quedan 2 pero multitronic, si no encuentras dímelo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Comendador Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Compañeros, por fin , acabo de sacar mi coche del cocesionario, ufffffffffffffffff, es una pasada, suavidad e insonorizacion increibles, tambien lo estrene con la lluvia jajajaja, pero no podia dejarlo en el cocesionario despues de verlo aunque estuviese lloviendo , otro dia pondre reportaje , Responder
Albertsanz Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Vamosssss!!!! Responder
Albertsanz Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Jo yo todavia nada de nada no he llegado al conce y eso que me dijeron que como mucho a final de mes me lo daban Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Q bien comendador Queremos fotos ya sin protección Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
A4Sline Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Jo yo todavia nada de nada no he llegado al conce y eso que me dijeron que como mucho a final de mes me lo daban De que semana es el tuyo? El mio 39 y nada de nada...y ya me hace falta el coche, el otro lo vendi y con uno me voy apañando malamente. Cuanto tardan en matricular?? Responder
Albertsanz Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 La semana mia es la 40 y me dijeron que para final de este mes. Yo calculo que aproximadamente 4 dias tarda en llegar al conce y matrícularse. Crucemos dedos Responder
blascoc Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Jo yo todavia nada de nada no he llegado al conce y eso que me dijeron que como mucho a final de mes me lo daban De que semana es el tuyo? El mio 39 y nada de nada...y ya me hace falta el coche, el otro lo vendi y con uno me voy apañando malamente. Cuanto tardan en matricular?? Hola, el mío es de semana 39. El jueves lo tendré en concesionario y para la semana que viene lo tendré.Yo tuve que llamar a Audi España y me abrieron una incidencia con logística porque no sabian donde estaba el coche. Misteriosamente, al día siguiente aparecio en la campa de Fuencarral (Madrid) Mételes caña a los del concesionario. Responder
Comendador Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Jo yo todavia nada de nada no he llegado al conce y eso que me dijeron que como mucho a final de mes me lo dabanDe que semana es el tuyo? El mio 39 y nada de nada...y ya me hace falta el coche, el otro lo vendi y con uno me voy apañando malamente. Cuanto tardan en matricular?? El mío es de la semana 39 , yo también vendí el mío y estuve un mes sin coche , se lo comenté al gerente por qué unos coches siendo de la misma semana de producción tardan más que otros , y me dijo que es por qué unos tienen pedidos firmes de tiempo y al llevar asociado un cliente los despachan antes de la campa , y los que tiene pedidos el concesionario sin cliente asignado reciente los despachan más tarde para que no se los facturen y los tenga que pagar antes de venderlos ellos Y en matricular tardaron dos días con el mío Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 20 de Octubre del 2015 por Comendador Responder
A4Sline Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Jo yo todavia nada de nada no he llegado al conce y eso que me dijeron que como mucho a final de mes me lo dabanDe que semana es el tuyo? El mio 39 y nada de nada...y ya me hace falta el coche, el otro lo vendi y con uno me voy apañando malamente.Cuanto tardan en matricular?? Hola, el mío es de semana 39. El jueves lo tendré en concesionario y para la semana que viene lo tendré.Yo tuve que llamar a Audi España y me abrieron una incidencia con logística porque no sabian donde estaba el coche. Misteriosamente, al día siguiente aparecio en la campa de Fuencarral (Madrid) Mételes caña a los del concesionario. Yo esperaba tenerlo esta semana, pero me da qe nada, ya me mosquea tanto tardar..estaran esperando llenar un camion o nose. Responder
Albertsanz Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 A mi también me huele que para la primera de noviembre porque con los plazos de matriculación deberia llegar al conce a mas tardar el viernes . Tendremos fe jeje Responder
xeron Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 Yo os puedo comentar que el mío en 2 meses ya lo tuve matriculado y entregado. Yo de vosotros metería caña porque los concesionarios juegan mucho con las unidades que entrano en cada mes y si deciden que les viene mejor para el mes siguiente... Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.